Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Bueno... parece ser que los que conocían el patrón tienen claro que la jornada que dices, la del doblete de higuain se queda descartada, pero yo no apostaría mis ahorros a eso ocurra finalmente.

Yo creo que Biwenger en un acto de decencia, lo dejará en manos del azar y veremos si incluye esa jornada o no, porque está claro que sería vergonzoso que sabiendo que una buena parte de los jugadores conocen lo que queda por salir, no haga nada para que el juego sea más justo.

A colación de esto esto me gustaría decirle a Biwenger que lo que han hecho con esta liga es propio de país tercermundista, ya que confeccionar el calendario con un patrón predefinido denota bastante dejadez por su parte, y me explico:

En la confección de cualquier calendario se ha de seguir un patrón para que todo cuadre, ahora bien, una vez obtienes las 19 jornadas es tan simple como barajarlas al azar, de manera que los gurús del excel podrán conocer los partidos que confeccionan cada una de las jornadas, pero no sabrán cuando pueden salir y eso sería lo justo.

Señores de Biwenger aún están a tiempo de arreglarlo, hagánnos un favor a todos y las 3 últimas jornadas, que ya las tienen, limítense a barajarlas, porque no hacer nada, y dejar las que siguen su "indescifrable" patrón, es lo mismo que regalar las ligas a los que, yo reconozco su habilidad, pero esa habilidad ha sido aprovechada con la connivencia de ustedes por no solucionar la cuestión del patrón.

Por eso te digo, amigo, no desdesperes, que quizás más de uno se lleva una sorpresa, el martes lo sabremos....

2. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo no dejo de flipar con algunos usuarios del foro. Lo que hace pensar únicamente en lo que a uno mismo le interesa. He marcado en negrita las perlas que has soltado:

Perla numero 1-"los que conocían el patrón tienen claro que la jornada que dices, la del doblete de higuain se queda descartada"
    Veo que no has leído o entendido todo lo anterior. Oscar en principio si que apuesta por la J19 y fue de los primeros conocedores del patron, los tres amigos NO apuestan. Justo al revés de lo que has comentado.

2-"acto de decencia / seria vergonzoso / no haga nada para que el juego sea más justo"
    Ahora un ataquito de gratis hacia Biwenger. Indirecta y disimuladamente pidiendo que entre la j19. Miramos tu equipito a ver que jugadores tienes? Creo que los puedo adivinar fácilmente. Y si que apostaria mis ahorros a que acierto.

3-"decirle a Biwenger que lo que han hecho con esta liga es propio de país tercermundista / dejadez. "
    Mandales a Biwenger tu curriculum y que te pongan de director, contigo estas cosas seguro que no pasarían, yo no se como no te han preguntado antes. Otro ataque gratuito.

4-"las 3 últimas jornadas, que ya las tienen, limítense a barajarlas"
    Repito, has leido el foro? Lo has entendido? Las jornadas están "barajadas" desde la j12. Lo que has leído aquí son opiniones o suposiciones de usuarios sobre el orden de las jornadas. Se ve que alguien se ha acojonado porque puede que no le entre una jornada determinada y viene a suplicar y llorar que la cambien. Toda esta forma de actuar me resulta familiar, me recuerda al modus operandi de no se que 3 personajes...lo tres cerditos o los tres mosqueperros quizas, es que desde anoche me gustan los cuentos.

3. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Oye, oye, oye, oye tronco... frena un poquito que te estás equivocando de parte a parte y estás meando fuera del tiesto, o te estás pasando cuatro pueblos, como se suele decir.

A mi no me metas en todo este rollo que os lleváis, pues yo ni estoy en las ligas esas, sólo juego una con los amigos, y alguna con otros grupos de amigos, o sea que ni entro ni salgo en esas batallas que he visto por aquí, simplemente me limito a opinar, como todo el mundo puede opinar, y no vengas tu aquí ahora a censurarme a mi por expresar una opinión tan válida como la de otros.

