Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,
    Sinceramente aunque esto sea un juego, sabiendo que gente tiene los partidos que van a salir, pierde toda la emoción.
    La iniciativa de la liga me pareció un acierto y en los tiempos que estamos un buen pasatiempo. Yo personalmente le he dedicado bastante tiempo y me hice un Excel con datos, estadísticas y era entretenido. Pero eso es una cosa y otra que alguien sepa a quién poner cada jornada y es obvio que así es. Lo que no entiendo es el interés de la gente en hacer trampa, es que para ellos pierde toda la emoción también y no sé cuál es el premio al ganador y si les merecerá la pena.
    Al final es una pena xk yo por ejemplo le dedicaba bastante tiempo y creo que eso es bueno de cara a los creadores de la liga y publicidad y tal, y al final ya solamente me meto y hago alineación y poco más.
    Entiendo que los creadores quizás no puedan controlarlo (yo no tengo ni idea de informática), pero al menos pueden intentar cambiar los partidos en el último momento o no sé, algo que vuelva a darle emoción.
    Es una pena porque en los tiempos que nos está tocando vivir se pasaba un buen rato con todo esto.

2. Echad a los tramposo

Echad a los tramposo Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo igual le dedicaba bastante tiempo y era emocionante, ahora hago la alineación y fuera e igual que yo lo hacía más gente. La prueba está q éramos 30.000 y ya vamos x 28 y pico se han quitado mucha gente x culpa de los TRAMPOSOS y con mayúsculas q hay bastante.Es una pena xq para otras ediciones podría haber muchísimas gente más.

A AdriánBiwinguitos le gusta esto.
  3. Echad a los tramposo

Echad a los tramposo Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Al final los que van a perder es juego de biwenver q yo pensaban que eran más serios los administradores y q coste q les dio la enorabuena x tenernos entretenido en estas semanas tan difíciles. Pero tenían que haber tenido mano dura con los TRAMPOSOS.

4. Moreno

Moreno Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Venga va y el florenpinos este mete a gamez y a david navarro antes q a pique. Y que casualidad hace pique un 2 y los otros seis. O tiene una flor en el **** o sabe los partidos y las picas antes de empzar la jornada.

5. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver yo creo que es obvio que hay gente que está haciendo trampas, sin dar nombres. No se puede acertar semana tras semana con jugadores de ese tipo, pero es lo que hay. Yo lo único que pediría a los admin es si pueden hacer algo del tipo cambiar los partidos justo antes del inicio de la jornada o algo así. No tengo ni idea de informática pero podría ser una opción y muchos quedarían retratados.
    Y si no se puede pues nada, toca o dejarlo o jugar poniendo alineación y poco más, xk la emoción de competir se pierde.

6. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    No pensaba escribir por aquí, pero creo que el tema se está sacando un poco de madre.
    El juego se creó para hacernos pasar el rato y creo que lo han conseguido con creces. Yo le doy las gracias a la administración y me parece muy fuerte que algunos hayan llegado incluso a insultar o insinuar que son ellos mismos los tramposos.
    Somos casi 30mil usuarios, sinceramente todo es una lotería y ganar para mí no es una meta, es pasármelo bien y recordar que con esta edición fue cuando comencé a disfrutar y a engancharme con este gran juego.
    Si alguien hace trampas, sea como sea, me da completamente igual, alla cada uno con su conciencia. Yo juego a esta liga y también a otra con amigos y es con lo que me quedo, poder hacer algo diferente en estos tiempos tan jodidos.
    Solo un apunte que me he dado cuenta. No veamos conspiraciones ni trampas por todo, que al final vais a acabar locos. Os he leído y ni con Bodipo ni con lo último de no poner a Piqué ha habido nada. Existe un cambio posible durante la jornada. Y cuando alguien lo utiliza no queda luego reflejado. Piqué jugó antes que los que se citan, y Agüero tambien jugó antes que Bodipo por que salió desde el banquillo y se pudo hacer el cambio. Si esa gente ha dedicado tiempo para estudiar las puntuaciones, han sido listos y yo no lo veo como trampas ni nada parecido, es algo para elogiar que le hayan dedicado tanto tiempo y esfuerzo.
    Y eso es lo que deberíamos hacer todos, menos criticar a la administración y poner más esfuerzo por hacerlo mejor.
    Un saludo a todos y mucha suerte y ojala se pase todo esto rápido que es lo importante.
    Muchas gracias Biwenger y por mi parte ojala hagáis también la segunda vuelta y nos deis la oportunidad de seguir entretenidos. Como ya han dicho, no hace falta que deis premios, así os ahorrareis seguro el que pasen estos malos rollos, yo por mi parte jugaría igualmente.

