Lo Celso

Este tío va a ser titular ? Por qué lo compré para sacarle dinero y venderlo pero si va a ser titular me pienso el quedarmelo , también fiché a kubo para dinero jajaja y creo que los dos serán titulares
Lo Celso hasta que vuelva Isco será fijo y tira penalti que es un plus y kubo será titular seguro

Lo Celso hasta que vuelva Isco será fijo y tira penalti que es un plus y kubo será titular seguro
Me podrías ayudar a ver quién vendo para quedarme a los dos ? Tengo una deuda de 15.5 millones

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-03-25-19-05-32-208_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2026-03-25-19-05-32-208_com.biwenger.app.jpg
    303,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2026-03-25-19-04-58-887_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2026-03-25-19-04-58-887_com.biwenger.app.jpg
    292,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2026-03-25-19-04-53-533_com.biwenger.app.jpg
    Screenshot_2026-03-25-19-04-53-533_com.biwenger.app.jpg
    285,2 KB · Visitas: 0
Me podrías ayudar a ver quién vendo para quedarme a los dos ? Tengo una deuda de 15.5 millones
Yo creo que volcaría abde + guerra en tu caso pero lo haría el último día de parón ya que veo que están subiendo de valor para que la oferta recibida de computer sea lo más alta posible y de paso unos días extra sin que pueda salir de nuevo al mercado para retrasar una posible compra de algún rival

Yo creo que volcaría abde + guerra en tu caso pero lo haría el último día de parón ya que veo que están subiendo de valor para que la oferta recibida de computer sea lo más alta posible y de paso unos días extra sin que pueda salir de nuevo al mercado para retrasar una posible compra de algún rival
Pero abde puje fuerte le puse 20 kilos , te quedarías 100% a Gerard moreno ?

Pero abde puje fuerte le puse 20 kilos , te quedarías 100% a Gerard moreno ?
Jesulin es de cristal cuenta que antes de acabar la temporada se abra roto aparte de que como mucho los vas a ver 70 min por partido…como jugador estando bien es buenísimo pero hace años que tiene un isquio de persona con 90 años o incluso peor.
Hablas de 15.5 Gerard + guerra no solapa esa cifra,soltaste 20 por abde dices te tocará soltar a budi en ese caso si prefieres para cuadrar números (de los 14 que lleva solo 3 fueron fuera de casa)aún con ese dato lanza penales y es una pérdida dolorosa.

Jesulin es de cristal cuenta que antes de acabar la temporada se abra roto aparte de que como mucho los vas a ver 70 min por partido…como jugador estando bien es buenísimo pero hace años que tiene un isquio de persona con 90 años o incluso peor.
Hablas de 15.5 Gerard + guerra no solapa esa cifra,soltaste 20 por abde dices te tocará soltar a budi en ese caso si prefieres para cuadrar números (de los 14 que lleva solo 3 fueron fuera de casa)aún con ese dato lanza penales y es una pérdida dolorosa.
Yo creo que voy a vender a Gerard más guerra y estoy en positivo

Tengo a lo Celso en una de mis ligas y ando con casi 11 jugadores justos y los demás son ya del nivel tipo pepe y tal… veis bien alinearle próxima jornada y tenerle ya como jugador del 11 o intento venderle sacándole buena pasta en los próximos días y busco un jugador más fijo? Tengo Amrabat a tiro que parece fijo por ej, jugando mixto

Este tío no está inscrito en UEF y quiere plaza en el mundial. Isco juega UEFA y sin fecha de vuelta definida, según sensaciones…Lo Celso va a ser saco de puntos.
Yo me voy a quedar con lo Celso y también fiché a kubo pienso que estos dos van dar buenos puntos si no se vuelven a lesionar

Tengo un dilema...está hoy en mi mercado: le meto puja fuerte, le meto puja floja-intermedia o paso de él y me espero a ver si sale próximamente Isco?
Realmente creéis que vale la pena ir a por él?

Tengo un dilema...está hoy en mi mercado: le meto puja fuerte, le meto puja floja-intermedia o paso de él y me espero a ver si sale próximamente Isco?
Realmente creéis que vale la pena ir a por él?
A mi lo Celso no me gusta mucho, muy irregular, se borra en algunos partidos. Le metería floja-intermedia y si me lo llevo sacarle algo de pasta por si no rinde

Atrás