Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajajaja ya te digo.
    Yo quiero considerar que al ser estadísticas y cada vez ser menos partidos todos más o menos sabemos lo interesante, como dijo uno arriba y al ser el mercado cerrado pues es ya muy difícil que haya diferencias.
    A mi por ejemplo no me sorprende que muchos no hayan puesto a Higuaín hoy de capitán, que tienes riesgo de 0, pero el que ya lo da por hecho te quedas un poco loco diciendo que se me escapa a mi...

2. HEISSER

HEISSER Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Florenpino, para tu información metí a Pique de inicio y al hacer 2 puntos le cambie por GREGORY (sabiendo que solo le mínimo quedaba 1 partido haciendo -2 y le quedaba por hacer un 10) y mira por donde hacerte, luego en el medio puse a ricardo León y no jugó, me entro en suplente en el medio y que casualidad Fuster que me hizo 10, mucha suerte solo eso

3. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Walters pandianis capitanes teniendo higuaines e ibras jajajajajajajajajjajjajjajjajja

4. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajaja a mí lo que me flipa es que la gente siga diciendo que mucho esfuerzo y suerte jajaja, se ve a la legua que hay gente que juega con "ventaja".
    Yo de informática tengo el conocimiento justo para encender el ordena, pero si por un azar del destino mañana sale el Sevilla-Madrid, voy a dejar la liga porque no le veo sentido a competir en un juego en el que no se juega en igualdad de condiciones. Y es una pena xk creo que fue una buena idea y nos ha mantenido a muchos entretenidos.
    Ojalá los gurús se equivoquen y no salgan los partidos que han dicho pero de momento...lo van clavando.

5. ESTRELLA 17

ESTRELLA 17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, he estado consultando con la almohada y siento deciros que la bola mágica de JAKOKING está atrofiada... Ha habido un cambio de última hora y me dicen que no va a salir Sevilla - Madrid, sino Sporting - Madrid!!!!!!
    Un saludo!

6. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues si que debe estar atrofiada que viniendo de ti me lo creo jajajaja yo voy a pecho descubierto que hasta vendí a canales asique consulta ahí a la almohada si va a salir el Espanyol vs Racing que Oscar N vuelve a salir con el tridente del Racing....

7. ESTRELLA 17

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Confirmamos que la bola mágica está atrofiada...Canales marcará su doblete pronto.........

8. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Esto parece que se está convirtiendo en una caza de brujas. Lo de Pandiani a mi me parece totalmente normal. Si quieres subir puestos debes arriesgar y poner de capitán a un jugador que no vaya a ponerlo todo el mundo, no se puede ir siempre a lo fácil.

Yo la verdad que no entiendo que ganáis con intentar adivinar y publicar aquí los partidos o jugadores claves de la jornada. Está claro que a falta de 7 jornadas sería muchísimo más fácil acertar.

Pero en el caso de que los usuarios que han escrito acierten los partidos, como ya dije en mis primeras intervenciones, me es totalmente indiferente el saber como lo han conseguido, si es un genio informático o un hacker, que le den un premio a parte. No entiendo que se gana publicandolo aquí. A mi no me hace ninguna gracia. Me jode el juego y me quita la ilusión como ya ha dicho otro compañero, ya que estoy jugando en otra liga privada con amigos y esto le quita emoción.

Si quiere ir de listo y que le aplaudamos, desde luego conmigo que no cuente. De hecho estaría claro que tiene un conocimiento y que estaría publicando e incitando a posibles “trampas”. Yo le pediría a la administración que tome cartas en el asunto y actúe en consecuencia. De hecho, voy a reportar todos los mensajes, a ver si se les quitan las ganas de seguir jugando a ser Dios.

9. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Sporting 0 - 0 Real Madrid
    Tenerife 2 - Málaga 2
    Ahí os queda eso....

10. ESTRELLA 17

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Zorro gris, la exclusiva es mía!!!!! jajajajaja

11. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Eres un puto visionario!!!!
    Y yo con Higuaín de capitán.....
    En fin!!

12. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Por dar un poco de credibilidad, varios tenían a Fuster (al igual que yo) y le vendieron antes de empezar la jornada (al igua que yoy) pensando que solo le quedaba un gol por meter y era improbable que metiera dos seguidos, cosa que si ha sucedido, si sabrían los partidos no creo que soltaran los 10 puntos con un jugador que vale 1k...
    Y digo esto dándome un coraje que flipas por no haber visto la jugada del Ortiz y que todos los de arriba se han lucrado por un tío de 200k...

Pd: si tiramos de conspiración de brujas, ya sabemos porque se vendió a Fuster, el canteo de no dar mucho la nota tipo Óscar N qué bajo el ritmo pero aparecerá al final jajajajaja

13. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Oscar N nunca se ha ido, sabe muy bien lo que hace jajajaja

14. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja toda la gente decía de echarle y ya nadie dice nada de él.
    O como tú bien dices sabe muy bien lo que hace o doy otra teoría...
    Forma parte de un grupo organizado, en el que le pusieron en la diana voluntariamente para que los demás que forman parte del grupo queden como héroes por haber ganado al supuesto tramposo... Ahí lo dejo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

15. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Que Diana ni k ostias.
    Forlan lo mete de capitán sabiendo k el Atleti pierde 1-0 en Bilbao y casualmente con mucho respeto y trabajo se casca un 10.
    Y el amigo Ustaritz internacional con el Brasil del 94 coge y hace otro 10 con mucho respeto y trabajo.
    Venga no m tocar los cojones viniendo a defender a esta clase de gente tramposa
    ( eso si con respeto y mucho trabajo ).

16. ESTRELLA 17

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué os apostáis a que CASUALMENTE Henrique no juega su partido y le entra el maravilloso 10 de Ustaritz?? Y lo mismo podría decir de Mario Suárez y el 10 de Fuster...Es gracioso cómo intenta disimular el personaje JAJAJAJA

17. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Si si ... Tal cual
    O nos quiere hacer tontos o de verdad es k el tío no da pa más
    Eso sí.....
    Con mucho trabajo y respeto ehh

18. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajaja. Podría decir que estoy de acuerdo contigo, que veo una trama de película. Que el verdadero culpable en las películas es el menos pensado, osea tirando la vista atrás es el que lo acusó. Y que investigando un poco, por lo que tu mismo has comentado antes, veo que el tercero y el quinto, Jampinho y MM tienen el mismo equipo, hacen los mismos fichajes y alineaciones, pero calcadas. Encima ellos mismos le acusaron de llevar 3 equipos a la vez...
    Que me juego 3 dedos de la mano ya que está tan de moda a que en esta jornada "Mucho trabajo y suerte respeto" no va a hacer casi puntos o que en breve caerá de los primeros puestos según tu teoría...

19. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Mucho suerte trabajo y respeto tendrá 3-4 ekipos eso no nos cabe duda.
    Pero que el tío ahora hace el parvo o que pretende hacernos parvos poniendo de titulares a tíos k sabe k no van a jugar y poner de suplentes a tíos k marcan gol o hacen 10 eso lo saben hasta en el FANTASY MARCA .
    Si kieren jugar de esa manera y se lo permiten pues muy bien por ellos.
    Así empaten todos a puntos y les dean 2€ a cada uno .
    YO LO QUE PIDO ES UN RESPETO PARA LOS QUE JUGAMOS LIMPIO Y QUE NO INSULTEN A NUESTRA INTELIGENCIA!!!.

20. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Otro visionario beneded

Deja en el banquillo a Higuain y Diego Castro (el DC y el MC que más goles tienen que meter) para poner a Fuster, Ortiz Bernal, Omar Ramos y Gonzalo Colsa. Y jugando con 5 defensas (entre ellos Forlin y Escude)

Trabajo y respeto

A Moreno le gusta esto.

Comparte esta página