Y ahora paso a contestarte sobre las "perlas"

1, Yo no tengo ni idea de si esa jornada sale descartada o no, ahora bien, si los que conocen el patrón apuestan a eso, será que es muy probable que ocurra, y eso me he limitado a decir. Lee bien, antes de ponerte a atacar gratuitamente, ok?

2, Sobre lo del "ataquito" a Biwenger, pues sí, me reafirmo, lo que no es plan es que haya gente pueda predecir la jornada que va a salir porque apenas se han molestado en variar el patrón. Que problema tienes con que critique a Biwenger? Es tu problema o acaso eres accionista o algo?

3, También me reafirmo, y a los hechos me remito, han puesto poco de su parte para que esta liga que se juega con datos conocidos fuera menos previsible, y no, no necesito ser director de Biwenger para decir que no lo han hecho bien, y como yo, piensa un montón de gente, para ataque gratuito el tuyo hacia mi, que ni me he dirigido a ti, ni he comentado ninguna opinión tuya, pero vamos, está claro que ha surgido aquí el adalid de biwenger, con el clero nos hemos topado....

4, Sobre las 3 jornadas lo que dices de llorar, bla, bla, bla... te repito amigo, que no estoy en ninguna de esas ligas generales, por lo que no tengo el más absoluto interés, jugamos la liga unos cuantos colegas y punto, por lo que no te flipes, majo.
    Que estoy mal informado por no haberme leído todo el foro y resulta que sí que van a barajar esas jornadas? Perfecto, disculpe usted por no haberme informado mejor, pero vamos, que era tan sencillo como explicarme las cosas y no pasar a atacar todo lo que he dicho como si no hubiera un mañana...

Y te repito, e insisto, no tengo la más mínima preocupación, pues no participo, pero sigo pensando, con la información que tengo, que se podría haber organizado de otra manera, disculpe usted si no tengo la misma información que usted , pero cuídese un poquito (ahora paso a tratarle de usted, dada mi condición de desinformado), de lanzar estos ataques gratuitos que usted mismo censura en mí, porque la pregunta final que me planteo es:
    A que viene todo lo que ha soltado usted sobre mi comentario? Es que le incumbe a usted de alguna manera, le afecta en algo o le perjudica de alguna manera?
    Mire usted, los foros son para opinar, y todo el mundo tiene su opinión, sea acertada o no, y de eso se trata, de debatir y rebatir, pero con educación, algo de lo que usted parece carecer por su contestación.

Le ruego disculpas por mi mal tono, también casi maleducado al principio de mi respuesta, pero ha sido fruto de la sorpresa, al leer la perla que se ha sacado usted de la manga.

4. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que en la primera parte no Le has entendido bien lo que el reclama es que las últimas tres jornadas pueda salir cualquiera y no que la 19 quede descartada como todo parece indicar por la forma de actuar de los tres colegas como explicó Oscar n. No se si tiene algún tipo de interés porque esta liga esta más que decidida excepto para los tres primeros. Pero lo que reclama creo que es lógico.
    Y en cuanto a lo qué dice de biwenger totalmente de acuerdo con el. la idea de hacerlo genial, pero no creo que pase nada por decir que ha sido una chapuza y estoy seguro que ellos lo saben. Hacen muchas cosas bien por eso tienen tanta gente. Pero por ser la primera vez o por lo que sea se han equivocado. Yo creo que estaremos casi todos de acuerdo que este juego no tiene que consistir en un juego de pistas y quien es capaz de averiguar el misterio el primero.

A Kaiser01 le gusta esto.
  5. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces la liga acaba el proximo miercoles, tras 18 jornadas? La unica duda que queda es saber que 2 jornadas de las 3 que quedan saldrán? Y por qué no ponen las 3 jornadas completas?

6. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Compañero juego por diversión, has dado a entender que crees que desde la jornada 12 están ya barajadas las jornadas? O están siendo barajadas jornada tras jornada?
    1. Sí simplemente han hecho un nuevo patrón, sería lo más grave a lo que me refiero yo, reventar la liga a un compañero por saber un patrón para ir a otro patrón distinto.
    2. Sí las jornadas están aletoriezadas desde esa jornada de manera de sorteo, tanto desde esa jornada como jornada por jornada me parecería justo, pero es imposible entonces que nadie sabría cual va a salir o cuál es la descartada.

Por todo esto si el compañero kaiser ha entendido cualquier de estos supuestos creo que te excedes en su ataque, yo solo pido eso que sea aleatorio o sorteo puro y duro, sino esta liga ha sido un reventón a Óscar n, que oye que justo la 19 es la descartada así dio la suerte, pero los tres individuos estos con ese nivel que tienen atribuido y después de sus conversaciones con biwenger y que habrían luchado por el interés del pueblo (un poco de ironía un poco de todo) habían conseguido que todo sería más justo y fuera suerte, justamente esta gente de tanto nivel en la jornada 19 no la tienen cubierta y les destroza la liga Óscar N ....
    Por todo esto entiendo la crítica del compañero, y puedo entender también tu postura ya que este foro está lleno de hipocresía pero como tú dices no juzguemos a todos, esto tendría tan fácil solución como un pronunciamiento de biwenger y zanjar todas las dudas, ya que los tres palomos ya están en la cueva comiendo como carroñeros

7. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola querido compañero,

No he querido dar a entender nada. Nos basamos todo en suposiciones, no creo que nadie sepa lo que se ha hecho realmente, sólo lo debe saber Biwenger.

Si tienes el patrón, claro que sabrás que han cambiado el orden de las jornadas con respecto a lo que estaba previsto desde la j1. Lo que no cambia es el patrón en si, que es la agrupación de partidos de cada jornada.
    1. No cambia el patrón, solo el orden de las jornadas.
    2. Correcto. No entendía a que te referias con cambiar el patron, eso es imposible a estas alturas.
    He contestado a Kaiser porque está forzando a la administración a que meta la j19 porque esta claro que es lo que le interesa. Otra vez volvemos a las campañitas y a atacar gratuitamente a la administración, que debe estar hasta los cojones. Solo la administración sabe el orden de las jornadas y cuales son, como dijo Ricardo Castro con un pedazo de mensaje hace poco ya está bien de ir pidiendo que todo se cambie a gusto del consumidor, esto no es serio, eso si que es intentar adulterar una liga a falta de nada. Si al final sale la j19 pues de **** madre, será porque así estaba previsto.
    Si lees los primeros mensajes de los 3 amigos, con su falsa educación y buen rollito, pedian que echaran a Oscar en favor de un juego igual, divertido y competitivo, casi literal. Ahora ya sabemos todos porqué iniciaron esa brutal campaña, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Yo como he dicho antes no quiero hacer falsas acusaciones de que hacen trampas y tienen el nuevo orden del patron, sería caer en lo mismo que hicieron ellos. Ten por seguro que cuando acabe todo nos enteraremos. Por eso no entiendo que se ataque a la administración, pediría que no lo hicieseis sin tener pruebas.
    Estoy de acuerdo con que estaría bien que Biwenger se pronunciarse, los 3 amigos han actuado de forma inmoral y han atacado a un compañero del juego generandole graves daños y perjuicios tanto en su vida privada así como en su forma de jugar en el juego.

8. Tronquito

Tronquito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Chicos: yo soy un matado de media tabla sin nada en juego. Seguro que Biwenger lo hará mejor la próxima vez, todos nos equivocamos. Pero creo que deberíamos darles las gracias porque nos han entretenido durante toda la cuarentena. Es más, ojalá que hiciesen la 2a vuelta. A mí, me da vidilla. Aunque sea jugarme unas cañas con mis amigos.
    Salud para todos.

