Livaja o Deyverson???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zam, 1 de Noviembre de 2016.

  1. Zam

    Zam Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    7
    3. El otro día salio Deyverson y me lo llevé pero hoy esta Livaja en el mercado...a quién preferís??devuelvo ayuda
     
  2. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Deyverson Brum Silva Acosta, delantero del Alavés algunos partidos, cono de Vitoria en otros. Igual te marca dos goles en un partido que en otro no sabe ni de qué color es el balón. Cuando el Alavés lo pidió cedido al Levante creó una gran baja en el equipo alicantino, ya nadie ponía reggaeton en el vestuario. De hecho, lo iban a convocar con Brasil, pero ya estaba Dani Alves de DJ, así que se cayó de la convocatoria. Cada vez le queda menos para llegar a ser como el gran Ronaldo Luís Nazário de Lima, exactamente treinta kilos de peso, trecientos gramos de coca, cinco pelucas y siete faldas.
    Deyverson es por definición la inexactitud de un buen rendimiento. En lo que al fútbol respecta, si Deyverson fuese español se llamaría Álvaro Negredo, con eso te lo digo todo.
    Sin embargo, Livaja es aún peor, quédate al brasileiro.
     
    A RafaelRCIbiza y Cristian23 les gusta esto.
  4. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Aun con todo eso que dice mi compañero, que dice bastantes verdades me quedaría con el delantero del alavés. Livaja es un poco arbeloa
     
    A PDRouges le gusta esto.
  5. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Deyverson, aunque esta semana descansa por sanción... cuando le tuve me dio muy buen resultado...
     
  6. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
  7. taniasarabino

    taniasarabino Invitado

    Que interesante, yo simplemente le podría haber recomendado unas Pelucas largas lisas para que nadie lo reconociera jajajajajja
     

Comparte esta página