Llega la Champions Sprint Farolillo Team

Tema en 'Champions League' comenzado por Antonio Farolillo Team, 27 de Julio de 2020.

1. Antonio Farolillo Team

Antonio Farolillo Team Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    3 Jornadas apasionantes de Champions League nos esperan. Disfruta de ellas con el equipo de Farolillo Team en modo Clásico.
    • [email protected] los jugadores empezarán la competición con 50 millones de presupuesto y sin equipo.
    • El mercado se abrirá el día 28 de Julio. Los primeros fichajes serán la noche del 28 al 29.
    • Modo clásico – 50 millones y sin jugadores aleatorios. Todos empezaremos con las mismas posibilidades.
    • Puntuaciones Sofascore.
    • Capitán que doblará su puntuación (para bien y para mal).
    • Posibilidades de acceso temprano a próximas ediciones de nuestras competiciones en Biwenger y consejo de nuestro equipo de expertos.
    https://biwenger.as.com/join/c4Hc4h1kVfkk

Os esperamos. Suerte a [email protected] ^^

2. ROMEO3966

ROMEO3966 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    He perdido esta madrugada mi cuenta Biwenger por un fallo informático y el acceso a todas las ligas, si puedes comprobarlo verás que te falto. Creo que mi nombre en ésta liga es Romeo3966 ( suelo cambiarlos ) Si es posible recuperarla como estaba, te lo agradecería. Un saludo.

3. Antonio Farolillo Team

Antonio Farolillo Team Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días, Escríbenos vía Twitter o Telegram para poder ayudarte de una manera más correcta. Son los canales por donde atendemos las dudas, he visto esto de casualidad. Gracias

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Lo mas rápido es que nos escribas a nosotros al soporte y te doy acceso a tu cuenta nuevamente.

Comparte esta página