Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Maxigol

Maxigol Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas a [email protected],
    Deberíamos de estar todos agradecidos a Biwenger x todo el trabajo k realizan siempre, y él está cuarentena no iba a ser menos, muxas gracias equipo BIWENGER, personalmente me extraña k no hagan nada en solucionar el tema de los partidos k se van a jugar para evitar k siga pasando, y con la segunda vuelta sea consecutiva a esta para compensar los puntos de los tramposos ...., hablo x ligas privadas ya k las otras con tantos premios es más complejo todo

2. Tronquito

Tronquito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Equipo Biwenger: ojalá todo el mundo tan competente y creativo como vosotros. Me habéis alegrado la cuarentena sacando una liga de la nada. Enhorabuena a quien se le ocurrió.
    Respecto a lo que he leído de los tramposos, una pena que haya gente así. Siempre la habrá en todos los ámbitos de la vida. Allá ellos.
    Os animo a que hagáis la 2ª vuelta. Pese a que muchos os den la turra criticando vuestro trabajo, pensad que somos muchos miles los que lo alabamos.
    Gracias una vez más y enhorabuena.

3. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Desde la jornada 1 sabíamos que esto estaba amañado con el 14 de Valeron en el Bernabeu, estas semanas hemos centrado nuestro foco de atención en Óscar N pero no nos damos cuenta que la mayoría de los usuarios que van líderes a parte de Oscar N forman parte del grupo de tramposos porque con el primer partido de esta jornada ya ha quedamos más que claro. Me he encontrado varios usuarios que han descartado a Agüero para poner a Bodipo de titular, mi mayor sorpresa ha sido ver que entró en el 75 y recibió tres picas....esta claro que quien sabe los partidos sabe hasta las puntuaciones....
    Viendo las alineaciones de estos usuarios me voy a atrever a pronosticar dos partidos que seguramente se den para que esta gente se lucra con ellos....
    Espanyol vs Racing 0-4 (2 canales y Henrique)
    At. Madrid vs Sporting 3-2 ( Forlán, Diego Castro y Luis Moran)
    Pongo en paréntesis los jugadores que estarán en la alineación de los que vayan a ganar la jornada 100%.
    Si me equivoco volveré a escribir pidiendo disculpas por mi pronostico pero estoy completamente seguro de que voy a acertar esos 2 partidos una vez vistas las alineaciones.
    Que quede claro que me encanta esta aplicación y juego siempre a este juego pero me parece absurdo estas trampas habiendo tantos seguidores de este juego que tanto nos gusta y más en estas fechas de confinamiento.
    Un saludo a todos!!!!

4. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya de antemano pido disculpas por pronosticar un partido erróneo, pero aún así, los jugadores que he citado van a tener un partido donde marquen o obtengan grandes puntuaciones si no ya lo iréis viendo.

5. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Oscar N es un puto crack!
    Forlan capitan y golito.

Yo voy a ir sacando del banquillo a Canales aunque le queden de jugar solo 2 partidos de los 10 que quedan,no hay duda de que va a jugar y meter 2 perillos al español.
    Lo que me parece raro es que ha vendido a higuain...me da que sabe que esta jornada no lo va hacer muy bien y saldra al mercado dentro de poco otra vez.
    Mola este juego y Oscar eres 1 visionario!!! Dime el truco!!!

6. Echad a los tramposo

Echad a los tramposo Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy contigo compañero hay muchos tramposos y en el primer partido se les a visto el plumero ya.

7. Stop Trampism

Stop Trampism Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya show... Y los tontos que no sabemos ni de estadística ni de informática comiéndonos la cabeza con nuestros fichajitos. Pobres ingenuos...
    Una pena

8. Echad a los tramposos

Echad a los tramposos Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta claro que algunos tienen informacion privilegiada...
    Datos como el de Bodipo que sin jugar un p*** partido hoy lo ponen titular. Y sorpresa un 10. jajaja
    Algunos tienen un defensa del Athletic Ustaritz que el dia que lo pongan titular marcara gol y dara 11 puntos.
    El lider ha vendido a Higuain que tiene que dar unos 70 puntos estas jornadas.
    El segundo esta jornada pone a Codina de portero titular que jugo 6 partidos la primera vuelta. Y tiene a Juan Pablo que lo jugo todo.
    En fin y mucho mas...
    A disfrutar!!!!!! (Que es gratis) jajajajaja

9. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    JAKOKING VAYA BOLA DE CRISTAL QUE TIENES!!!!
    POR FAVOR NO TE ATREVAS A PRONOSTICAR MAS PARTIDOS OHHH....
    QUE ESTO ES UN JUEGO QUE ESTÁ ADULTERADO NADIE TIENE DUDAS , ASI QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!!!

10. Echad a los tramposos

Echad a los tramposos Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Acertar el dia que meta gol Baldé del Atletico de Madrid que jugó 3 partidos la primera vuelta. Sera de traca...
    Este caso se puede dar con el que va segundo (Blas de Lezo) y dejar a Agüero sin jugar.
    Si eso pasa... QUE ESTE TIO JUEGUE AL EUROMILLON!!!!

11. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Bueno quedó demostrado que JACOKING tiene una bola de cristal!!!
    Seguro que es el mítico que crítica y es el mismo el k hace trampas.....
    Ficha a Agüero y gol....
    Vende a canales y no juega....
    Julio Álvarez gol.....
    Y lo que le queda.!!

12. MejiaDávila89

MejiaDávila89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué vergüenza! Está claro que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos.....JACOKING!!!....lo que hace uno por una Play, que en breve sale la 5 joder!!!....

13. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta claro que mi mensaje caló hondo en la administración de biwenger, todos aquellos que estudiamos las estadísticas y jornadas de ese año estamos de enhorabuena hasta el momento, los tramposos no están acertando gracias a los cambios de última hora, aún así, queda mañana y seguro que alguna sorpresa habrá con los suplentes que pusieron, no hay que fiarse del todo señores, van muchas jornadas y ya sabemos como se las gastan.

14. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    JAKOKING tu sigue a lo tuyo joder!!!
    Piensa el ladrón......

15. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9

16. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    No se para que os dais tanto mal. Yo ya ni me lo doy. Se ve de lejos lo que pasa. Nadie en su sano juicio pone de capitan a Juanele o Sungren y hay muchos que lo pondrian.

17. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Joder JACOKING pues sí k lo estamos viendo ehhh!!
    Pero vemos k el más tramposo eres tú!!!
    Ahora gol de Diego Castro .....
    Desps vendrá el doblete de Higuaín verdad??
    Pero tú sigue a lo tuyo echando ****** s otros cuando eres tú el mayor trampas del juego.
    Solo espero que el administrador del biwenger vea del palo que vas y te eche del juego.
    Un saludo al resto de participantes k jugamos a esto honestamente y para pasar el tiempo.

18. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Si joder tiene mucha gracia y mucho mérito jugar sabiendo los partidos k van a tocar!!!
    Juega al parchís o a la Oca campeón!!!
    K igual sabes k números salen en los dados y te hace mucha gracia tmbn!!

19. Zorro gris

Zorro gris Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    9

20. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Se puede seguro viendo los partidos?.Lo.digo he visto que uno de los jugadores está jornada ha dejado en el banquillo a Ibrahimovic para poner a kanoute y justo saca 13 e Ibrahimovic -2. La semana pasada vendió a Messi cuando siempre era su capitán y puso a Ibrahimovic de capitán. Es casualidad?. O pensáis como yo que ve los partidos?.... Agradezco opiniones.

Comparte esta página