Para especular seguro, pero viniendo sin ritmo al tramo final de competición, puede ser que en liga se le guarden algún partido y te comas rosco y prioricen darle caña en europaGracias compi.
Crees que a Isco vale la pena ficharle?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para especular seguro, pero viniendo sin ritmo al tramo final de competición, puede ser que en liga se le guarden algún partido y te comas rosco y prioricen darle caña en europaGracias compi.
Isco puede ser diferencial, tendrías que ver qué queda en tú liga, pero es un jugador que puede dar puntos para las últimas jornadas. Si no hay que sobrepujar mucho es una apuesta que rente.Gracias compi.
Pues mi más sincera opinión es que este jugador y kubo van a revolucionar las ligas estas últimas jornadas , es más ... Me los voy a quedar a los dosGracias compi.
No es que esté lesionado, es que aún no está al 100%. No estará en la convocatoriaLesionado de nuevo...![]()
No me jodas macho justamente me tocó meterlo al 11 porque tengo en plantel Valverde (sancionado) Frenkie (lesionado) Ugrinic (lesionado) y sanos solo tengo a Exposito-mini Cholo-exCelso…me ha reventado su baja y mercado hoy solo salió monigotes de 150k valor.Lesionado de nuevo...![]()
Gracias por ahorrarme la respuesta al compañero.No es que esté lesionado, es que aún no está al 100%. No estará en la convocatoria
Pablo que tira el balón paradoPues me toca parchearlo, quien veriais mejor Pablo Martinez o Alvaro Nuñez?
Qué dices? Pero si lleva días entrenando con el grupo pero el entrenador no le ha convocado porque considera que aún no está al 100% para tener minutos. La próxima jornada ya irá convocado muy seguramente.Este tío es un vago. Si se puede borrar se borra. A brear carreteras lo ponía yo. Ya veríais como se le quitaba la tontería y se ponía a entrenar.
A mi me reventó como dije anteriormente tuve que alinear a un monigote de nombre gumbau que me regaló un SC.Este tío es un vago. Si se puede borrar se borra. A brear carreteras lo ponía yo. Ya veríais como se le quitaba la tontería y se ponía a entrenar.
El mejor nombre de usuario que he visto hasta ahora en este nuestro foro.A mi me reventó como dije anteriormente tuve que alinear a un monigote de nombre gumbau que me regaló un SC.
Tiene mundial en el equipo de el último mundial del mejor jugador de la historia(te aseguro que todos los jugadores de argentina van hacer lo posible por estar en esa convocatoria)lleva más de un mes de lesión o saca su mejor versión o no irá por lo que apostaría que aunque no se sienta al 100 va apretar hasta que acabe la liga.
Yo creo que lo dejo fuera del once.Excelso por fin tendrá minutos esta jornada?
No sé si alinearlo o Frenkie (estoy obligado a poner uno de los 2)