El Villarreal se ha gastado 20 millones en este central que he leído era de los mejores de la liga francesa según los expertos. Acaba de llegar pero entiendo que no debe de tardar en ser titular. Acaba de salir en mi mercado. A por él, no?
Habrá que meterle una fichita. Si resulta que es tan bueno, con lo que les ha costado, y con la edad y lesiones de Albiol y las lesiones de Bailly, puede ser titular más pronto que tarde.
El Villarreal no se va a gastar casi 20 millones en un defensa para que sea suplente. Es la inversion estrella de la temporada y el 4 fichaje mas caro de su historia, por detras de Gerard Moreno, Danjuma y Alcacer (todos delanteros)
Pues con Bailly y Kambwala no convocados ni quedan opciones. Titular hoy y con un toque de suerte de asienta en el 11
Partido discreto, pero para ser el debut...yo lo veo capaz de ser la pareja de cualquiera de los otros. Va a ser titular, pero como puntuee va a ser otra cosa...A ver si durante el parón sube algo
Yo creo que subirá, lo que me hubiese gustado es un buen partido y que subiese más rápido. Pero mínimo al millón y medio creo que llega.
Fichado a VM, yo creo que en cuanto lo vea entrenando en el parón el bueno de Marcelino le va a poner titular de cabeza.
No eres el fichaje más caro del año para no ser capitán general. Marcelino no es tonto ni dogmatico, venga subida o no, va a ser titular tras el parón seguro
Fichado por su VM. Si después de 18 millones, Albiol con 40 años y Bailly que es de cristal, Marcelino no apuesta por él, no sé. Por 1 millon si llega a ser titular es una ganga
Tenaglia es fijo y Logan está por ver, pero si este último se hace con la titularidad creo que dará más puntos