A Juegopordiversion le gusta esto.
  9. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí igual me he expresado incorrectamente anteriormente, cuando me refiero al patrón ya doy por hecho que todos conocemos los bloques de las jornadas o por lo menos el que haya dedicado un poco de tiempo con las pistas que nos dieron que eran de ABC, yo me refería a ese orden de las jornadas, y es a lo que me refiero ÚNICAMENTE la administración debe saber el orden y, no puede existir un orden de esas jornadas regidas en base a un patrón, eso es a lo que me refiero que sería salir de un orden establecido para reventar una liga a un usuario para ponerse uno al gusto del consumidor que de ese si pueda entender me refiero a los tres colegas
    Y te doy la razón tal vez la administración es la que menos culpa tenga y tal vez estemos dando suposiciones incorrectas, y tal vez sean los tres colegas los que con su idea de juego (autodescartandose esa jornada) hayan sabido aprovecharse de la nueva realidad del juego como había dicho yo en anteriores mensajes

Pero lo que dices nunca olvidar que reventaron a un compañero para lucrarse a su gusto y lo que dices la verdad acabará saliendo y veremos con nuestros propios ojos y datos igual que los desenmascaraste tu el primero

Pd: y cuando hay tanta suposición en la mesa y y tan poca información oficial es normal caer en ideas erróneas, el ocultismo es lo que trae... Esa es la reflexión que dejó yo

Y en este caso quiero echar un capote a kaiser que con su mensaje yo creo que solo quería transmitir un mismo sentir de desconocimiento de dudas de incertidumbre , así que ponte en el lugar de todas las personas que estamos así viendo cómo se han desarrollado todos los acontecimientos, pero es de agradecer tu punto objetivo de cordura pero ten en cuenta lo que te digo cuando una persona se expresa de esa manera para saber el verdadero kit de la question, yo mismo podría haber sido juzgado en esa misma vertiente de querer forzar algo y en realidad es a lo que me refiero como veo cosas cuánto menos curiosas y veo que mucha gente piensa igual pues me expreso en ese sentido, aunque tal vez sea error mío arrastrarme por esa idea y no pensar más objetiva conmigo mismo

Última modificación: 21 de Mayo de 2020
  10. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Leyendo tu mensaje, tu eres de los que cree que pueden haber adivinado un nuevo patrón o la manera de saber el orden de las jornadas, y esta es mi verdadera queja, te parece lícito? Me cansaré de decirlo , es como si vas a un examen y no te gusta el problema pedir que te le cambien a otro que tu si sepas y el que supiera el otro que se joda...

11. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Y es que si fuera así, eso sí que sería un error de biwenger es a lo que me refiero...
    Para mí y para todos y por lo que reclamaron los colegas y todos nosotros es aleteoriedad sino no tendría sentido haber cambiado el sudoku por otro es a lo que voy...
    Y tu eres de los que creía que los colegas tiraron con todo a esa jornada, por tanto rompería el sentido de proporcionalidad y ahí es donde entran las dudas mías y de todos los usuarios que vamos por esa corriente, y llegan las hipótesis (remarco hipótesis, no acusaciones) menos favorables para biwenger

12. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo siento compañero, volvemos a lo del principio de este extenso Tema. Si existe un nuevo patrón y lo han descubierto ELLOS SOLITOS, ole por ellos. Como hizo Oscar desde el principio me parece totalmente lícito, no son trampas es solo currarselo mas y ser un poquito mas listos que el resto, han descubierto algo que el resto no, yo les aplaudiria y sabria perder.

Lo que no es normal es lo que está sucediendo ahora y que ya pasó. Hay usuarios que escriben únicamente para que al final se haga público ese supuesto patrón que ellos mismos no pueden encontrar. Eso es en mi opinión lo que sobra y detesto. Ya pasó con el patrón y lo avisé. Mira la consecuencia que ha traido con respecto a los 3 amigos, ellos no lo hubieran sacado sin la ayuda de la gente que dió pistas aquí y que al final luego otros publicaron. Fijate la cantidad de usuarios que pedían pistas y que suplicaban que se publicase. Creo recordar que tu dijiste que estuviste 4 horas una mañana o algo así. Eso era gracioso, tu no lo hacías con mala intención.

