Liga sin primas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ego

Miembro activo
Se buscan 2/3 managers para una liga sin primas. Actualmente somos 6.

Es una comunidad que lleva ya varios años en funcionamiento. Las unicas primas son jugador en el 11 ideal 100.000. Los 10.000 por punto se reparten en orden inverso para favorecer a los ultimos. No hay ninguna otra prima. Se empieza sin equipo y con 40 millones.

Los jugadores puestos en el mercado se podran clausular. Maximo al 150% de su valor.

Puntuación estadisticas.

Los jugadores fichados tendran que estar al menos 3 dias en tu equipo. Maximo 22 jugadores en plantilla. 1 sustitucion una vez comenzada la jornada.
Una comunidad en la que la especulacion y el buen ojo a la hora de fichar son vitales.
Si te ves capaz, escribeme por privado y te mando el enlace. La liga comenzara cuando lo haga biwenger automaticamente.

No hay diferentes divisiones ni grupos de wasap.
 
Última edición:
Se buscan 2/3 managers para una liga sin primas. Actualmente somos 6.

Es una comunidad que lleva ya varios años en funcionamiento. Las unicas primas son jugador en el 11 ideal 100.000. Los 10.000 por punto se reparten en orden inverso para favorecer a los ultimos. No hay ninguna otra prima. Se empieza sin equipo y con 40 millones.

Los jugadores fichados tendran que estar al menos 3 dias en tu equipo. Maximo 22 jugadores en plantilla. 1 sustitucion una vez comenzada la jornada.
Una comunidad en la que la especulacion y el buen ojo a la hora de fichar son vitales.
Si te ves capaz, escribeme por privado y te mando el enlace. La liga comenzara cuando lo haga biwenger automaticamente.

No hay diferentes divisiones ni grupos de wasap.
Hola
Que sistema puntuaciones usáis?
 
Te paso el link por privado. Si tienes problemas escribe aqui y lo vere.
Entra cuanto antes, solo queremos 2 o 3 managers como mucho
 
Atrás
Arriba