Buenas!
He montado una liga con un compi de juego, la idea a largo plazo es hacer dos divisiones, con sus respectivos ascensos y descensos, los primeros puestos clasificar para copa oro.
En principio este sería un borrador, todo es debatible, si te interesa entra o envíame un mensaje por privado y te meto al grupo de WhatsApp!
Únete a la liga "Los mismos de siempre" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/vkC5170G7KxN
Gracias y un saludo!
He montado una liga con un compi de juego, la idea a largo plazo es hacer dos divisiones, con sus respectivos ascensos y descensos, los primeros puestos clasificar para copa oro.
En principio este sería un borrador, todo es debatible, si te interesa entra o envíame un mensaje por privado y te meto al grupo de WhatsApp!
Únete a la liga "Los mismos de siempre" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/vkC5170G7KxN
Gracias y un saludo!