Lo Celso

Gracias compi.

Crees que a Isco vale la pena ficharle?
Isco puede ser diferencial, tendrías que ver qué queda en tú liga, pero es un jugador que puede dar puntos para las últimas jornadas. Si no hay que sobrepujar mucho es una apuesta que rente.
Pero si quedan jugadores aún de clase media igual merece la pena ir sobre seguro

Vuelven casi a la vez y entiendo que sin ritmo Lo Celso e Isco? Es cierto que Lo Celso no está inscrito en Europa League y que jugaría esto a su favor?

Este tío es un vago. Si se puede borrar se borra. A brear carreteras lo ponía yo. Ya veríais como se le quitaba la tontería y se ponía a entrenar.

Este tío es un vago. Si se puede borrar se borra. A brear carreteras lo ponía yo. Ya veríais como se le quitaba la tontería y se ponía a entrenar.
Qué dices? Pero si lleva días entrenando con el grupo pero el entrenador no le ha convocado porque considera que aún no está al 100% para tener minutos. La próxima jornada ya irá convocado muy seguramente.

A mi me reventó como dije anteriormente tuve que alinear a un monigote de nombre gumbau que me regaló un SC.
Tiene mundial en el equipo de el último mundial del mejor jugador de la historia(te aseguro que todos los jugadores de argentina van hacer lo posible por estar en esa convocatoria)lleva más de un mes de lesión o saca su mejor versión o no irá por lo que apostaría que aunque no se sienta al 100 va apretar hasta que acabe la liga.

A mi me reventó como dije anteriormente tuve que alinear a un monigote de nombre gumbau que me regaló un SC.
Tiene mundial en el equipo de el último mundial del mejor jugador de la historia(te aseguro que todos los jugadores de argentina van hacer lo posible por estar en esa convocatoria)lleva más de un mes de lesión o saca su mejor versión o no irá por lo que apostaría que aunque no se sienta al 100 va apretar hasta que acabe la liga.
El mejor nombre de usuario que he visto hasta ahora en este nuestro foro.

Atrás