Hola estoy buscando hacer liga biwenger con dinero. Inicio liga 1 agosto Máximo 10 participantes Inscripción 50€ que se pondrán en bote y se repartirán íntegramente entre los participantes. Premios todo en metálico (dependiendo del número participantes) Al ganador de cada jornada Al campeón de invierno Final de liga: Al 1er clasificado Al segundo Al tercero En todos los casos (en caso de empate se aplicarán reglas biwenger) Reglas e competición Número máximo de participantes 10 Sistema de puntuación mixta as y sofascore Compras entre usuarios Permitir pujar por jugadores de otros usuarios aunque no estén en el mercado Cesiones Desactivadas Abono por punto conseguido 20.000 € Abono fijo entregado al finalizar la jornada 200.000 € Jugador en once ideal 25.000 € Alinear al MVP de un partido 50.000 € Alinear al MVP de la jornada 100.000 € Si alguien está interesado creamos grupo de WhatsApp. Regla más importante de la liga..... respeto y buen royo entre todos sino expulsión inmediata.
Yo entraría si la cuota de inscripción fuera más baja, aunque los premios sean menores (tope 30 euros )
No me parece mal. Si completamos con 10 participantes podemos adecuar la cuota de participación si. Siempre y cuando llegásemos a 10 participantes.
Si se llegase a 10 participantes a 30€ inscripción los premios serían de la siguiente manera Bote (300€) Campeón cada jornada 2,5€ Campeón invierno 25€ Campeón liga 100€ SubCampeon liga 50€ Tercer clasificado 30€
Dejo link liga para que os vayáis uniendo y ver info liga... Cuando estén todos ya cerramos inscripción por privado https://biwenger.as.com/link/join/CcQlPPt8CxHb
Hola estoy interesado. Me pasáis la información para apuntarme? Que el administrador me escriba. Gracias
Vengaaaaa ya quedan pocas plazas..... En breve cerramos liga!!! Quedan 4 equipos y cerramos con 10 participantes...tengo 2 casi apalabrados..... O sea q daros prisa.
Hola al final son 30 o 50? Tenía la idea de hacer algo parecido pero un poco más currado. Poner 50 de entrada o bote, pero poner todas las jornadas los tres últimos dinero. La liga debería de ser premium claro que se pagaría del bote. Y alguna cosilla más. Si te interesa lo hablamos.