aviarioalbeos
Nuevo miembro
Buenos días, se aceptan participantes en liga que no se reinicia cada año, los equipos de mantienen temporada tras temporada.
Sistema de abonos que favorece a los peores cada jornada.
Los nuevos participantes serán como recién extendidos ya que casi todos los jugadores buenos estaban cogidos.
Si aceptas el reto contacto
Sistema de abonos que favorece a los peores cada jornada.
Los nuevos participantes serán como recién extendidos ya que casi todos los jugadores buenos estaban cogidos.
Si aceptas el reto contacto