Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. SD Cachirulo

SD Cachirulo Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Me he creado esta cuenta sólo para felicitar a Óscar N por su gran campeonato y a Juegopordiversion por su vehemencia y ganas de hacer las cosas bien.
    En cuanto a los 3 amigos lampiño schweppes y el otro, espero que, si se demuestra que han estado acosando y amenazando a otros compañeros (como parece que ha sucedido), sean inmediatamente suspendidos y se disculpen públicamente, sin medias tintas. Un saludo a todos y a ver si para el proximo torneo sale todo un poco mejor

A Juegopordiversion y 82868286luis les gusta esto.
  2. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos!
    Ha estado entretenida la liga,espero que biwenger haga mas ligas de estas.

3. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Para que queden las cosas MUY CLARAS:

.Juegopordiversión dice que deberían echarnos a Jampinho y a mi por insultar a rivales. Sin embargo...

a) Jampinho no ha insultado a nadie.

b) Yo hace dos meses llamé rata a alguién en un calentón. Una palabra que yo he tenido que soportar varias veces las últimas semanas. Pedí disculpas.

c) También juegopordiversión me ha llamado rata. Además de asqueroso y repugnante. Quien tenga curiosidad que vaya unas páginas atrás.

Creo que el tema de los insultos ha quedado claro. Y al menos yo tuve la decencia de pedir disculpas por un pequeño calentón.

d) Juegopordiversión nos acusa de haber montado una gran campaña de desprestigio. Porque yo pedí a gente que se quejara a biwenger para evitar que nadie pudiera conocer las jornadas con antelación y que echaran a Oscar si hacía trampas. Se demostró que no, no pedí nada más y le pedí disculpas.

e) Supongo que diez páginas de foro acusándonos de insultos inexistentes hacia Oscar (por cierto, lo podrías haber desmentido), amiguismos con biwenger y trapicheos varios para él no cuentan como campaña de desprestigio.

f) Juegopordiversión nos hizo responsables de que usuarios desconocidos insultasen a Oscar. Algo absurdo. En los últimos días Jampinho se ha hartado de recibir mensajes más o menos agradables, yo también he recibido alguno. Solo quienes los han escrito son responsables.

BONUS TRACK: Oscar dijo que no metió a Bodipo por miedo a recibir insultos. Viendo que Juegopordiversión nos llamo RATAS repetidamente por hacerlo yo y Jampinho, sus miedos me parecen lógicos.

Última modificación: 28 de Mayo de 2020
  4. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Queria dar una especial enhorabuena a los 3 del podium del primero al ultimo!
    E insisto ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

5. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo quiero una segunda vuelta!! Y empezar los puntos de cero y que no sean 18 jornadas, que sean menos y lo mas al azar posible!! Como puedo pedir a Biwenger q la haga??

Respecto al tema posibles trampas o insultos y amenazas personales creo que deberían hablarlo entre los afectados y la organización, con pruebas, y tomar una decisión ya antes de dar los premios.

A Juegopordiversion le gusta esto.
  6. Polac

Polac Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues colorín colorado, está farsa se ha terminado.

Felicidades Óscar, el único y auténtico ganador de todo esto.
    Quizás tú nombre no salga el primero de la lista pero te llevas el respeto y el reconocimiento de tus compañeros y contrincantes, que eso es lo más importante.

Que pena Biwenger, sinceramente, que pena....
    Esa idea tan bonita en estos tiempos tan necesarios que habéis dejado morir de esta manera.....
    A veces no hacer nada lo demuestra todo.
    Deporte, compañerismo, juego limpio, valores.... Acaso eso no significa nada para vosotros? Tan difícil era sacar la manzana podrida del cesto?
    Bueno, la respuesta a esas dos preguntas las hemos visto todos.
    Los míseros se sienten afortunados en su inmundicia. Toda para ellos.
    Yo simplemente me apártare a su paso.
    Esa clase de gente no la necesito.
    Cuídense y hasta pronto.

7. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Oscar N. Y en cuanto a los tres colegas disfrutar del premio, pero como ya os han dicho tener por lo menos la delicadeza de no tomarnos por tontos. Cubrirnos dicen.

