Lo Celso

Yo creo que lo dejo fuera del once.
Para la próxima jornada segurqmente ya lo meto dentro.

Creo que voy a meter como parche a Tete Morente o Sotelo en su lugar.
Eso lo tengo claro…los 2 si juegan será saliendo desde banqueta pero tendrá minutos?
Yo tengo que elegir entre ellos o meter un Chavarría (jugó 90 min ayer) mini cholo (vuelta champion el martes)

Creo que en la lista que he hecho antes pondría a FDJ último (se está reincorporando al grupo de forma muy progresiva) y Lo Celso ya ha ido entrenando con el grupo durante la semana aunque no sé yo si tendrá minutos ya este finde; por eso te pongo los 2 primeros a Giuliano y Chavarría, en ese orden.
Estás teniendo en cuenta que Giuliano es suplente confirmado de inicio aparte de tener la vuelta champions el martes verdad?Chavarria vi que jugó ayer los 90 minutos y estoy casi seguro que también será suplente.🫩
Tengo una última bala en la recámara y se llama Ugrinic que volvió de lesión jornada pasada y jugó solo 30 min

Estás teniendo en cuenta que Giuliano es suplente confirmado de inicio aparte de tener la vuelta champions el martes verdad?Chavarria vi que jugó ayer los 90 minutos y estoy casi seguro que también será suplente.🫩
Tengo una última bala en la recámara y se llama Ugrinic que volvió de lesión jornada pasada y jugó solo 30 min
Claro que lo he tenido en cuenta pero me fío más de que esos 2 tengan minutos para tener un "rodaje" de cara a los compromisos europeos de la semana que viene antes que vayan a tener minutos los otros 2.
Te puedes arriesgar y rezar xa que Lo Celso juegue minutos y meterlo.
Mírame a mí, antes que a Lo Celso voy a meter al matado de Tete Morente o a Sotelo (que tampoco sé yo si será titular o si jugará).
Yo tengo en la recámara a Bernal, Isco y Lo Celso.
Tb me la juego metiendo a Ratiu que jugó 90 minutos en Conference pero sólo tengo 3 defensas y ayer pujé por Tárrega y no me lo llevé.
Me he basado también un poco en porcentajes que dan diferentes páginas para darte mi orden de preferencia...ahora ya, cuestión de acertar o no.
Suerte con tu decisión y espero que elijas la más adecuada. ;)

Claro que lo he tenido en cuenta pero me fío más de que esos 2 tengan minutos para tener un "rodaje" de cara a los compromisos europeos de la semana que viene antes que vayan a tener minutos los otros 2.
Te puedes arriesgar y rezar xa que Lo Celso juegue minutos y meterlo.
Mírame a mí, antes que a Lo Celso voy a meter al matado de Tete Morente o a Sotelo (que tampoco sé yo si será titular o si jugará).
Yo tengo en la recámara a Bernal, Isco y Lo Celso.
Tb me la juego metiendo a Ratiu que jugó 90 minutos en Conference pero sólo tengo 3 defensas y ayer pujé por Tárrega y no me lo llevé.
Me he basado también un poco en porcentajes que dan diferentes páginas para darte mi orden de preferencia...ahora ya, cuestión de acertar o no.
Suerte con tu decisión y espero que elijas la más adecuada. ;)
Bien gorda me la pone el rumano Ratiu sobretodo en casa….Tarrega amigo mío soy aficionado del valencia y te confirmo que esta temporada es un buen trozo de m i erda toda esa seguridad que trasmitía el año pasado la perdió,es un flan que tuve el error de fichar y alinear al principio de temporada marcándose en propia,cagadas de novato etc etc etc.
Tete morente últimamente me sorprendió y lo vi bastante motivado,se le ve con ganas (espero que esta jornada no sea así porque juega contra mi valencia)
Meter a Ugrinic y sentar a todos los nombrados que te mencioné antes es mala idea o seguirías metiendo mini cholo?

Bien gorda me la pone el rumano Ratiu sobretodo en casa….Tarrega amigo mío soy aficionado del valencia y te confirmo que esta temporada es un buen trozo de m i erda toda esa seguridad que trasmitía el año pasado la perdió,es un flan que tuve el error de fichar y alinear al principio de temporada marcándose en propia,cagadas de novato etc etc etc.
Tete morente últimamente me sorprendió y lo vi bastante motivado,se le ve con ganas (espero que esta jornada no sea así porque juega contra mi valencia)
Meter a Ugrinic y sentar a todos los nombrados que te mencioné antes es mala idea o seguirías metiendo mini cholo?
Ahí me has pillado un poco...a priori Ugrinic será titular pero y si mete a Javi Guerra?

Complicado pero creo que me la jugaría con mini Cholo

Bueno, a Tárrega lo intenté fichar sólo por no poner a Ratiu por si esta jornada me como un rosco.

Última edición:
Ahí me has pillado un poco...a priori Ugrinic será titular pero y si mete a Javi Guerra?

Complicado pero creo que me la jugaría con mini Cholo

Bueno, a Tárrega lo intenté fichar sólo por no poner a Ratiu por si esta jornada me como un rosco.
Ugrinic no es recambio ni posición Guerra….
Ugrinic cuando lo cambia es por Almeida que además Almeida se va en verano dirección Turquía
Javi Guerra su cambio es Pepelu y conociendo un poco el entrenador de mi equipo diría que después de la basura de partido que hizo jornada pasada va para el banco.
Te voy hacer caso y ojalá meta en el rato que juegue mini cholo que parece estar en racha últimamente

A mí el melón este me tiene nervioso. Tiene calidad de sobra para jugar, hay 3 competiciones e Isco no sabemos cómo puede volver...

Pinta mal y tener a un jugador de casi 5 m sin tener la titularidad clara..
Totalmente. Le voy a tener que dar baja… con la calidad que tiene… veras que lo vendo e Isco se lesiona, Lo Celso coge la titularidad y lo borda… pero como bien dice el compañero, a estas alturas de la liga no podemos aguantar casi 5M fe un jugador que no es fijo en el 11… hay que invertirlos en otro MC

Atrás