Lo Celso vale la pena??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 4 de Marzo de 2019.

  1. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    Pues eso, que pensáis de Lo Celso?? Está claro que es un crack, pero el cronista solo tiene ojos para Canales. Podría hacerm con Koke + Tomas Pina o quedarme a Lo Celso que lo fiche por su VM ayer. Que veis mejor opción?? El resto de mis medios son Parejo, Sarabia, Orellana, Merino, y juego 3-4-3, y modo picas.
     
  2. Pnd2017

    Pnd2017 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo me estoy planteando muy muy seriamente su venta. En casa directamente no lo pongo, y fuera rotaba como el qué más. Ahora, ya solo con la liga, supongo que lo jugará todo. Pero son 9,5 kilos, que igual se aprovechan mejor con otros MC
     
  3. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Estoy de acuerdo con el compañero. Yo lo tengo y de vez en cuando da alguna alegria, pero lo de su cronista es de chiste. Si tienes gente para ir supliendole cuando juega en casa quedate con lo celso, como tu dices sin uefa y copa deberia jugar mas y algun gol caerá. Si vas justo de medios no vayas a por el. Yo en mi caso ya me lo quedo porque no queda nada interesante en el mercado.
     
    A Jarica le gusta esto.
  4. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    Las opciones que tengo son quedarme a Lo Celso o cambiarlo por Koke + Tomas Pina. Cuál mejor??
     
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues en este caso me quedaba a lo celso. Si juegas en as los jugadores del Atlético (salvo griezman y oblak) no te interesan. Y viendo los medios que ya tienes pina no será titular en tu 11.
    Con tu 343 se te queda una media buena; lo celso, parejo, sarabia y orellana (y merino de suplente).
     
    A Jarica le gusta esto.

Comparte esta página