Lo del mercado ya cansa

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 27 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    yo tampoco veo ningun inconveniente al mercado propio, es mas espero que esa sea la solucion que se elija al final

2. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, comento lo que opino igual que tú supongo que comentaras aquello que opines. Intento ayudar a la gente en el foro y no creo polémicas a diferencia de otros miembros que no van más allá de generar discusiones absurdas y que no conducen a ninguna parte.

3. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Hay bastantes jugadores con una evolución de valor que no sigue ninguna lógica.... pero al final es otro parámetro mas que hay que tener presente, al igual que el reparto de picas que hacen algunos cronistas del AS

No obstante, no se puede depender para siempre de Comunio, porque a dia de hoy un fallo a la hora de actualizar en su mercado, es un fallo en el nuestro.

4. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo creo que el problema de tener un mercado propio, es la detección del fraude y las trampas.
    Me explico.
    Si tienes un mercado propio, ¿qué me impide empezar a crear ligas paralelas para pujar por los jugadores que tengo en mi liga principal y hacer que su precio suba? Esto ha pasado, de hecho pasó en NETliga hace años, había muchísimas ligas que eran simplemente para subir y bajar el precio de los jugadores.
    En comunio, las ligas que influyen en el mercado son las ligas PRO, lo que significa que los jugadores se han dejado 14 € cada uno por participar en el liga, y eso deja claro que son gente que quiere jugar de verdad y no está haciendo ningún trapiche.
    Creo que hay sopesarlo todo antes de tomar una decisión.

Saludos

A deiviss83, Tatam y Albex les gusta esto.
  5. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    tienes razon pero estoy seguro de que habra mas modos de mercado aparte del de comunio, lo ke esta claro es que como tu dices esta decision hay que sopesarla mucho ya que es muy importante

A Sir_Peter le gusta esto.
  6. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Toda la razón, es lo que venía comentando yo. Y no solo los PRO, los PRO que juegan sin primas.

Un saludo.

A Sir_Peter le gusta esto.
  7. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página