Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes a [email protected]

Anuncio que este va a ser en principio mi último mensaje. En este mensaje voy a desvelar cosas. Será bastante largo, lo aviso por si no eres de leer tochos, sin embargo creo que merece la pena, yo lo veo interesante y es donde voy a contar mi verdad. También quiero agradeceros a [email protected] estas nueve semanas, han sido muy intensas, cada día era diferente, y hacía falta algo así para entretenernos en estos tiempos. Eso sí, tengo ganas de que acabe, me gustaría volver a la normalidad.

Primero quiero dirigirme primero a la administración:

Durante un tiempo, hace ya más de 10 años, fui colaborador en el foro de una web de un juego de futbol online con jugadores no reales (no lo voy a citar, pero de los más conocidos supongo) Allí me encargaba de llevar el apartado de mejoras del juego y también de ayudar detectando trampas, sobre todo multicuentas, y también de recibir las quejas por posibles insultos (que casualidad).
    No soy informático, pero algo de conocimiento tenía, el mínimo para defenderme, y con las herramientas que me daban pues intentaba rastrear y detectar IPs para detectar a los tramposos.
    Os suelto este rollo porque puedo ponerme en vuestro lugar, y sé lo pesado que resulta tener que aguantar quejas de todos los usuarios, casi nadie está conforme con nada y cualquier decisión siempre es rebatida por alguien.

Soy uno de los que actualmente está muy arriba en la Liga. Y el motivo por el que no digo ni dije mi equipo es justo porque quiero evitar que me lleguen mensajes privados. Pero llegado el final de la liga, con los que me he llevado bien en el foro y el juego, no tendría ningún problema en escribir y decírselo. Al final aquí se hacen más amigos que enemigos, pero de momento quisiera no hacerlo público para evitar posibles ataques.

Cuando me registré en el foro estaba por la segunda o tercera página de la clasificación de la Liga y ya eliminado en Copa, muy lejos de los de arriba y sinceramente no pensaba que pudiera llegar hasta ahí. Yo había descubierto hacía poco el Patrón. La verdad que lo detecte de casualidad, y conforme lo iba desarrollando...uf, que subidón.
    Como conocía el patrón, sabía que NO se estaban haciendo trampas, así que si veis mis primeras intervenciones fueron para intentar disculpar y defender a mis compañeros de las acusaciones. Acabo de releer mi primer mensaje y vaya tela, vaya casualidad, estaba defendiendo a los tres colegas por poner a Bodipo. Pero es que ahí, yo no sabía quiénes eran.

Ahora viene donde mi relato pega un giro inesperado, como de película que diría Senior, y es que yo era conocedor de la información de los insultos que os han llegado hace poco. Era conocedor de su contenido desde hace más de un mes, porque fueron recibidos por un amigo. Ese amigo, vivió exactamente lo mismo que ha vivido Oscar, no voy a entrar en detalles porque no quiero dar a conocer su identidad. Es mi amigo, somos diferentes y él nunca ha querido hacerlo público, decidió tratar el tema directamente con vosotros por privado sin tener que publicar los mensajes que recibió directamente (ahora ya puedo decirlo) por parte de Musonda, Jampinho y Schipper y alguno que otro más.

En mi opinión esta forma de actuar es saltarse la ética de un juego, que es jugar, pasarlo bien y ya está, a mí no se me pasaría por la cabeza NUNCA el utilizar la mensajería privada de un juego para INSULTAR, ACUSAR Y AMENAZAR a un compañero de juego. Cuando ayudaba en el otro juego y pasaban estas cosas actuábamos sin contemplaciones. Con los insultos había tolerancia cero, directamente expulsión, sea quien sea y sea cuando sea. Otra cosa son las trampas, eso había que estudiarlo bien, se abrían temas particulares, una especie de juicio, y se les daba audiencia a los acusados para que se defendiesen. Pero es que esto no es algo subjetivo, es lo que es.

