Cambiarías a Lo Celso por Dani Olmo??, tengo arriba a Vini y Ayoze y en el medio Valverde y pronto recuperaría a Isco
Yo no, y más con el secretismo del barsa en cuanto a su estado , Isco tardará en rendir bien y aún así será buena pareja junto a lo Celso
Yo me quedaba a lo celso, pedri el otro día haciendo un buen partido 1 pica solo y lo celso tiene más gol.
Tengo a los dos y no soltaba a Pedri este año. Puntuando bien y ni una lesión de momento, hay que confiar en él
Hola buenas noches!! Para poder estar en positivo, necesito vender a uno de estos jugadores: Kubo, Baena o Pedri o otra opción es volver a vender a Lo Celso. Bendito problema….gracias por vuestra ayuda!!
Yo vendia o a Kubo o a Pedri, para mi Baena y Lo Celso son intocables una vez los tienes, Pedri esta haciendolo de escandalo pero siempre vas a tener la espinita de haber si se lesiona, y Kubo esta jugando en una Real muy irregular este año.
Yo vendería a Pedri. Viene en bajada y los últimos partidos no está dando tantos puntos. Baena y Lo Celso son intocables en sus equipos, y Kubo aunque rota algo más, sigue subiendo de valor y es más ofensivo.
Necesito ponerme en positivo y estas son los que tendría que vender para ello ( a uno) Lo celso Pedri Kubo Sergio Gómez A cual creéis que debo vender??
Muchas gracias por la ayuda, me voy a decantar por vender a Kubo. Pedri en el Barça es intocable y creo que con Kubo corro más riesgo de comerme algún rosco.
Con Isco muy cerca de volver, creéis que afectará a Lo Celso? Son de los mejores que tiene el Betis entonces creo que serán los 2 titulares, pero juegan en la misma posición y no se cuál estará fuera de su posición natural
Estos dos tíos juegan donde quieren. No creo que sea un problema la posición, cualquiera es recomendable
Pues en mi opinión pienso que va a ser positivo para ambos, ya que ahora Lo Celso por ejemplo , aunque esta siendo el mejor del equipo, no esta teniendo las puntuaciones del principio, porque los resultados y el juego del equipo no le estan acompañando, con la vuelta de Isco, el salto de calidad se notará , en cuanto a control de balón y por lo tanto dominio del partido y esto ayudará a la cosecha de mejores partidos y resultados y por lo tanto mejores puntuaciones de Lo Celso, es mi humilde opinión solo y lo que la lógica me dice que puede pasar