Buenas, Abrimos 3 plazas para la segunda vuelta de la temporada en nuestra segunda división, buscamos jugadores activos. Se empieza con equipo y 20k, más otros 4k tras la primera jornada. Es para empezar tras la jornada 19, del 10 de enero, la cual es aplazada, y nosotros al jugar con ascensos y descensos necesitamos esperar a que acabe. Os digo como es nuestra liga. Somos 12 jugadores en primera y entre 6 y 8 en segunda. Jugamos con torneo de primera vuelta y torneo de segunda vuelta por lo que ascienden y descienden 3 personas tras la primera vuelta y nuevamente a final de temporada. Puntuación sofascore, primas: 15000 por punto y 0.5 fijos cada jornada. Cláusulas activadas y pujas max del 150% del valor del jugador. Hay torneos de champions, para los 4 primeros de 1 división y de europa league para los 4 siguientes. Copa del rey en la que participamos todos. Los interesados escribidme por privado o en el tablón y os mando el enlace . Felices fiestas a todos
Hola. Yo estoy interesado, pero no me deja mandarte mensajes por privado así que si me envías tu el enlace te lo agradecería. Gracias