Como lo veis? Jugador importante en el Betis? Compatible con Isco o son competencia? Acaba d salir en el market y ya vale 7k y viniendo el parón no sé si dejarme ese dinero x él No se q rol pensais q puede tener y si puede ser un top como se presupone
Es un jugón pero por 7 Millones es jugartela sinceramente, si fueran 4.5-5.... los buenos son compatibles siempre pero uff... Es una moneda al aire. Sus temporadas no llegan al 6 de media ninguna en mixto, no se lo veo un poco pasado de precio, pero también está subiendo, si lo.sacas a vm igual puedes ganarle algo en el caso que no te lo quedes
Jugón. Viene a sustituir a Fekir y cumplirá de sobra. Subirá a los 8-9M mínimo durante el parón. Esperamos 2 partidos más y ya valoramos.
Yo creo que la gente tiene el recuerdo de su primera etapa en el Betis que lo hizo bien, pero han pasado ya años y no creo que vaya a ser top, por el precio que tiene hay mejores opciones en mi opinión.
Al final x VM xk fui el único q puje x él, te haré caso q suba durante el parón y ya veremos q papel tiene y su nivel
Durante este parón mínimo sube hasta los 8,5M. Cabe recordar a algunos que este hombre estaba en el villarreal el año pasado. No queda tan lejos y su media siempre ha sido de más de 5! Desde luego viene a ser importante.
Ojo que todo apunta a que no jugará la Jornada 5: https://www.infobiwenger.com/notici...-cardoso-podria-causar-baja-para-la-jornada-5
Acabo de verlo y justo tengo una oferta muy suculenta del mercado. Me parece que lo voy a vender, más que nada por lo de que va a llegar muy justo para la jornada 5 y tengo dudas de que finalmente vaya a subir tanto
Va a estar subiendo todo el parón independientemente si juega o no la siguiente jornada, cuando se acerque la jornada se irá frenando la subida
Argentina juega el 10 de septiembre por la noche. Eso quiero decir que el jueves está en españa seguro. Llegar llega al partido
Con la baja de ISCO, LO CELSO titular indiscutible https://www.futbolfantasy.com/lalig...smo-con-la-vuelta-de-isco-segun-radio-sevilla
Juegan en Colombia, el partido lo terminan la madrugada del dia 11. Osea que hay mucho riesgo que no llegue o no lo fuercen para esa jornada.
Tiene complicado jugar de inicio contra el Leganés básicamente porque habrá pasado poco tiempo desde el Colombia - Argentina y por el viaje de tantos km que se tiene que pegar pero eso no quiere decir que no pueda participar algunos minutos. Aún así diría que no jugará porque el Betis tiene 6 partidos seguidos entre el 13 y 29 de septiembre, se le junta el aplazado contra el getafe a mitad de semana entre dos jornadas junto a la jornada intersemanal entre otras dos jornadas, entiendo que no lo forzará contra el Leganés pero luego tendrá 5 partidos más donde será titular y en alguno, evidentemente saldrá del banquillo para no saturarlo. Dicho esto, que nadie dude que será indiscutible en el Betis y que su valor subirá en el parón. Luego ya se verá si está más o menos fino pero es titular 100% siempre y cuando le respetan las lesiones.
Con las malas noticias que llegan de la recuperacion de Isco se hace muy necesaria la presencia de Lo Celso cuanto antes. Una lástima lo del malagueño, lo tengo en el mercado ahora mismo
Pues llegó aquí con una pregunta.. tengo a lo Celso por VM pero estoy en negativo y el único que tengo para vender es Raúl moro, que me diríais? Cambio lo Celso por Raúl moro? Mi delantera es Raúl moro, Griezmann y Lamine yamal y mi centro del campo es más cortito..