Mi amigo no es de registrarse en foros, así que no creo que lo haga. Yo sí que era de la opinión de que debía hacerse público aquí en el foro (no de iniciar una campaña por Todas las redes sociales) para que todos supierais lo que habían hecho y sí, para que la administración tomara medidas. Imaginaba que este Tema lo leían cuatro gatos en comparación a todos los que somos en el juego, pero pensaba que estos pocos, esta minoría, debía conocer con quiénes estaban tratando en el foro. Recuerdo que un compañero del foro me dijo en una ocasión que no podía juzgar a la gente por 4 mensajes en un foro, eso era totalmente cierto, y le pedí disculpas por si me calenté con él, pero ahora entenderá porque juzgaba a los tres colegas de esa manera.

Podemos debatir sobre la legalidad de conocer las estadísticas, el patrón o la aleatoriedad de las jornadas, si eso vulnera o no las bases del juego. Pero esto que sucedió no creo que se pueda debatir, por mucho que te creas que tienes la razón, no puedes ni insultar, ni acusar, ni amenazar a un compañero de juego.
    Pero pese a lo que yo pensase, es mi amigo, eso para mí es lo primero, yo respeté su decisión, y ahora estoy escribiendo sin su permiso, lo cual me puede llevar a discutir con él, pero creo que es lo más justo, honesto y legal.

Y si, imagino lo que algunos podéis pensar, que con lo que habían hecho, para mí, esto ya era algo personal. Lo admito, e imagino que alguno de vosotros hubiera actuado igual, otros quizás no, pero si veis las apariciones de juegopordiversión en el foro fue cambiando conforme se desarrollaban los acontecimientos.
    Quiero explicarlo bien: Yo supe del contenido de los insultos hacia mi amigo cuando sucedieron, por parte de los 3 colegas y de más gente, pero no me especificó sus identidades. Fue a posteriori, cuando la brutal campaña contra Oscar estaba en su mayor intensidad. Oscar no sé si ha recibido mensajes directos de ellos, creo que no, pero sólo él lo sabe. Entre nosotros volvió a salir el tema y revisó los mensajes y vio que tenía tres mensajes de ellos tres, ahí fue cuando empecé mis ataques contra ellos en el foro.

Y no quiero que se olvide la campaña que recibió Oscar. Ahora ya sabréis que el mensaje que voy a volver a poner a continuación sí que lo recibí porque estaba por las primeras páginas (ellos dijeron que lo habían enviado a TODO el juego). Y, tema a parte de los insultos, quiero tratar brevemente esta campaña.
    Si la administración era sabedora de que había gente que conocía el patrón y que era parte del juego y que no lo consideraba ilegal, creo que no debería haber permitido a estos usuarios que orquestaran esta campaña y que tildaran de tramposo a un compañero, siendo que no estaba haciendo nada ilegal, y con todo lo que le ha supuesto. Eso se podía haber detenido mucho antes. El mensaje (intolerable para mi) es el siguiente:

EXPULSION2.png

Es por lo que acabo de contar que desde casi el minuto cero yo ya sabía de qué palo iban estos usuarios, por eso sabía de la hipocresía en cada una de sus apariciones en el foro, porque la única meta que perseguían era ganar el juego, repartirse los cheques, sin importar lo que tuvieran que hacer ni a quien tuvieran que pisotear para conseguirlo. Ellos han dejado de intervenir en el foro cuando superaron a Oscar en la clasificación, y después de haber utilizado el foro a su antojo.Y con el tiempo, los acontecimientos me fueron dando la razón (Senior, ahora entiendes porque yo ya pensaba diferente al resto desde el comienzo)

Estoy seguro de que con anterioridad me habéis leído y qué cosas he opinado y debatido sobre los 3 amigos. Ahora entenderéis que con lo de los insultos me tenía que morder la lengua y callarme lo que sabía. Pero con ese tema soy muy tajante, no entiendo que no se actúe.

En mi primer mensaje lo dije y me reafirmo, no deis premios, y si hacéis la segunda vuelta, no deis premios. Para mí es mucho mayor la satisfacción de ganar una liga o quedar en el pódium que el hecho de que me den un cheque, ya sé que lo hacéis como un plus y se agradece el detalle, pero no es necesario, por mi parte iba a jugar con la misma intensidad.

Para finalizar expongo lo que creo más importante, el motivo por lo que he soltado este rollazo y he explicado quien era en el juego y como he llegado hasta aquí. Creo que voy a puntuar bien y puede que me coloque bastante cerca de Oscar. El primero y el segundo ya son inalcanzables para mí.

