Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Andycor

Andycor Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Creo que no tienes experiencia en este juego. A estas alturas, tener un equipo de ~80 millones es perfectamente normal si has puntuado bien y has especulado con suerte. Además, tienes que tener en cuenta que ahora mismo la mayoría está en negativo.
    No confundamos ni desviemos la atención del verdadero problema que tiene la Liga Nostálgica: los que conocen el calendario.

2. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, el valor del equipo mio son cerca de 80 kilos y es porque especulo nada mas, yo conozco el calendario y es lo importante porque esta jornada 0 de higuain, pedro e ibrahimovic...y nuestro amigo conociendo el calendario puso a viqueira, marquitos y xavi torres...

3. Andycor

Andycor Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    Pedro sí ha puntuado, le habían cascado un cero por error pero ya lo han corregido.

4. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    hola,expreiencia tengo poco ya que este año es el primero que entro; dicho esto, en la liga normal tengo triplicado el precio origen en 7 meses, como esposible que aqui en 27 dias pase de 40 a 88; es imposible matematicamente, os reto a que analiceis al equipoi poseido como lo he hecho yo y despues me decis lo de novato: es imposible tener a castro, capdevila,higuain ,pedro,pique,ibra,mata y alves sin HACER TRAMPAS; REPASAR CUANDO LOS COMPRARON, LO ANALZAIS Y LUEGO ME CONTAIS.
    SOY NOVATO EN TIEMPO PERO LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN, ANDA MIRADLO Y MIRAD LA FECHA DE CUANDO LOS ADQUIEREN, BUENAS TARDES

5. HEISSER

HEISSER Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En Biwenger tenemos mas que claro que como no podemos tomar represalias contra los que hayan podido hacer trampas, no vamos a reiniciar, ni borrar, ni quitar premios de ninguna liga, ya que 1 jornada no afecta en absoluto en una competición de 17 jornadas mas. Contesto al administrador Tatam, dices que una jornada no afecta a una competición de 17 jornada más,perdona que te diga pero si ya sabes que jugadores poner puedes sacarle al segundo en esa jornada fácil de 20 a 30 puntos y recuperar esos puntos en 17 jornadas más (sabiendo más o menos los jugadores que destacaron esa primera vuelta) es complicadísimo......, lo más fácil reconocer el error pero no digas que no importa si sabes en 1 jornada que jugadores poner o no

6. Yatatem

Yatatem Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    51
    No he podido leerme todos los comentarios, auque confinado, todavía he de vivir una vida. Lo que sí que me gustaría decir tras leer muchos de ellos es que no me parece tan raro que en una liga de casi 30.000 participantes haya gente que ponga a jugadores inverosímiles como capitán y más aún si consta que hicieron un doblete. Por ejemplo, yo me pensé seriamente fichar a un medio centro que en un partido hizo un triplete y ponerlo siempre como capitán hasta que lo haga, lo que sucede es que no me llegaba el presupuesto. Con esto no quiero decir que si hay usuarios que han alineado sistemáticamente a los que más puntúan y, si hay inicios suficientes, no se les expulse. Me gustaría decir también que no estoy de acuerdo con los que critican al equipo de Biwenger, no olvidéis que es un juego gratuito y que si no os gusta tenéis fácil lo que hacer.

7. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Me da pena que os escudéis en que el premio es ridículo para no banear a nadie, ni reiniciar las cosas.

Halla premio o no, sea ridículo o no, vuestro deber como administrador es banear a quien hace trampas, y en este caso se han hecho MUCHAS TRAMPAS. Debería daros vergüenza salir al foro a decir eso.

Y me quejo porque le dedico de media entre 2 y 3 horas diarias a estudiar TODO, porque me encanta, pero odio que haya tramposos que me estropeen el juego y encima NO HAGÁIS NADA, cuando se os avisó desde el principio. Y encima baneais al que os avisó. Silenciando a la gente, genial.

Y hay bastantes que hacen trampas, a trabajar.

Última modificación: 23 de Abril de 2020
  8. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Dejar a Higuain en el banquillo que tiene que meter 9 goles más, para poner a dos jugadores de 250k y 450k que casualmente para un gol que meten y un partido que juegan es ese, no son trampas, es un visionario claro

9. Yatatem

Yatatem Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    51
    Mi querido @Quini, sinceramente no entiendo por qué te tomas tan a pecho que hagan trampas o no. El que las haga, allá él con su conciencia. A mí sinceramente no me afecta si alguno de los que van por delante de mí han hecho trampa o simplemente son mejores que yo. Juego por divertirme un poco.
    Por cierto, tal vez si dedicaras la mitad del tiempo que dedicas a esto, a estudiar un poco de gramática, sabrías utilizar el presente del subjuntivo del verbo haber. ;)

10. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    HEISSER, UNA SEMANA NO, LLEVAN HACIENDO TRAMPAS DESDE QUE EMPEZO, TODAS LAS SEMANAS.EL QUE VE COMO AVERIGUAR LAS ALINEACIONES LO SABE TODAS LAS SEMANAS.
    A TI QUINI , PARECE QUE TE PAGUEN COMISION POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE, LO DIGO POR LA FORMA DE CONTESTAR.
    CUANDO ALGUIEN HACE TRAMPAS SE LE EXPULSA Y PUNTO.

11. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo defendiendo? Todo lo contrario, creo que no has entendido lo que he querido decir.

