Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    volviendo al tema de lo adulterada que esta viendo los equipos que hacen trampa, bueno una parte de ellos deduzco los emparejamientos que serian estos; RACING-TENERIFE;SEVILLA-MALLORCA;VALENCIA-ESPAÑOL;DEPOR-MALLORCA MARCARAN COLSA,PEROTTI,SQUILLACHI Y ZIGIC BENENED SIENTA A VILLA POR OMAR;MIKE MOON JUEGA USTARITZ POR ALVES;ARSENE BIWENGER TODOS LOS GOLES; EL LIDER (EL DEL RESPETO)SIENTA NAUCEY Y MENDUJANIN QUE TIENEN 6 GOLES Y PONE A COLSA CON UNO; Y PODRIA SEGUIR Y SEGUIR; ESTO NO ESTA BIEN Y LO SABEIS.HAY INFINIDAD DE TRAMPOSOS Y NO UNO Y SE ESTAN RIENDO DE LOS DEMAS CON VUETRO PERMISO .LO QUE HA VISTO ESTE NOVATO LO VEIS VOSOTROS Y NO DECIS NADA BONA NIT

2. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que algo te falla, el Mallorca lo has puesto dos veces.
    Y justo has citado varios jugadores que mirando un poco te das cuenta de que los acaban de fichar y no los tenían al comenzar la jornada, ni Villa, ni Nauzet, ni Alves estaban en esos equipos. Y luego está el tema de los cambios que se pueden realizar y no se ven.
    Creo que antes de hacer esas acusaciones hay que fijarse un poco más, ya dije que esto se estaba convirtiendo en una caza de brujas. Y no digo que en parte puedas tener razón.
    Un saludo.

3. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Anda pero si hay gente hablando de mí en el foro:cool:

4. ESTRELLA 17

ESTRELLA 17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA parece que alguien está ofendido... A ver, dígame en qué punto le he faltado al respeto si se puede saber. He dicho que si no le gusta lo que se habla aquí, no entre.
    Y respecto a la acusación de que sé los partidos, no tenga duda de que seguiré intentando averiguarlos y ojalá lo consiga porque así al menos podríamos no dejar que unos "listillos" nos ganen sin ningún mérito.

Un saludo, campeón.

5. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Anda un visionario en el foro

6. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Si quieres te paso el enlace de Amazon de donde me compré mi bola de cristal... o el contacto de Sandro Rey que también lo tengo...

7. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Preferiría que dieses un solo motivo para montar tu alineación de esa forma. De esta forma compartirías tus superpoderes con el resto de mortales.

Atte. Fan del visionario.

8. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Si invirtieras el mismo tiempo que gastas escribiendo en este foro en aprovecharlo para hacer unos simples cálculos de probabilidades, te estaría yendo un poco mejor en el juego. Pero en fin... sigue con tus ideas paranoicas de visionario, conspiraciones, hackeo o como quieras llamarlo...

9. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Es evidente que los partidos de mañana son:

València - Espanyol
    Malaga - Tenerife
    Deportivo - Racing
    Sevilla - Mallorca

Y así todos los tramposos os váis a cubrir de gloria una jornada más. Espero que Biwenger os eche pronto.

10. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Gente, aprovechad las redes sociales (twitter, facebook, whatsapp) y quejémonos por allí para que nos eschuchen. Siempre aportando datos y capturas de alineaciones para demostrar que nuestras quejas tienen una base clara.

11. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    minga musonda yo me inclino mas por estos cuatro,recuerda que marcaran colsa y filipe luis;
    valencia-español(zigic)
    sevilla-mallorca(squillacci y perotti)
    racing-tenerife(colsa)
    depor-malaga(filipe)
    miralo bien y veras ,minga, ademas si es lo que tu has puesto seria racing-depor y tenerife -malaga(al reves)

12. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    tienes razon minga ,mirando la copa : serian tenerife-malaga y racing.depor, tienes razon

13. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Benebed estadísticas,
    Probabilidad de marcar
    D. Castro 44%
    Omar 11%
    Como se puede poner antes al.de Tenerife que al.de Sporting?. Si me lo.explicas igual aprendo.

