Pues segun fuentes oficiales, puede que llegue para el partido de mallorca, de ser asi, solo se habria perdido un partido, yo si lo hubiera vendido estaria dandome chocazos. Enhorabuena a los que lo aguantaron, a los que no, ojala os salga pronto en vuestro mercado y podáis recomprar a este crack.
La lesión no ha sido como la pintaron... Mira que decian de Fornals y al final solo era una simple sobrecarga y va a estar contra el mallorca... Con Rioja mas de lo mismo...
Tiene toda la pinta de que saldrá en la segunda parte. No está el Betis como para andar reservando jugadores. El partido contra el Mallorca va a ser durísimo
Ya tío, pero el tema es que ya se perdió 3 partidos por una lesión muscular, es arriesgado ponerlo a jugar ya y que lo era una lesión leve se convierta en algo más serio, pero vamos, que todo lo que hablemos es para nada, a ver como se va encontrado el propio jugador y como va evolucionando durante la semana. Yo lo vendí, y la verdad que por ahora estoy contento, fiché a Pedri y aun me sobraba pasta y me hice con Lejeune, un 9 y un 6 respectivamente, de todas formas, si vuelve a salir en el mercado no me cabe duda de que intentaría ficharlo al precio que está ahora (lo vendí en 20 y está en 16)
Buenas noticias, yo soy de los que le he mantenido, pero sinceramente espero que no jugué aún contra el mallorca y se recupere bien.
https://www.google.com/amp/s/www.ab...rca-mira-athletic-20250122200220-nts_amp.html No llega... . Pero bueno, quizás sea mejor. A ver si contra el Athletic tenemos de vuelta al mejor Gio