Lo del mercado ya cansa

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Kavalera, 27 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Buenos dias,
    Cuándo pensais actualizar el mercado de hoy domingo? No me creo que sea coincidencia que se haya actualizado en comunio, pero ni en comuniazo ni aqui estén actualizados. Cada día me da más la impresión de que actualizais el mercado a mano y que cogeis todos los datos de comuniazo, lo que quiere decir que no dependemos de comunio, sino de comuniazo, y estos a su vez de comunio, un caos.
    A todo esto, seguimos esperando una solución a que salgan jugadores y ofertas antes de que actualiceis el mercado y la única ofrecida hasta ahora ha sido cerrar hilos del foro que hablaban de temas duplicados, en fin....
    Feliz domingo!

2. survival-8

survival-8 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola,

¿se sabe el motivo por el que no se ha actualizado el valor de mercado de los futbolistas?

Gracias.

3. SuperViruS

SuperViruS Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Hoy comunio ha tardado mas en actualizar el valor de los jugadores y con ella se ve arrastradas todas las demás...

4. Xoletb

Xoletb Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Y aquí tenemos otro niño de su casa, que en vez de pedir las cosas por favor, llora. Estás jugando gratis, y la gente como tu no aporta nada con esa actitud.

A deiviss83, sheatt, imahimovic y 1 persona más les gusta esto.
  5. Dess10

Dess10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Toca esperar, no hay más. Relax que es domingo...

6. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    La crítica contructiva ya la aporté hace 3 semanas, y nada ha cambiado desde entonces. Este foro está para reportar bugs y es exactamente lo que he hecho sin faltar el respeto a nadie en ningún momento, cosa que tú no. Con respecto a lo de jugar gratis creo que no lo acabo de entender.. no puedo reportar nada ni acordarme de tu familia por el simple hecho de no pagar por jugar a esto?
    Un saludo majo

7. Xoletb

Xoletb Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    12
    Acuerdate de quien quieras, asi demuestras tu educación. Este año ya se ha dicho que dependemos de comunio, no tenemos mercado propio etc, y esta página no va a ceder datos porque sí. Por esta razón seguramente los datos se obtengan de comuniazo y como podras ver alli no han actualizado. No era mi intencion ofenderte, solo quiero que te des cuenta de tu lenguaje respecto al trabajo de los demás, sin que estos pidan nada...

8. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Una cosa, repetis lo de que jugamos gratis una y otra vez pero eso no es excusa, yo también jugaba gratis a comunio. Y eso sin tener en cuenta que hay publicidad en el juego y que eso:

- Les reporta un (legítimo) beneficio, por lo que es legítimo (también) pedir que mejoren el juego.
    - La publicidad que vemos es la de Google, que está en muchas páginas, pero no deja de ser una publicidad que viene de la compraventa de Google con nuestros gustos y nuestras búsquedas. Por lo que no es completamente gratuita.

9. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Ya tenéis actualizado el valor de los jugadores, algunos ya podrán vivir tranquilos.....:rolleyes:

Albex, se puede pedir mejoras en el juego o reportar un fallo.
    El problema son las formas en las que se pide, algunos parecen que se le va la vida y hay que recordar que esto no es mas que un juego "gratuito", porque la publicidad se puede quitar fácilmente....:D

10. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    si antes de venir a hacer tus criticas constructivas te informases todo seria mas facil, no se actualizaron por que en comunio tampoco se actualizaron

11. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Creo que este tipo de discusiones tienen mayor cabida en el patio de los colegios que en la sección "Bugs y errores".

Comuniame depende aun del mercado de Comunio hasta que se establezca una base de jugadores sólida. Las críticas constructivas son buenas para todos, pero los temas duplicados en cambio son perjudiciales para quienes intentamos ayudar a todos aquellos que lo necesiten, entorpecen el funcionamiento y la lectura del foro y no crean un ambiente agradable.

Tampoco creo que beneficie a nadie entrar en discusiones sin sentido, más siendo miembros activos y queridos en el foro, no es necesario. Este tema ya se ha hablado muchas veces, si alguien necesita más información solamente debe buscar el post que trató este tema por primera vez.

Un saludo.

A Dani Jarque le gusta esto.
  12. Kavalera

Kavalera Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    82
    Sois todos miembros activos y queridos en el foro, lo unico que os falta un poco es el tema de leer antes de comentar:
    @Paeter, cito textualmente lo que escribi en el primer mensaje para contestarte:
    "No me creo que sea coincidencia que se haya actualizado en comunio, pero ni en comuniazo ni aqui estén actualizados."
    @Hyde, valoro mucho el trabajo de los informaticos y administradores de la pagina, ademas entiendo y comparto que se use el mercado de Comunio (porque asi se establecio en sus inicios), pero no es ni medio normal que una cosa tan sencilla como limitar la ventana de ofertas durante 3 horas se tarde en resolver 3 semanas.. A no ser que es que no quieran implementarlo claro, en cuyo caso podrian dar algun tipo de explicacion

13. Sir_Peter

Sir_Peter Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    63
    Chico, tienen otras prioridades.
    Joder, vamos a darle un voto de confianza a la gente que montó una alternativa perfecta a comunio.
    Ellos sabrán que es lo importante y el orden de prioridad de cada asunto.