Última modificación: 30 de Abril de 2020
  7. Echad a los tramposos

Echad a los tramposos Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Personalmente disfruto con el juego... Me hace recordar la temporada y jugadores. Buscando en google encuentras información de los partidos jugados de cada jugadores, resultados de la temporada, puntuaciones de los partidos (en mi caso a partir de la jornada 8)... Hay bastante información para estar arriba. De todas formas se producen una serie de movimientos un tanto extraños. Jugadores con un precio de 200.000 con una participacion escasa durante la temporada... caso Bodipo, Baldé. Y otros de mas valor que que en determinadas jornadas son alienados por delante de cracks... Curioso el caso Baldé todos los de arriba lo tienen, jugador que jugo 3 partidos la primera vuelta (90',30', 3') marco un gol. En serio este tio sera alienado antes que Agüero? o Higuain, Ibra, Villa, D.Costa... Forlan ese dia tambien marco. Venga va ni con cambios tienes a este de suplente.
    Evidentemente hay gente que sabe los partidos. ¿Como? Yo no lo se. Alguno que entienda como rastrear los programas, alguna formula logica de partidos... pues podria ser...
    No se trata de hacerse sangre. Cada uno disfruta como puede... Se trata de exponer una serie de dudas dificiles de entender.

8. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola de nuevo.
    La respuesta a tu cuestión sobre lo de Baldé y lo de Bodipo ya lo he dicho antes. Te lo explico más detallado. Si como has dicho, ya sabes que Baldé puede perfectamente hacer un 9 o un 13, tienes la opción de hacer un cambio durante la jornada. Y no hace falta que Baldé esté como un posible cambio, puede estar sin convocar. Tener a Baldé viene genial, pues si cuando empieza el partido en el que sabes que va a marcar, resulta que ya te ha jugado un delantero titular y te ha hecho una mala puntuación, puedes realizar el cambio ya que Baldé no empieza el partido como titular. Tienes ese margen de tiempo para poder cambiarlo. Opino que es un pequeño agujero en el juego y que ningún jugador que su equipo está jugando debería poder usarse como cambio. También puedes realizar el cambio sin que un delantero titular haya jugado, pero ahí ya puede que pierdas una puntuación mejor. Delanteros baratos y suplentes hay muy pocos. Yo también tengo algún jugador barato en la plantilla por si un titular hace negativo poder cambiarlo, aunque sea por un posible 0, es preferible no?
    Otro pequeño fallo del juego y que he sufrido, es que si el jugador titular que decides cambiar (en mi caso era un -8) lo sustituyes justamente por el equivalente que está en el sitio de suplentes resulta que se realiza el cambio y el -8 se te queda en el banquillo. Si resulta que a posteriori otro jugador titular no juega, podría darse el caso que el -8 pudiera saltar de nuevo a titular, por suerte no me pasó y no sé si esto sucede así. Tendría que darte la opción de no quedarse en los suplentes.
    Y lo de Bodipo tu mismo te lo has vuelto a responder. Seguramente sabían que hacía un 10 y Agüero un 9. Esa gente debe tener muy controlado el juego, a un nivel extremo. Tenían a Agüero de titular, pero se dieron cuenta de que Bodipo hacía una puntuación superior y lo cambiaron, y repito, cuando acaba la jornada ese cambio no queda reflejado, a mi me pasó, sólo yo sabía que había hecho el cambio. Quizás otra posible mejora sería poner una etiqueta o algo para que quede reflejado.
    Espero haberme explicado bien, que es un poco lioso todo. Yo sigo dudando de que alguien pueda saber los partidos o incluso el orden, solo podría pensar en un hacker o algo así. Pero repito lo dicho ya antes, no me importa en absoluto, cada cual que haga lo que su conciencia le diga, yo estoy jugando por disfrutar y pasar el rato, no para ganar un cheque.