8. Oscar N

Oscar N Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos.
    Quisiera empezar agradeciendo los mensajes recibidos gracias, gracias, gracias..., sigo con la que ya dije en un post anterior “Y por último solo decir una cosa más, todo con respeto y educación, el que pierde la formas pierde la razón, no podemos parecernos a todos aquellos que faltaron al respeto a otros usuarios”. Creo que no hay nada más que decir sobre mi opinión en este aspecto.
    Yo al final no me he pasado por telegram, casi que me alegro, por lo que entiendo entre líneas, nunca hubo una jornada 19, ni perspectiva de crearla y supongo que el orden de las jornadas fue cambiado a mano, yo sabía que alguien de biwenger no estaba de acuerdo con la decisión de los insultos pero no lo iba a contar yo, pero lo habéis confirmado en el foro. Tatam, si es la persona con la que me puse en contacto parece bastante razonable, y en cuanto a lo del privado de Jampiño si que puedo aclararlo juegopordiversión, me indicaba: ¿tanto necesitas los 100 € de Amazon que tienes que hacer trampas? Me ofrecía poner él el dinero, pero que dejase que la liga se jugase limpiamente. Y terminaba con da mucho asco todo esto. Por eso le contestaba en el foro, que no me hacen falta los 100€ y que en lo que sí que tenía razón es en lo de que esto si que daba asco, por eso lo puse. Si te cuadra mandarme un privado, ya es curiosidad saber que jugador eras. Y después de la decisión de biwenger poco más puedo decir, pero para que os hagáis una idea de lo crecida que estaba la gente, y que seguirá más crecida, el mensaje que me llegó de un usuario “Respeto ninguno. Hijo de ****” literal, no es de ninguno de los tres amigos. Buenos pues a ese tipo de usuarios ha perdonado la administración de biwenger, sus razones tendrá, bueno si hacemos balance nos tenemos que quedar con las cosas buenas, una buena idea de biwenger para hacernos más ameno estos meses, y personas que hemos coincidido en el foro como juegopordiversión, Senior, etc.. y algunos más que me han hecho más llevadero el final de la liga. Esto es un hasta luego …

9. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias @82868286luis, gracias @Ricardo Castro, gracias @SD Cachirulo, gracias @GingaFR, gracias @Polac, gracias @Colo y gracias claro está a @Oscar N

No os imagináis el alivio que me supone el saber que no estoy solo en todo esto y que no soy el único que sabe que Oscar N es el digno ganador y que los tres colegas deberían estar expulsados desde hace ya jornadas. Al final se que en este foro somos cuatro gatos en proporción con el volumen real de usuarios. También hay gente que se mete en el foro sin llegar a escribir, pero que nos lee, como era el caso de @SD Cachirulo (al que le agradezco que se haya registrado únicamente por felicitar a Oscar y dar su opinión), y deciros que con que os haya llegado el mensaje de todo lo sucedido y de la REALIDAD a todos vosotros ya me quedo tranquilo.

Oscar, yo desde el principio también aposté a que la jornada 19 iba a ser la descartada. Te veía que tenías a Colotto y otros jugadores muy específicos para esa jornada y creo que desde la jornada 15 o así del juego apostabas por ellos pensando que la podrían. Tuve la tentación de darte mi opinión y avisarte, pero por el respeto al juego y al resto de rivales no lo hice.

Con respecto al mensaje de Jampinho, poco que añadir, lo está diciendo todo, me da vergüenza que alguien se dirija con esa soberbia y falta de respeto a otro compañero, una más para la colección:
    " ¿tanto necesitas los 100 € de Amazon que tienes que hacer trampas? Me ofrecía poner él el dinero, pero que dejase que la liga se jugase limpiamente. Y terminaba con da mucho asco todo esto"

A Musonda no pienso darle el placer de contestarle. Todo lo que ha dicho es una sarta de mentiras y frases sin sentido, se le nota nervioso, no sabe ni por dónde salir, pero eso no hace falta que yo lo diga o lo explique ya.