Voy a plantear dos supuestos, puesto que creo que con esta jornada y la que viene tengo bastantes posibilidades de poder pasar a Oscar y quedar tercero.

El primer supuesto es que si esto se da y Jampinho y Musonda son ganador y segundo, como dicen vuestras normas esa decisión no se puede discutir ni rebatir, así que yo no diré ni mu, por respeto a vosotros y al juego y sus normas, pero ya os adelanto que no quiero compartir pódium con estas personas y sobre todo porque prefiero que sea Oscar el que se lo lleve. Así que renunciaría al puesto y al premio, no quiero que salga público mi nombre real junto al de ellos dos, ni compartir un pódium, aunque sea virtual.

El segundo supuesto es que cambiéis de decisión y apliquéis la normativa. En este caso, si quedo primero y Oscar segundo, os escribiría y solicitaría que yo ocupara la segunda posición y él fuera el ganador, creo que sería lo justo, yo no me sentiría bien quedando por encima de él por un margen tan pequeño y siendo que él contó que una jornada no realizó el cambio de Ibrahimovic que era un -2 por Bodipo que era un 10, porque temía que se multiplicaran las acusaciones y las vejaciones contra su persona. Esto es en parte, una de las consecuencias de la campaña generada por los 3 colegas.

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo realizado.

Mucha suerte a [email protected] en este final de una liga que tanto nos ha entretenido en estos tiempos tan extraños. Ha sido mi primera Macroliga, y espero poder jugar más.

PD: Después de este tochaco tan serio, quiero terminar respondiendo a un mensaje de este foro dirigido a mí:

Estimado Schippers (por lo acontecido se me hace complicado dirigirme a ti como señor),
    Comentarte una cosita sobre tu predicción, y es que es bastante probable que al acabar esta jornada y la liga yo esté en el top 5 y que quede por encima de ti.
    Y otra cosa, no era una provocación para que me insultarais dado que eso ya lo hicisteis con alguno por privado sin necesidad de ninguna provocación.

2. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Benehed, tienes parte de razón en lo que dices, de hecho, yo desde el principio dije que quizás Biwenger lo habría podido evitar. En lo que dices de la partida de póker, no es exacto como lo rebates, supongo que no juegas al hold'em con los amigos en casa, por lo que no has entendido bien la metáfora.

En casa, no hay crupier, repartimos nosotros las cartas, y no se puede repartir, la de arriba o la de abajo, como dices. Lo que ocurre, para que lo entiendas, es que en cada mano, después de las 2 cartas iniciales a los jugadores, las primeras del mazo, son las que luego configurarán la jugada. Se "quema", (desecha), la primera, y las 3 siguientes van a la mesa, y así hasta la quinta carta. Si un jugador, tuviera la "habilidad" de mirar a escondidas esas cartas, tendría un ventaja ilícita sobre los demás, y sigo pensando que eso ha ocurrido aquí, que algunos con su habilidad, han podido mirar esas jornadas antes de que salieran.

Lo de que no se podia saber si Biwenger cambiaría las jornadas o no... a los hechos me remito, han clavado prácticamente todas las jornadas, asi que no sé, habrá que sacar conclusiones de todo esto para futuras ocasiones, y sobre Biwenger, que es de aplaudir su iniciativa, a pesar de lo que ha ocurrido.

Muchos de vosotros seguro que jugáis online a juegos de carreras, por ejemplo, y más de uno habréis comprobado que algún juego de rallyes, siempre surge algún fenómeno que saca a la mayoría 1 minuto en un tramo, y no por conducir mejor, sino porque se ha pasado horas y horas, buscando algún bug en el juego y así encontrar un atajo, y acortar un par de kilómetros en el tramo.
    Al final, con tal de aparecer el primero en el ránking mundial, ha dejado de lado el hecho de tratar de conducir bien, para colocarse ahí, encontrando un fallo del sistema, y si él disfruta así, pues allá él. Volvemos a lo mismo, en una competición real, le descalificarían por saltarse el recorrido, pero es así como va el tema.

Pronto comienza la liga real y se acabarán estas historias, salud a todos.

