A ver... Ha puntuado fatal toda la liga y ayer marcó Yo lo he tenido 15 jornadas, lo vendo y marca esto es así Como defensa parche lo veo bien pero poco más de momento a no ser que a partir de ahora se convierta en un 6 con patas
El Villarreal recibía goles todas las jornadas, pero si se gana el puesto como pareja de Foyth puede ser una mina de puntos.
Pues voy con Logan Balde y Lucas Vázquez...esperaré a la alineación del Madrid para meter a Alaba , Asencio o Gaya... Miedo me dan Balde y Ráphina...
Vaya pues... Yo había puesto a Logan por asegurar , de los primeros partidos.....y ha salido rana., y he dejado a Gaya fuera.En fin..
Vender, ni puntúa regularmente, ni sabes si será fijo. Esto siempre que el kilo y medio puedas aprovecharlo
Tocará vender, me ha estado gustando estos 2 últimos partidos que jugó pero no estoy yo para comerme roscos....la putada que queda pocos defensas aceptables en mi liga.
Parece que sí. Villarreal - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy Getafe - Villarreal | Alineaciones probables Jornada 29