Y claro que si, todos tenemos nuestros propios intereses, pero hasta ciertos límites, hay que pensar en los demás.
    Y No, yo no creo que haya un patrón nuevo, pienso que es un orden aleatorio como tu, pero no me jugaría todos mis ahorros a que no existe, aunque yo no pueda verlo. Es sentido común y que prefiero no juzgar sin tener pruebas reales.
    Vuelve a leer el principio de la respuesta de Kaiser, su segundo parrafo, indirectamente esta pidiendo que si o si consideren meter la j19. Me parece lamentable.

Un saludo compañero y por mi parte creo que voy a dejar ya el tema, que me cansa un poco.

13. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta compañero, estamos de acuerdo en lo más importante aunque en ciertos aspectos discrepo.

En primer lugar decirte que en el tema del compañero Kaiser, tal vez solo quería defender mi postura pensando que hay más gente con mi sentir y le usé cuando podría no ser el caso. Lo dejo a su parecer si está de acuerdo o no.

En segundo lugar en cuanto al orden de las jornadas, entiendo tu respuesta cómo una rectificación a aquel mensaje que dabas a entender que si podrían saberlo, y compartes que deba y esperas que estén aletoriezadas las jornadas restantes. Como tú bien dices es sentido común.
    Yo quiero pensar lo mismo y una jugada maestra de estos tres colegas, que reconozco que son muy buenos en este sentido y por eso están ahí.

En tercer lugar esto ya es una suposición, en el caso de que no fuera así la aleteoriedad y se debiera a un orden y de si es lícito o no ahí es donde discrepo, reconocería que fueron mejores que yo para sacarlo, pero en cierta parte no me parecería lícito, y no hablo de mi, hablo de la persona perjudicada en este caso Óscar N. Por todo lo referido anteriormente, formas, proceso etc etc
    Y en este caso sí tendría en mi parecer una responsabilidad Biwenger.

Y por último ya sin ninguna suposición, estoy completamente de acuerdo en que tampoco deberíamos hacer una bomba de humo y cada uno esperar en nuestro asiento acontecimientos e intentar sacar los mejores equipos posibles para competir y luego a rey puesto las verdades saldrán a la luz y podremos hablar con datos concretos y no con suposiciones.
    Y no queda de otra que confiar en el buen hacer de la administración, sino no tendría sentido estar aquí.

Pd: aunque en mi caso mi única intención era de hacer este foro algo ameno e ir comentando pareceres, pero en ciertos aspectos para no hacer más grande la bola es mejor esperar que vayan saliendo los datos, reconozco mi responsabilidad.

Saludos compañero, un gusto entablar conversación contigo.

14. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Es un poco lioso. El patrón tenía un orden y se ha cambiado resultando así diferente. Eso en principio ya lo hace aleatorio puesto que se ha modificado. Que luego haya alguna manera de descifrar de qué manera se ha quedado no creo que sea ilícito. Y me da igual quién sea el que lo haya descubierto. Yo evidentemente he intentado darle alguna vuelta, pero lo que no veo normal es venir aquí a preguntar si alguien lo sabe o aportaros y compartir mis ideas, eso es no competir. Y repito, es lo mismito que pasó con el patrón original de las jornadas.

No estoy rectificando, claro que pienso que lo pueden saber, pero yo no saqué el tema, solo comenté el analisis de un compañero y di mi opinión de lo que no compartía. En negrita dije que creo que no deberíamos caer en acusarlos porque volvíamos a lo del principio.

Y claro que comparto tu visión de lo lícito. Ya sabes mi postura. Aunque ahora hayan obtenido un nuevo patrón o tengan mucha suerte con las jornadas, ellos serian unos indignos vencedores del juego. Si no se retiran y demuestran tener dignidad y amor propio o Biwenger hace algo, para mi la imagen del juego quedará manchada.