12. Rodrogba

Rodrogba Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece lamentable que os estéis quejando por esta ******, si hay gente que ha mirado las alineaciones pues más listos que vosotros han sido, yo no he mirado nada pero dejar de llorar por un juego, no ibáis a ganar con o sin tramposos. Saludos

13. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    PERDON QUINI,ME EQUIVOQUE, QUERIA DECIR YAYATEM
    RODROGBA, NO SON MAS LISTOS, SON MAS CARADURAS , QUE GOZAN DE LA PROTECCION DEL SISTEMA, PORQUE SI NO ESTARIAN ELIMINADOS Y CON PROHIBICION DE POR VIDA DE PARTICIPAR EN JUEGOS DE ESSTA PLATAFORMA.
    BONA NIT

14. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    271
    Buenas a todos/as

Tras el descontento y los rumores de unas posibles trampas en la liga queremos transmitiros varios mensajes:

Hemos analizado la situación con los medios de los que disponemos y no hemos detectado anomalías ni usuarios que pudieran estar haciendo trampas, por lo que no podemos eliminar deliberadamente a un participante u otro sin ningún rigor, puesto que esto es algo que a nadie le gustaría que se lo hicieran.

Es cierto que durante la segunda jornada detectamos una forma de acceder a las crónicas de los partidos antes de que se disputasen en Biwenger, pero esa filtración fue subsanada y solamente afectó a los partidos de las tres primeras jornadas de la Liga Nostálgica. Más allá de este fallo, no tenemos constancia de que exista ningún otro método para consultar los partidos antes de que se disputen, aunque comprendemos que ningún sistema informático está libre de agujeros de seguridad, por lo que seguimos analizando e investigando la plataforma para asegurarnos de que no existe forma alguna de trampear el juego.

Tampoco podemos olvidar que los partidos que forman esta Liga Nostálgica ya fueron disputados en el pasado, por lo que un usuario con los datos adecuados y conocimientos de estadística podría ser capaz de hacer predicciones bastante acertadas sobre el rendimiento de los jugadores o los onces más rentables. Esto es algo inevitable e inherente al formato de esta competición.

Por último, os pedimos un poco de comprensión, ya que en Biwenger nunca hemos hecho una liga con partidos ya jugados, con la complejidad que ello implica y lo estamos haciendo, de corazón, lo mejor que podemos.

Atentamente,
    El equipo de Biwenger

15. Echad a los tramposo

Echad a los tramposo Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues los medios que disponéis son muy malos o sois vosotros mismo los tramposo, llevan haciendo trampas desde el principio y como algunos y yo mi incluyo estamos haciendo muchos puntos SIN TRAMPAS, la última jornada tuvieron q espabilar y fueron demasiado exagerados. Da la **** casualidad q no ponen a Higuaín de delantero titular pudiendo poner a tres puntas y sabiendo q le quedan muchos goles, pone a 2 mataos en la media q no juegan nada de nada y q casualidad q le marcan las 2 y a al del xerez q pierde 0-5 y coño le da 6pt.vamos q saben todos los enfrentamiento q va haber antes de empezar la jornada y encima decís q no veía trampas. Lo siento pero se os ve el plumero y mucho. Es una pena xq hay muchísima gente q nos gusta jugar limpio y divertirnos dedicándole mucho tiempo y quitandoselos a nuestras familia.Yo me he tirado líder 5 jornadas seguidas, pero en las siguientes jornadas vea el mínimo intento de trampas a tomar x **** el juego.

16. Andycor

Andycor Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    +1

17. Echad a los tramposo

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Es más son 3 usuarios los tramposos o alguno más y se los nombres y aunque se cambien de nombre se quienes son xq tengo captura de las posiciones q quedaron.

18. Justicia pa todos

Justicia pa todos Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Este tipo de problema (trampa) ya se veía venir desde el principio porque este juego lo crearon unos administradores que también están jugando y seguirán jugando a esta liga, que tienen otras cuentas y/o tienen amistades/familiares que les "soplan" los partidos por jornada. Y otro de los problemas/errores, es que si ya estaban las picas puestas en el año 2009 que es cuando se jugaron los partidos, cómo es posible que después de poner la puntuación final de un jugador, se le rectifique a las horas??? Ejemplo de Pedro(0) y Josemi(2) a 2 y 6, respectivamente. Y estos dos jugadores porque los tengo en mi equipo y les pude ver los puntos en un principio. Es que tampoco saben pasar de Picas a puntos a la gente que tienen ahí, o qué? En fin, yo no me inscribí para ganar la liga a nivel Nacional, solo para enfrentarme a dos compañeros de curro y echarnos unas risas, pero sí que hay gente que se toma las cosas en serio y tenéis que tener un respeto hacia ellos. Tramposos y trapichosos fuera.

19. Echad a los tramposo

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Y encima ya no nos dejan ni cambiar de nombre del equipo. X que será?? Se estarán dando x aludidos??? Lo siguiente será echarnos del juego a los q le dicen las cosas claras.

20. Vicemar1675

Vicemar1675 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay un dicho:
    Si lo que vas a decir no es mas inteligente que el silencio, no hables.
    Y no te lo tomes a mal.
    Aunque tengas todos datos, que yo los tenia, pero he dejado de jugar y tire todo. Ni por asomo pones a un jugador que solo marca 2 goles ( un doblete ) en 19 jornadas y dejas fuera a uno que fue pichichi, al pichichi Español, A otro que a marcado 10 goles. Casualidades de la vida, se juega el partido que marca su doblete y los otros que tienen un porcentaje mayor hicieron una ****** en el partido que poneis.
    No tomes por gilipollas a la gente.
    Para el proximo virus, no de ningun premio y jugamos por pasar el rato. veras como no equipos que todos sus jugadores son de media 10 en la jornada.

Comparte esta página