Hola a todos. Ya estamos aquí otro año más. Somos una liga humilde pero competitiva. Si eres activo todos los días y juegas hasta el final estés en la posición que estés, esta es tu liga, si no no te apuntes, serás expulsado. Buscamos a 5 personas, preferentemente que jueguen solo esta liga, para completar la liga, acabaremos siendo entre 8 a 10 jugadores. Aquí van las normas, si te gustan y ves que las vas a poder cumplir, envíame un mensaje con una breve descripción y te mandaré el código de liga. Sistema de puntuación As. Se empieza con 40 Millones y sin jugadores. -Normas: -10 participantes maximo. -20 jugadores maximo por equipo. -Primas: 1º 2º 3º premiados en cada jornada con 500.000, 250.000 y 150.000 respectivamente. 10.000 por punto y 300.000 por jugador en el once ideal. -Mercado: 8 jugadores maximo para vender cada jugador en el mercado. 15 de computer cada dia. Clausulas activas. Venta entre participantes por precio superior al del mercado. -Sanciones: 2 jornadas seguidas en numeros rojos supone expulsion inmediata, 5 dias sin conectarse sin aviso previo y creible, tambien. -Ventas entre managers por el beneficio propio. -Errores en los fichajes, como vender o fichar "sin querer" no seran solucionados por el administrador.
Empezamos el 15 de Julio. Si buscáis una liga seria y competitiva apuntaros rápido, las plazas se acaban.
Estoy descartando gente que se apunta a muchas ligas, por favor, solo gente que juegue máximo 2 ligas, si no no os inscribais. Gracias.
Pocas plazas ya. Arrancamos el 15 de Julio. Si eres serio, activo y competitivo y no juegas muchas ligas, apúntate.
No sé si queda un hueco para uno más. Me apuntaría encantado. Por cierto, juego siempre hasta el final.