Lio en el Paraíso (Mingueza, Zubeldia, Chukweze, etc.)

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Kali, 3 de Diciembre de 2021.

  1. Kali

    Kali Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s, estoy hecho un lio con la alineación para esta jornada, sobre todo en defensa.
    Juego en aquel "maravilloso" sistema que es Estadistica, donde se premian mas los pases y la titularidad del jugador que otra cosa (incluido el empate a 0 o_O).
    Gracias al genio de Elustondo me he quedado con un hueco en defensa y los repuestos son Vrsaljko, Mingueza y Umtiti :(
    Ya me comí Vrsaljko la semana pasada, creéis que esta semana tendrá algún minuto o mejor Mingueza?

    La situación mejora en el centro, de momento titulares Casemiro y Campaña, pero tengo dudas por los otros dos huecos, de momento están Coutinho y Vencedor pero en el banquillo están Chukweze, Zubeldia y Puig. Me gustaría Zubeldia pero siendo MC y jugando en sustitución de Elustondo me da que será mal puntuado; Chukweze tiene punto pero al no ser titular igual será mal puntuado.

    Ultimo punto Asensio o Dembelé? de momento he puesto el mosquito aunque no aparezca como titular; Ancelotti dijo que no hará rotaciones y también la semana pasada que ponían Rodrigo de titular, al final salió Asensio.

    Que cambios haríais?

    Mi equipo es 343 Estadistica
    Dimitirevski
    Yerai / Le Normand / (Vrsaljko/Mingueza/Umtiti)
    Campaña / Casemiro / (Vencedor/Zubeldia) / (Coutinho/Chukweze/Puig)
    Benzema / Vinicius / (Asensio/Dembelé)
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.518
    Me gusta recibidos:
    929
    Mingueza, vrsljko lesionado.
    Chukweze y Vencedor dentro en mi opinión.
    Arriba Dembelé... El Barsa tiene q ganar si o si
     

Comparte esta página