Locura por RDT?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por NAC, 4 de Noviembre de 2021.

  1. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues tengo a RDT en el mercado y quisiera ficharlo, ya tengo a Gerard, Oyarzabal y Aspas, aguantando lesiones y mal momento de Aspas pero me gusta la dinamita arriba y me quiero juntar con los cuatro para intentar jugar siempre con tres arriba. Tengo deuda que si le sumo lo que me gastaria en RDT tendria que vender a Koke, Trejo y Gabi (serian los mas importantes), aparte venderia parches como Bravo, Aguirregabiria y algunos baratitos. Si cuajara la operacion jugaria con un 3-4-3 y en porteria tendria a Maximiano, defensas Unai Garcia, Murillo y Ruben Duarte. MC: Comesaña, Embarba, Zubimendi, Salva Sevilla, Delaney y Gumbau. Arriba los cuatro mencionados, juego PICAS. Lo hago o me quedo como estoy?
     
    A PIC le gusta esto.
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    El unico que me joderia a mi vender es a trejo… esta de locos , pero rdt es rdt , si no te quedas muy cojo del medio del campo hazlo
     
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Opino igual que el compi..
     
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues voy a por el y ya habrá tiempo de ir mejorando el equipo pero de la delantera ya me olvido para el resto de temporada (claro si no sale Bencema)
     

Comparte esta página