Por otra parte eso no de dar nada de regalo tampoco sirve porque en la liga de jornada perfecta que no hay premios tb observo a gente teniendo ventajas respecto a otra gente. El ser humano es así.....

A SeñorPollo le gusta esto.
  14. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
    Me meo con los visionarios!!!!
    Les llevó mucho trabajo y esfuerzo...
    Xk no intentáis averiguar el número de la lotería de Navidad o los números del Euromillón y nos dejais tranquilos a los k keremos pasar un buen rato y jugar con las mismas reglas??
    Sería mucho pedir?
    Vuelvo a repetir lo k dije ahí atrás.....
    Ojalá empateis a puntos todos los visionarios y os den 2€ x ese gran esfuerzo y trabajo.
    Un saludo a la gente de bien (con respeto y mucho esfuerzo)

A SeñorPollo le gusta esto.
  15. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Te respondo a ti, pero también va dirigido a todos los iluminados como tú.
    ¿Acaso tú juegas a ciegas? ¿Acaso tú no has buscado los resultados de los partidos de la temporada 2009/2010? ¿Acaso tú no has buscado los puntos que hicieron los jugadores en esa temporada? ¿Eso sí se puede hacer verdad? ¿Eso sí es lícito y no se consideran trampas no? ¿Porque el límite de lo que se puede y no se puede hacer lo marcáis iluminados como tú no?.
    Lo que os molesta es que haya unos cuantos jugadores que usan la cabeza más que vosotros... e intentan ir más allá que los "illuminati" que aquí os quejáis y calculan la probabilidad de los siguientes partidos.
    La próxima vez, en vez de quejaros tanto, usad más la cabeza, que parece que algunos tenéis las neuronas justas para insultar y echar el día.

16. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Si ultilizaras mas la cabeza de abajo mejor te iría meu Rei.....

17. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, con que algoritmo se sacan los proximos partidos si puedes decirlo claro, gracias

18. ESTRELLA 17

ESTRELLA 17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Que sí, que eres muy listo colega.... Pero anda, resuélveme una duda, ¿qué pretendes poniendo a Higuaín titular sabiendo que no va a jugar y a Zigic suplente sabiendo que te va a entrar con gol? ¿Es para darle emoción? ¿O simplemente nos consideras imbéciles y que no nos vamos a dar cuenta de que sabías perfectamente que eso iba a pasar antes de empezar?
    En fin,... debe ser súper entretenido jugar sabiendo lo que va a pasar, asique sigue disfrutando!

19. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenerife-Malaga teníais razón y gracias al compañero que lo va a romper esta jornada por disipar mis dudas y entender que si que se pueden saber los partidos.
    A ver para los que se mosquean en exceso que más quisiera yo liarme a hostias con el que nos está vacilando pero yo con 29 años ya me tomo el internet como otro mundo distinto a la vida real...
    Romperos la cabeza entre los que chanais y espero que cuando acabe esto el que gane que nos de una clase de hackeo o estadística a cambio de ese cheque ahorro y de haberme quitado la gracia al juego...
    Y cuando ganeis la PS4 os doy mi id y os zumbo al tennis world o 2k y ya en paz

20. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    por favor al administrador,expulsad de una santa vez a los 3 primeros de copa y al que va primero en liga esta jornada, que no veis que se saben los partidos; varios hemos pueto los partidos que se iban a jugar como habreis visto y sin necesidad de hakear, simplemente viendo sus alineacioes yesto no mola
    a quien corresponda expulsarlos ya que le quitan la gracia; y eso de que habiais subsanado los errores,no veis que no
    anda expulsadlos,aunque sea por el juego limpio

Comparte esta página