En fin, leo a "Juego por diversión" y me parece muy fuerte lo que cuenta, independientemente de que unos pensemos una cosa u otra, no se puede llegar a la descalificación personal, eso no está justificado

3. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Si han habido insultos aunque sea por privado según normativa se debería expulsar a esos usuarios, con más motivo si alguno de esos usuarios se lleva un premio económico.

Yo no se el patrón, hace 1 semana que estoy en el foro y no lo he conseguido sacar, aunque ayer si he conseguido por deducción sacar cuales son las jornadas 18 y 19 que quedan por salir, voy a apostar todo a la jornada 18 porque los primeros no tienen a Higuaín y por algo será, aunque me faltan un par de jugadores y me quedaré a 8-10 puntos de la cabeza, en cambio si saliera la 19 podría ganarla yo, pero a estas alturas ya no creo que ellos no tengan claro que van a ganar la próxima jornada también, sea cual sea el motivo por el cual saben cual va a salir.

4. Oscar N

Oscar N Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos. Yo también tengo muchas ganas de que esto termine, se me está haciendo largo. En primer lugar, mensaje para juegopordiversión, de ninguna manera aceptaría que renunciases a tu posición para que quedase delante de ti en el juego, si quedas por delante de mi es que has sido mejor que yo, lo de Bodipo solo lo puse para que os dieses cuenta hasta que punto estaba cansado de la situación, pero el no realizar el cambio lo hice de forma consciente, ya sabía que no iba a sumar. Vuelvo a repetir que ya lo de ganar o perder, aunque a todos nos gusta seguro, queda en un segundo plano. A mi tampoco me haría ninguna gracia compartir el podio con personas que han insultado a otras mediante mensajes privados y han lanzado la campaña que lanzaron contra mí, no lo había visto me quedé más que sorprendido cuando vi la imagen, pero vamos no sé cómo me puede sorprender después de lo que han sido capaces de orquestar con el beneplácito de la administración del juego, porque si fueron conscientes de que no había nada ilegal creo que se podía haber parado de golpe, poniendo a cada uno en su sitio. La verdad es que me alegro de no haberlo visto antes. Yo también estoy barajando la posibilidad de no compartir con ellos el podio, pero no quiero ceder mi puesto si quedo tercero no vaya a ser que empecemos a renunciar a nuestros puestos y resulte que quede tercero el usuario vago y gafado, que al final iba a tener suerte. Una de las opciones que estoy barajando es pedir a biwenger que haga una donación del premio, aunque todavía no lo tengo decidido, esperando a que se desarrollen acontecimientos, y así le puedo contestar a Jampiño a su mensaje privado, que no, que no necesito los 100 € y menos haciendo trampas, que además yo no he faltado al respeto a mis compañeros de juego, y en lo que si tengo que darle la razón es que esto que está ocurriendo si que da mucho asco. Son palabras suyas. Cuando he visto la imagen que has puesto se me ha puesto una sonrisa al pensar en las disculpas que me ofrecieron, que fuerte. Han manipulado al foro y también a la administración de biwenger, siempre he dicho que el programa me parece estupendo, pero a nivel personal biwenger ha tomado una decisión que para mi no tiene ninguna justificación, se ha puesto de lado de los agresores y ha dejado de lado a las víctimas, vamos de manual, y hay ocasiones en que uno no se puede poner de perfil, todo esto yo ya se lo dije a ellos en privado. Esto no va a trascender de aquí seguramente pero no sé muy bien la razón que les ha llevado a hacer esto pero debe ser de peso, no sé qué pueden pensar anunciantes , no sé que pensará el resto de los participantes, ya que crea un precedente bastante peligroso, les estáis dando cancha a otros para que hagan lo mismo, no se si esta forma de actuar es política de empresa, que no lo creo lógicamente, o ha cambiado para este caso concreto, ya que para mi esto es nuevo pero supongo que para biwenger estará a la orden del día, no creo que sean los primeros jugadores que insultan a otros jugadores. Seguro que a las personas que al final dan el paso y deciden avisar a biwenger de lo que está ocurriendo les ha costado mucho dar ese paso, creo que la administración del juego no se ha puesto en su lugar, pero ha dado lo mismo biwenger no los ha protegido de ninguna manera, si me volviese a pasar no se lo que haría, pero si se lo que haría biwenger porque ya me lo ha demostrado una vez, yo creo sinceramente que no me equivocaría otra vez. Felicitaciones a los ganadores del juego por vuestro nivel técnico, aunque en el personal … con lo que ha salido de vuestros insultos a otros jugadores … El final del post es para reiterar mis agradecimientos a todos los que me habéis apoyado tanto de forma pública como de forma privado, yendo además a contracorriente del pensar general. Buena suerte a todos en esta última jornada.