Van a ganar unas personas que iniciaron una campaña despiadada y sin pensar las consecuencias contra un compañero por unas supuestas trampas que luego se ha demostrado que no lo eran. Con la excusa de que "Queremos una liga justa, competitiva y divertida!"
    Esas acusaciones ocasionaron que todo el foro y que parte del juego le enviaran insultos, amenazas y vejaciones. Le hicieron tambalear su vida, sus amigos y familia, y hasta en el juego hubo una jornada que no hizo un cambio y perdió 12 puntos por pensar en el que dirán. Todo esto lo siento pero es pasarse de la raya y sobrepasarse de los limites morales. Es ganar si o si sin importarte pisotear a tus rivales.

Pero ahí no acaba la cosa. Encima le acusaron de llevar 2 equipos más, así sin pruebas, y ya he dicho mil veces que ellos están llevando 3 equipos a la vez a su antojo y que se van a repartir los premios que obtengan, dicho por ellos, no lo supongo eh. Una cosa es hablar del juego y del mercado con amigos y luego cada uno individualmente lleva su equipo, otra es decidir entre los 3 que alineacion y fichajes hay que hacer para cada equipo cada jornada y estudiando a los rivales, y eso dicho por ellos literalmente, no por mi.

La campaña no se limitó al foro, enviaron mensajes privados en el juego y pidieron a todo el mundo que se movilizara para unirse a su causa. Vuelvo a poner el mensaje para que no se olvide.

EXPULSION.png

Y si, utilizaron el foro a su antojo y a su gente, una vez conseguido el objetivo, hasta luego Lucas, ahi os quedais pringaos.

Y es que ademas el foro, ya no se si con un plan perfecto trazado premeditadamente, les sirvió para obtener el patrón y así apuntillar la victoria. Repito, las dos jornadas antes de tener patrón habían hecho 50 puntos.

Y por último la guinda del pastel es lo que comentas, pueden saber el orden de las ultimas jornadas, o puede que sea suerte, igual nunca lo sabremos, pero el hecho de haberlo conseguido no lo considero ilicito, si lo han sacado solitos, lo ilicito es que vayan a ganar por todo lo que te acabo de contar, que no es poco.

Un saludo compañero, el placer el mío.

A Sénior le gusta esto.
  15. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Tampoco quiero que se olviden los mensajes de Musonda y compañía, están en las primeras páginas y voy a resaltar en negrita lo que es mas destacable:

Musonda:
    "Buenas tardes. Quiero presentar una queja contra el usuario de la Liga Nostálgica Oscar N. Adjunto su alineación de esta jornada.

Como informó FutbolFantasy hace unas jornadas, Biwenger cometió un error de seguridad y era posible para usuarios entendidos en informática ver antes de tiempo los partidos que se iban a jugar y las puntuaciones de los jugadores. Pese a que dijisteis que el problema estaba solucionado, el jefe de FF avisó que aún era posible (aunque muy difícil) acceder a esa información.

En esta jornada nos encontramos que Oscar N ya ha acertado el único doblete de Manu del Moral y el único gol de Marquitos. Podríamos mencionar también los 6 de Josemi, Ayoze y Henrique y el 18 de Canales, aunque se entiende que entran en un contexto más normal.

Además, ha hecho una alineacion realmente sorprendente con Higuaín en el banquillo (le quedan muchos más goles que a Manu, la jornada anterior sí apostó por él y marcó), y Xavi Torres y Viqueira titulares por delante de Medunjanin, quien parecía mucha mejor opción. Finalmente, todo es aún más evidente si tenemos en cuenta que en las dos últimas jornadas ha quedado 2o y 5o acertando el único doblete de Joseba Llorente.

Me gustaría pensar que todo es una gran casualidad, pero se me hace difícil pensarlo con tantas decisiones sorprendentes y a priori muy malas (higuaín banquillo, marquitos, viqueira i xavi torres titulares...). Espero que si el resto de la jornada demuestra sus trampas hagáis algo para mantener la diversión y justa competición de esta liga.

