LO CELSO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 26 de Octubre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ayer lo fiche por 400 K de más estando en bajada y mi sorpresa es que hoy no ha bajado de valor, es más, ha empezado a subir por lo que intuyo que mucha gente se enteró de su partido contra el Milan.

    Creo que puede ser una de las revelaciones de la temporada, alguien de vosotros le ha visto jugar? Yo precisamente sólo le he visto en algún resumen con sus goles, asistencias y poco más. No sé si es un jugador tipo Granell o más tipo Canales por ejemplo, lo veis recomendable?

    Incluso creo que se asemeja a Guedes, en cuanto a la situación de estar en el PSG a la sombra, venir al VCF con un murmullo de fondo de que ese jugador no va a ser nada del otro mundo, empezar la Liga de suplente y menos minutos de los que él quisiera y de repente empezar a demostrar su valía a base de buenos partidos. Guedes tuvo unos partidos de suplente, de tener minutos en segundas partes para ir adaptándose. Creo que Lo Celso está en las mismas.

    No quiero decir que Guedes y Lo Celso son del mismo perfil, son obviamente distintos pero sí situación parecida.
     
  2. canoapiardas

    canoapiardas Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo creo que puede ser un muy buen fichaje, para mí es perfecto para llevar la manija del Betis con guardado, en detrimento de William. Creo que se asentará y dará puntos, veremos.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Si yo tb lo creo...twngo a Canales...y me quedare con los 2 creo.
     
  4. Gall

    Gall Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    51
    Soltare a raul garcia del bilbao antes q lo celso..
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página