Liga sin Reinicio x temporada

aviarioalbeos

Nuevo miembro
Buenos días, se aceptan participantes en liga que no se reinicia cada año, los equipos de mantienen temporada tras temporada.

Sistema de abonos que favorece a los peores cada jornada.

Los nuevos participantes serán como recién extendidos ya que casi todos los jugadores buenos estaban cogidos.

Si aceptas el reto contacto
 
Atrás
Arriba