Muchas gracias por la atención."

Musonda:
    " Quiero añadir que ojalá, de verdad, ojalá, todo haya sido una gran casualidad y esta tarde se demuestre de algún modo que el usuario simplemente ha competido como ha considerado mejor sin hacer trampas de ningún tipo. Disfruto muchísimo con este juego y compitiendo con grandes rivales como los que ocupan las primeras posiciones de la liga. Por favor, no dejéis que pierda la gracia."

Jampinho
    :
    " Buenas tardes.

Venía justamente a quejarme de lo mismo. La semana pasada ya sospeché pero en esta se ha hecho mas que evidente. És una locura la alineación del jugador Oscar N si no conocía con anterioridad las picas y los partidos que se iban a jugar. Y me quejo justamente porque me encanta este juego, lo disfruto un montón y me ilusiona cada nueva Liga O Copa que creais. Pero a la vez la gracia del juego se pierde si no hay igualdad de condiciones. Por favor, haced algo con este usuario o como mínimo reforzad la seguridad para que no vuelva a pasar.

Muchas gracias!"

Musonda:
    " Hola de nuevo.

Investigando un poco, hemos descubierto que los usuarios Oscar N (4o), In the Air (2o) y Liga Fantasy (25o) son en realidad uno de solo. Tienen prácticamente los mismos jugadores y los últimos días han hecho exactamente los mismos fichajes. Bodipo, Valerón y Pareja ayer, Miguel Torres y Xavi Torres anteayer, etc. La poca variación que hay viene marcada por los equipos iniciales.

Casualmente, esta jornada ese usuario parece haber decidido disimular un poco: Ha dejado en negativo dos de las tres cuentas (In the air y Liga Fantasy) para hacerlas desaparecer del punto de mira de los demás rivales.

Entiendo que jugar con multicuenta va contra las normas de este juego, por resultar absolutamente nada moral ni respetuoso con los otros usuarios del juego. El hecho de que haya sacrificado ahora dos de las tres cuentas sin duda demuestra que el usuario en cuestión también es consciente de la ilegalidad de la acción.

Añado esta información al post anterior con el convencimiento de que ya hay razones suficientes para tomar medidas contra el usuario en cuestión. Queremos una liga justa, competitiva y divertida!"

Musonda
    :
    " Hola Cuerdas!
    Lee mi primer post. Según anunció FF, es posible que gente con muchas nociones de informática se cuele en algún rincón de la web de Biwenger para ver qué partidos se juegan y sus puntuaciones. Con lo del gol de Xavi Torres ya es para tirar cohetes, espero que el usuario tramposo sea echado hoy mismo. Desvirtúa completamente el juego."

Musonda:
    " Gente, aprovechad las redes sociales (twitter, facebook, whatsapp) y quejémonos por allí para que nos eschuchen. Siempre aportando datos y capturas de alineaciones para demostrar que nuestras quejas tienen una base clara."

Jampinho
    :
    " Por alusiones. Ahora resulta que hacer trampas esta bien visto y ser tres amigos que juegan juntos no. Por cierto, Biwenger esta perfectamente al corriente que MM, Schippers y Jampinho somos tres colegas de la uni que jugamos juntos y no nos han puesto ningún problema. Sois tramposos y ademas llorais..."