Desde el lunes 18 Musonda y compañía llevaban sin escribir en el foro, cuando consiguieron ponerse primeros con todo lo que pasó, manipulando el foro a su antojo lo abandonaron.
    Ayer (9 días después) se atrevieron a volver para darnos lecciones de un patrón, del cual ellos no tenían ni p. idea de que existía. Y como habían usuarios que sí lo conocían y puntuaban bien, su lógica y forma de pensar les dijo que la única explicación es que hacían trampas y que ellos podían tomarse la justicia por su mano y hacer lo que fuera para conseguir que los expulsaran. Bravo.

Si ayer hubierais tenido dos dedos de frente, lo más fácil era continuar callados, total eran tres días, pero ni por esas actuáis pensando en la consecuencia de vuestros actos, con lo fácil que hubiera sido esperar la publicación de Biwenger y coger los dos cheques bien manchados y llenos de inmundicia como dice @Polac , que es lo único en lo que habéis pensado desde que comenzasteis a jugar.

A lo único que voy a contestarle es a los mensajes que dice que ha recibido Jampinho. Te diría que lo siento, pero estaría mintiendo y eso no va conmigo. Eso se llama KARMA, y eso es a lo que me refería que os espera en la vida como no os deis pronto una buena ostia y reaccionéis y aprendáis a respetar al prójimo y diferenciar dónde están los límites en un juego y la realidad, y qué es ético y moral en esta vida.

Si habéis recibido mensajes amenazantes, vejatorios o con insultos denunciadlos y que la administración actúe en consecuencia, yo no pido nada más que se aplique la normativa a todos por igual.

Admite que insultó directamente a un usuario sin que él les hubiera dicho o hecho algo, y Jampinho aunque no insultara, también escribió para acusar y provocar, eso está fuera de todo lugar.
    No se puede excusar en que es que a mi luego me ha pasado igual, no está en el patio del colegio o en el instituto, parece un político, que roban y se excusan en que los otros han robado más, intenta justificar sus propios actos con los de otros, esto es un juego y tiene que conocer y respetar sus normas desde el minuto cero.

Y claro que sois responsables de todo lo que le pasó a Oscar!! Eso no lo digo yo, lo dice el propio mensaje que enviasteis a TODOS los usuarios, lo dice Oscar si lees sus palabras y lo puede decir todo el mundo que sepa todo lo que ha ocurrido.

Hacednos un favor, como ya ha dicho otro compañero, disfrutad del premio, pero volved a vuestra Cueva, de la que no debisteis salir. Y disfrutad del futuro Karma...

Enhorabuena a Oscar de nuevo por ser el ganador y gracias a Biwenger por el entretenimiento que nos ha brindado.

A Ricardo Castro y SD Cachirulo les gusta esto.
  10. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    No quería despedirme del foro sin antes dirigirme al ganador, para mí, de la Liga Nostálgica.

¡¡Enhorabuena Óscar N!!

Has hecho una liga excepcional.Espero volver a poder competir contigo en otra macroliga.
    Te adjunto la imagen del verdadero campeón de la liga.

Archivos adjuntos:

A 82868286luis le gusta esto.
  11. Eibol

Eibol Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    No me entero bien. Sí Óscar sabía el patrón pq va a ser el ganador moral? Es un tramposillo con conciencia o algo así?

A mi me gustaría saber la clasificación de los q no sabíamos ni nos preocupamos por descubrir el patrón. y así nos enteramos del resultado de las dos ligas que ha habido. La de los listillos y la da los honrados. Los primeros se excusan diciendo q es legal, q somos vagos o tontos y lo suyo es trabajo y sacrificio. :) q majos.

En fin, siempre tiene q haber impresentables q vengan a reventar las iniciativas graciosas.

Biwenger, encima q se pega el curro y lo da gratis no va a poner a “policías“ q vigilen. Q nos creemos q todo el monte es orgasmo y la gente tiene comer.

Eso sí, lo de suspender la última jornada ahora q por fin iba a pasar d los100 puntos me ha parecido lamentable.

Gracias por intentarlo, Biwenger. Habéis dado vidilla a estas semanas a pesar de las lagunas.

Comparte esta página