5. SeñorPollo

SeñorPollo Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Que raro la jornada que ha salido.... no se la esperaba nadie...

6. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    100
    Hombre ......se la esperarían al 50% ....digo yo

7. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad. Agradecería saber cómo se averiguaba el famoso patrón, y desde cuando se podía obtener...más que nada xq Octubre amenaza con un rebrote, y no me extrañaría una liga nostálgica 2.0. Fuera de bromas, que alguien me ilumine. Por favor.

Igualmente, y abusando de quien lo sepa, también sería interesante averiguar cómo supieron u obtuvieron el segundo patrón, una vez se alteró el orden de las jornadas cuando alguien del foro publicó los partidos que iban a tocar en la jornada 12, y como sabían cuál iba a ser la jornada descartada.

Mis dieces a quienes lo consiguieron por semejante intelecto. Si fueran tan amables de compartir lo solicitado, sería un detalle.

Gracias y enhorabuena a Biwenger por esta pedazo de liga q se han sacado de la manga para entretener al mundo fantasy durante la crisis.

Un abrazo,

8. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Me uno también a esta petición, por lo que veo al final tenían razón y la jornada descartada es la 19 (yo no sé los bloques de partidos pero por deducción he sacado esta semana las dos últimas), unos cracks los de arriba para saberlo anticipadamente y acertar todas las jornadas, independientemente del método científico-técnico que hayan utilizado, aunque desde luego la competición ha quedado totalmente desvirtuada si se sabían las cosas de antemano (aunque solo sea por unos pocos) y no se puede tolerar que personas que han insultado a otras ganen y se lleven el premio económico.

Me encantaría que a toro pasado nos expliquen estos días algo de sus técnicas, y a Biwenger que si es posible la proxima vez hayen algún método de aleatorización real (aunque sea hacerlo manualmente) que iguale un poco las cosas.

Dado que al final la Liga empieza dentro de menos de 3 semanas imagino que no habrá segunda vuelta de la liga nostálgica, pero ¿qué os parecería hacer una mini-segunda vuelta, en plan 4 partidos por ejemplo, cogiendo al azar (sin patrones descifrables por favor) de entre las jornadas 20 y 38 de ese año, si quereis con los jugadores que cada uno tenga actualmente pero empezando de 0 las puntuaciones? Ahí lo dejo...

Gracias y un saludo.

9. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes a todos.

Dado que ya se saben todas las jornadas, voy a compartir cómo descubrí yo el patrón. No sé si los demás lo han descubierto de la misma manera, pero al menos en la imagen que adjunto es cómo lo hice yo.

Comparto esta información ahora porque yo soy de los partidarios de que aquellos usuarios que con su esfuerzo lo han conseguido descubrir, no regalen su información dado que le ha llevado su tiempo y trabajo.

Tal y como se puede ver en la imagen, no consiste en algo tremendamente complicado (ni hackear webs ni nada por el estilo). Con las dos primeras jornadas ya se puede observar la tendencia del patrón. Aclarar que dado que los partidos eran de la primera vuelta, el local y el visitante pueden estar invertidos, pero eso no afecta en nada.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos:

10. Juanma89

Juanma89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que no lo entendi bien, porque entonces segun lo entiendo la jornada 3 debio ser madrid zaragoza y fue madrid villarreal. Entendi que va subiendo deberia ser el equipo 6 la jornada 3, el 8 la jornada 4... por eso creo que no lo entendi

11. Beneded

Beneded Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    En la jornada 3 hicieron el cambio por la jornada 10, cuando biwenger avisó del error que había de que se podían ver las crónicas de los partidos antes de que se jugara.