Un saludo a [email protected]

9. Echad a los tramposos

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado. (no sabia esta opcion de cambio). Gracias.
    Yo tambien estoy jugando por disfrutar y pasar el rato.
    Tambien quiero aclarar que la gente que esta arriba es porque se lo han trabajado. (sepan o no los partidos).

10. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Exacto, pienso tal como tu, los que están arriba seguro que le han dedicado bastante trabajo y han tenido una pizca de suerte.
    Y un último detalle. En mi opinión el ritmo de mercado está un poco limitado. 20 al día estaría bien, pero en una liga jugando sólo los fines de semana. En esta liga tan intensa 20 se me hacen un poco cortos. Hace que el 80-90% de los jugadores en las plantillas sean los mismos. Y quizás para marcar la diferencia en una jornada debas arriesgar y poner de capitán al medio de turno que puede hacer un 14 o un 18 por si suena la flauta y no el 9-13 del delantero que sabes que todo el mundo va a poner. Es como en las quinielas, si pones todo 1 o que ganan los grandes seguramente aciertes, pero el premio será compartido y además inferior a una quiniela de más riesgo.
    Pero claro, a quien se le ocurra poner a un medio normalillo de capitán y acierte, se llevará una alegría y subiría puestos, pero como sea uno de los de arriba sabe que de la acusación por tramposo no le libra nadie. Yo si estuviera por arriba, creo que lo intentaría.
    Un saludo y suerte.

11. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno ya os voy a adelantar un partido que se va a producir esta jornada.
    Sevilla 2 ( golito de Jesús Navas )
    Madrid 1 ( gol de Pepe )
    Así que evitar poner a pipa de capitán y esas cosas .....
    Tmbn os digo que en caso que m equivoque JAKOKING saldrá a dar la cara.
    Así que que os deseo a todos una buena jornada y un feliz confinamiento!!

12. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    y esto en base a que?

13. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En que partido gol pepe?

14. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    En base a Luka Doncic

15. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    En el Osasuna vs Tenerife

16. ESTRELLA 17

ESTRELLA 17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Venga, yo también os voy a adelantar un par de cosas para esta jornada...
    Messi no juega, Villa no marca, Ibra tampoco, Higuaín un buen 0....
    Estrella de la jornada: mi primo Javi López, del Málaga.
    De nada!

17. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Como bien ha dicho mi buen amigo zorro gris, creo que la combinación estrella de esta jornada es Jesús Navas y Pepe, motivo???
    La mayoría de nuestros colegas de arriba han decidido apostar por ello cuando Pepe apenas juega y a Navas le queda 1 gol en las 9 jornadas que nos quedan...
    Yo voy de 16 y no he apostado por ello porque tengo la esperanza de que biwenger vuelva a cambiar el orden de los partidos a comienzos de la jornada y le de un buen zasca como la semana pasada....aún así, os adelante que por si las moscas no pondré al pipa de capi no vaya a ser jajajaja
    Un saludo a todos y buena jornada gente!

18. Echad a los tramposos

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En cuanto a Pepe cualquiera que consulte estadisticas puede saber que juega todos los partidos que faltan por jugar. Con una media de 6 puntos.

19. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Y como sabes que la media es 6?

20. ESTRELLA 17

ESTRELLA 17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Venga que os veo un poco escépticos...
    Espero que fuerais buenos visionarios y hayáis fichado al gran Ortiz Bernal esta semana!
    Un saludo!

Comparte esta página