A deiviss83 le gusta esto.
  14. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, leo todo el tema antes de responder. Quizá deberías aplicarlo tú mismo leyendo los otros temas que hablan de la misma circunstancia que tú y aprender así que no está bien repetir temas. Si por cualquier motivo, la sugerencia que propones no se lleva a cabo es o bien porque como te dicen otros compañeros existen otras prioridades o bien porque no se estime oportuna. Sea como fuere, no creo que este tema lleve a nada y voy a pedir que se cierre el tema porque en mi opinión solo crea "malos rollos".

Un saludo, y gracias, me has dado una idea para abrir un nuevo tema en la sección Ayuda.

A deiviss83 y Paeter les gusta esto.
  15. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Buenas, soy el administrador y programador de Comuniame. Soy consciente del fallo con los precios de mercado, y estamos barajando varias posibilidades, como la de utilizar un valor de mercado propio o cerrar el mercado durante unas horas (ésta última no nos gusta, creemos que una de las ventajas de Comuniame es que se puede pujar a cualquier hora).

Si no se ha llevado antes es porque, como bien dice @Sir_Peter, tenemos otras prioridades como seguir corrigiendo errores o desarrollar las apps móviles, pero pronto nos pondremos con esta cuestión e intentaremos, entre todos, llegar a una solución satisfactoria.

Un saludo,

A deiviss83, ttmolina, Sir_Peter y 2 otros les gusta esto.
  16. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    No se trata de lo que os guste a vosotros si no de lo que les guste a los usuarios. Comunio ha funcionado toda la vida con el cierre de mercado a partir de las 3h y nadie se ha quejado nunca de eso. Cerradlo a las 6h o a la hora que querais pero hacedlo hasta que decidais algo. Y las ofertas que lleguen un pelin mas tarde con el VM nuevo que esto si no lo haceis mientras pensais algo no entiendo el por que. Yo lo del mercado propio no me gusta nada.

17. SuperViruS

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Siempre y cuando el numero de jugadores sea suficiente, no veo porque no podemos tener un mercado separado....

Sobre el cierre de Mercado, el Comunio pasan olímpicamente de cualquier sugerencia, queja, opinión.... por lo que, en el caso hipotético que alguien se hubiera quejado del cierre de mercado, simplemente habrían pasado de el...

A Paeter le gusta esto.
  18. Hyde

Hyde Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    95
    En tu casa mandas tú y en su web mandan ellos, si quieres juegas, si no, pues nada.

19. Albex

Albex Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Hola @Comuniame , y gracias por venir a comentar el tema.

La verdad es que yo creo que es un error de los más importantes. Juego en 2 comunidades y no noto ningún error más serio que el de los valores de mercado.

Todos cuando vinimos aquí lo hicimos porque era la primera web que ofrecía el mismo funcionamiento que Comunio. Había otras opciones y las he jugado casi todas, netliga, futmondo, etc, y me abrumaron porque tenía que aprender un sistema nuevo y no tenía ganas de aprender, además de que el mercado, al no tener una base de usuarios suficientes, tenía un funcionamiento malísimo, con valores de mercado muy volátiles.

Puede que una ventaja de comuniame es que se pueda pujar a cualquier hora, pero una desventaja enorme es que puedes ofertar por un jugador sabiendo que va a subir.

Quizá se puede solucionar sin cerrar el mercado, con un proceso en 3 pasos, pero no sé si es muy complicado:

- Se resuelven las compra-venta a las 5 de la mañana, antes de que se actualicen los VM en comunio. Aparecen nuevos jugadores en el mercado.
    - Se actualizan los VM.
    - Se envían ofertas.

Lo único "malo" es que no habría concordancia, el primer día, entre precio exigido por un jugador y su valor de mercado. Pero al ser algo que afectaría por igual a todos los jugadores, no lo veo tan negativo.

Lo del mercado propio no lo implementaría para este año, además de que hay que ser muy restrictivos con este aspecto. En comunio, solo cuentan para las actualizaciones del VM las comunidades pro que juegan sin primas. De ahí que el mercado de fichajes tenga una evolución mucho más natural que el que tiene en otros juegos, y de ahí que, en mi opinión, sea el mejor.

20. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Muy bien explicado amigo, estoy totalmente de acuerdo. Me queda la duda de si en el foro mandan ellos o mandas directamente tu porque solo haces que ir de post en post defendiendoles y poniendo pegas a todos los post en el que comentamos algo negativo de comuniame.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página