El orden fue el siguiente:
    Jornada 1
    Jornada 2
    Jornada 10
    Jornada 4
    Jornada 5
    Jornada 6
    Jornada 7
    Jornada 8
    Jornada 9
    Jornada 3

A Juanma89 le gusta esto.
  12. Juanma89

Juanma89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya... yo solo pude deducir las 3 ultimas jornadas y hasta el primer partido nunca sabia cual se jugaria, un aplauso a quien supo eso porque al fin y al cabo esto va de ser el mas inteligente en esto..

13. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa es la pregunta del millón, y creo q seria honrado por parte de los ganadores, cómo han podido saber el orden de las jornadas en la última parte de la liga y saber q la jornada 19 no iba a salir

14. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Beneded!!!

Aunque tengo que decir que por un instante temía pinchar en tu imagen adjunta, por si me salía el negro del wasap...ya sabéis a lo q me refiero....la verdad es q hubiera sido memorable...

Última modificación: 27 de Mayo de 2020
  15. Schippers

Schippers Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver, ahora que ya ha acabado todo, voy a explicar cómo descubrí el patrón y lo que pensamos con Jampinho y Musonda sobre la 19.
    EL PATRÓN: Cuando Robin Hood dijo que no eran trampas, nos pusimos a mirar el calendario de los equipos y vimos que había tendencias que se repetían. Por ejemplo, quien jugaba contra el Depor luego jugaba contra el Tenerife. Es la única secuencia que recuerdo ahora mismo, pero era una serie de 19 equipos uno tras otro y donde el Madrid "rompía" la serie. Es decir, que si el Tenerife jugaba contra el Depor, luego iba a jugar contra el Madrid y luego seguía la serie.
    LO DE LA 19: Simple, teniendo en cuenta que la liga iba a ser de 18 jornadas, pensamos que Biwenger había empezado en la 1 y lo había acabado en la 18, por lo que la 19 como tal no existía. Era una deducción y a la vista está que ha acabado saliendo bien. Y por si acaso, Jampinho y Musonda han salido con equipo mixto 14-19 esta semana para minimizar daños en caso de que sí existiera la 19.
    No hay más. Pensábamos que todos los que descubrieron el patrón lo tenían claro. Era una liga a 18 jornadas en la que, si no hubiera habido taaaantos cambios, la 19 no tenía por qué existir. Y así ha sido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

16. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Básicamente lo de la j19 es lo que ha contado Schippers. Crearon la j1 y a partir de esa, a partir de un patrón, la 2,3,4... hasta la 18. Porqué deberían crear una jornada 19 si la liga solo tenía 18?

Añadir que como Oscar N no fichó Agüero y vendió Higuaín bastante pronto, pensamos que el también contaba con ello, aunque por lo que ha dicho y los jugadores que ha aguantado vemos que no.

Tras la suerte de pillar la jornada del 18 de Nauzet y atrapar a Oscar N, como descartábamos la j19 fue fácil crear equipos que hicieran más de 100 puntos en las posibles restantes, centrándonos un poco más en cubrir jugadores que Oscar N tenía y nosotros no y nos podían hacer un roto (Colsa básicamente).

17. AFC F.C.

AFC F.C. Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver Schippers me parece que nos estas tomando por tontos a todos, vale que sacaste el patrón y contra eso, no se puede decir nada, porque la culpa no es vuestra, y ya ha quedado bien claro todo relacionado con este tema, y si alguno tiene dudas, puede meterse en el grupo del telegram ese que iban hacer para dar explicaciones, y que luego borraron el mensaje, pero que realmente existe y están dando explicaciones,de aquella manera de los acontecimientos que han acaecido.

Pero Schippers nos dices que Jampinho y Musonda se han estado cubriendo desde la jornada 14....
    Jornada 14 Jampinho 125 Musonda 117 Schippers 117
    Jornada 15 148 153 153
    Jornada 16 132 132 112 (en la jornada 15 ya viste que no llegabas a Oscar y ya se te quitaron las ganas de jugar, fíjate que te ha pasado como al resto de usuarios cuando hemos visto que jornada tras jornada ibais acertando y nos ibais metiendo 30 o 40 puntos por jornada)
    Jornada 17 Jampinho 127 Musonda 131 Schippers 97

Para estar cubriéndose han hecho los mismos puntos....ya habéis conseguido el objetivo, disfrutarlo como queráis, pero por lo menos, no nos toméis por tontos a los demás.

18. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Dije que era mi último mensaje, pero tras lo acontecido en Telegram y con el mensaje de Oscar, me siento en la necesidad de volver a escribir y zanjar el tema.

Primero de todo felicitar al campeón de la liga Oscar N (Mucho trabajo y suerte. Respeto.), desde el principio hasta el final ha sido el que más se lo ha currado y es el digno ganador, enhorabuena, nos has dado a todos una lección de buen jugador, genial estratega y de ser educado y respetuoso con todos, pese a todo lo que te pasó.

También quiero felicitar a los que ya intuyo que van a ser segundo y tercer clasificado, a Blas de Lezo y Mike Moon.

Me he leído hoy el Telegram, no me quería registrar, pero tenía curiosidad. Se ha tratado repetidamente el tema de la aleatoriedad de las jornadas, para mí un tema cerrado desde hace tiempo, yo lo tenía bastante claro. Sólo comentar un error, el lunes a las 10 de la mañana se dio una pista bien gorda a los que estaban presentes, con ese mensaje que se dio ya no habían dudas de que la jornada 19 estaba descartada. Eso se tenía que haber explicado una vez comenzada la jornada 18 y no en ese momento. Eran sólo unas 10 personas, pero ha sido un error, les ha podido dar una ventaja frente al resto que no lo leímos.

Darle las gracias a Tatam por su paciencia y esfuerzo y porque ha aclarado que con el tema de los insultos él no está de acuerdo con la decisión.

Y con eso voy. Lo siento Biwenger, pero esta es mi primera y mi última participación en una Macroliga. Está claro que perder un usuario no os supone nada, ese es el problema.

El mensaje que estáis dando a todo el mundo es que si o si para denunciar algo se debe crear una campaña global por redes sociales, para hacer más ruido y que genere un impacto. El usuario que quiere hacer las cosas bien, internamente con vosotros y con prudencia ha estado totalmente desprotegido.

Esta frase de Oscar resume perfectamente lo que ha ocurrido:

“Han manipulado al foro y también a la administración de biwenger, siempre he dicho que el programa me parece estupendo, pero a nivel personal biwenger ha tomado una decisión que para mí no tiene ninguna justificación, se ha puesto de lado de los agresores y ha dejado de lado a las víctimas, vamos de manual, y hay ocasiones en que uno no se puede poner de perfil, todo esto yo ya se lo dije a ellos en privado. Esto no va a trascender de aquí seguramente pero no sé muy bien la razón que les ha llevado a hacer esto pero debe ser de peso, no sé qué pueden pensar anunciantes , no sé qué pensará el resto de los participantes, ya que crea un precedente bastante peligroso, les estáis dando cancha a otros para que hagan lo mismo, no sé si esta forma de actuar es política de empresa, que no lo creo lógicamente, o ha cambiado para este caso concreto, ya que para mí esto es nuevo pero supongo que para biwenger estará a la orden del día, no creo que sean los primeros jugadores que insultan a otros jugadores”

A mi amigo los tres amigos le dijeron literalmente mensajes de este tipo, y eso lo sabe Biwenger también:

“Si tuvieras vergüenza y un mínimo de dignidad dejarías la liga”. “Cerdo”. “Rata”. Y ya el colmo, amenazas personales: “vamos a ir a por ti”

No pongo los mensajes exactos porque yo no los tengo y porque como dije, mi amigo no quería publicarlos y me estoy ganando una discusión. Tenemos dos puntos de vista diferentes. Puedo a nivel personal intuir porque no quiere publicarlo, pero en mi opinión, si no se cuenta, no se entiende el alcance y la gravedad de lo ocurrido. Aunque a estas alturas sepa que no voy a conseguir absolutamente nada.

Estas son las personas a las que vais a dar el premio, digo premio porque para mí no son ganadores.

La vida me ha enseñado que a veces las mejores enseñanzas me las he llevado a base de palos. Y esto es lo que estos usuarios se merecerían y merecen, llevarse una buena enseñanza.

Son chavales de 24 años, que se creen con el derecho de hacer lo que les dé la gana sin pensar en el propio compañero. Y vosotros les estáis dando ese mensaje: "Continuad haciendo lo que os dé la gana, que los que pueden aplicar y hacer cumplir las normas os lo van a permitir y os van a proteger."

Estos son los valores que estamos transmitiendo a nuestra juventud y me da mucha pena. Vosotros como ADMINISTRACIÓN, no de un juego , si no de unos usuarios, deberíais haber actuado mucho antes y parado estas campañas. Oscar pasó unos días y semanas fatales, al igual que mi amigo, y eso no se puede permitir ni tolerar.

A los tres colegas: Como se suele decir, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. No quiero desear mal a nadie, pero estoy seguro de que si seguís por este camino, algún día la vida os dará tal ostia que aprenderéis de una vez por todas, entonces os acordaréis de mí. Siento realmente lástima por vosotros.

A Oscar, reiterar mi enhorabuena y pedirle si puede que aclare que quería decir con este mensaje, puedo intuirlo, pero no quiero juzgar sin tener la certeza del mensaje:

“Y así le puedo contestar a Jampiño a su mensaje privado, que no, que no necesito los 100 € y menos haciendo trampas, que además yo no he faltado al respeto a mis compañeros de juego, y en lo que si tengo que darle la razón es que esto que está ocurriendo sí que da mucho asco. Son palabras suyas”

Es que lo que da a entender es que los colegas, como estaban arrepentidos, le habían propuesto de alguna manera compensarle con 100 euros, que es el premio del segundo puesto, imagino que dejando en negativo algunos de SUS EQUIPOS, pero prefiero que lo aclare Oscar. Sería ya la guinda del pastel.

Y digo SUS EQUIPOS porque es de traca que lleven entre los tres los tres equipos y la Administración ni se haya pronunciado en todas las veces que lo denuncié. Es jugar dos equipos o tres contra cada rival (se van a repartir el premio). Leed sus mensajes:

“Tras la suerte de pillar la jornada del 18 de Nauzet y atrapar a Oscar N, como descartábamos la j19 fue fácil crear equipos que hicieran más de 100 puntos en las posibles restantes, centrándonos un poco más en cubrir jugadores que Oscar N tenía y nosotros no y nos podían hacer un roto (Colsa básicamente).”

decidimos cuales son las mejores alineaciones que podemos hacer. "

“Con Jampinho costó más decidirnos. Estaba cerca de Óscar N, pero no tanto como parecía. Y eso Óscar N seguro que lo sabe. Si iba con un equipo adaptado para todas las jornadas, el recorte era insuficiente, saliera cual saliera.A partir de aquí, optamos por ir a por una jornada entera también con él”

y un largo etc que ya denuncié con anterioridad...Sumado a que si han quedado por encima de Oscar ha sido porque salió a la luz el Patrón (no lo descubrieron ellos) en este foro que se ha visto alimentado por su campaña contra Oscar. Antes de tener el Patrón hicieron dos jornadas seguidas 50 puntos.

Y ahora sí que me despido. Sé que con esta denuncia no voy a conseguir absolutamente nada. Que siendo una persona o dos las que transmitamos este mensaje no se ejerce la presión suficiente para que se tome la decisión JUSTA y ACERTADA, es una pena, pero así funciona la sociedad actual.

Para conseguir algo deberíamos unirnos y crear una campaña rollo: “ECHAD A LOS INDIGNOS VENCEDORES”, pero evidentemente yo no lo voy a hacer, estaría gracioso.

Un placer haber coincidido con Oscar, con Senior y con todos los que me habéis demostrado que tenéis valores. Siento que suene así de duro, pero ahora que sé la decisión final, no volveré a jugar una liga en la que no se aplican sus normas y los mismos criterios para todos.

Un saludo y suerte.

Última modificación: 27 de Mayo de 2020
    A SD Cachirulo le gusta esto.
  19. 82868286luis

82868286luis Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Felicidades Oscar N, puede que te adelantaran, pero jamas te vencieron

A Juegopordiversion le gusta esto.
  20. Ricardo Castro

Ricardo Castro Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres el digno vencedor real de esta liga Oscar N, todo mi respeto. Enhorabuena

A Juegopordiversion le gusta esto.

Comparte esta página