Schippers:
    " Antes que nada, matizar que las situaciones de Jampinho, MM y mía eran diferentes, pero al final, por h o por b, nos acabamos decantando por la misma jornada.
    En mi caso, iba 14° y la verdad es que me da lo mismo ser 7°, 14° o caer al 2000, así que lo mejor era inmolarse con una jornada entera directamente, no se valían medias tintas. Con el equipo que tenía + lo que salió martes, miércoles y jueves, mi mejor jornada era la del 18 de Nauzet (obviamente descubrimos el patrón y sabemos las jornadas enteras). Por lo tanto, si había que arriesgar con alguna jornada, había que apostar por esa. Tenía a Pedro León de titular pero lo saqué por Lacen porque ganaba 4 puntos.
    MM estaba un poco igual. Óscar N le pillaba muy lejos y tenía buen colchón con el cuarto, el quinto y el sexto, puestos que ya no dan pasta. La jornada con la que más puntos recortaba era la del 18 de Nauzet. Por lo tanto, a tope.
    Con Jampinho costó más decidirnos. Estaba cerca de Óscar N, pero no tanto como parecía. Y eso Óscar N seguro que lo sabe. Si iba con un equipo adaptado para todas las jornadas, el recorte era insuficiente, saliera cual saliera.
    A partir de aquí, optamos por ir a por una jornada entera también con él.

Y eso es todo. Bueno no. Es cierto que tanto Jampinho, como MM como yo fuimos de los más insistentes en las 'trampas" y la verdad es que al final no había trampas, sino un fallo. Así que, personalmente, pido disculpas a Óscar N, Beneded, Ricardo Castro y compañía por haber sido tan porculeros"

Schippers:
    "Vamos a ver, solo dos cositas, que lo de ir con los mismos equipos ya se te ha explicado pero tú no quieres entenderlo.
    1) Vamos a seguir jugando con los 3 equipos hasta el final al igual que hemos hecho MM y yo siempre en las macroligas normales. A ver si vamos a tener que quedarnos solo con un equipo porque a tí te salga de los cojones.
    2) Sí, comentamos la jornada juntos porque en caso de ganar dinero nos lo repartiremos. Hay algo de malo en ello? En ligas normales sería más fácil ir con equipos distintos porque nadie sabe lo que pasará. Pero aquí, teniendo las puntuaciones, no hace falta pensar mucho. 14+10 suma más que 6+6. Y con el curro que se han pegado Musonda y Jampinho recopilando datos, lo raro sería ir diferente.
    No es un juego de fútbol esto, es un juego estadístico en el que gana quien tiene mejor dominio del Excel.

Schippers:
    "Estimado señor juegopordiversion, si te pica que los tres vayamos a estar en el top 5 cuando acabe la jornada, te rascas.
    Un afectuoso abrazo y no ceses en tus intentos de provocación para que te insultemos. Pero cálmate un poco hombre, que vas más caliente que nosotros. Y eso que juegas por diversión"

Siento el tocho. Nada más que decir amigos míos...

A Sénior le gusta esto.
  16. Pleamar57

Pleamar57 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:
    Independientemente, vuelvo a escribir en este foro después de bastante tiempo y sigo pensando lo mismo.
    En su momento, pedí a Biwenger, por 2 veces, alguna aclaración sobre el tema sin tener respuesta alguna.
    Vuelvo a felicitar y agradecer a Biwenger la creación de esta liga para entretenernos, pero, como lo cortés no quita lo valiente, critico su nefasta gestión en ésta "crisis del patrón".
    Quedan 3 jornadas y ya estamos viendo mensajes de que se sabe que la jornada q van a descartar es la 19 (para que no la quiten, obviamente). Pues bien, yo podría decir que la que se van a dejar fuera es la 18 (la del Real Madrid vs Málaga), que tengo indicios de q es así, simplemente porque me conviene que se juegue.
    No olvidar que no sólo está la macroliga, sino que hay un sinfín de mini ligas de amigos en marcha que se ven afectadas por estas manipulaciones constantes.
    La SOLUCION para estas 3 jornadas que quedan está en manos de Biwenger. En mi opinión les cuesta poco publicar que no hay ningún patrón ni ninguna decisión previa de que jornadas entran y cuál queda fuera. Les cuesta poco, como digo, decir que cada jornada la van a decidir "a suertes", unos minutos antes de que empiece.
    Sigo echando de menos aclaraciones por parte de BIWENGER y creo que hacer este comunicado, por lo menos, evitaría especulaciones e intentos de manipulación en la liga (a través de este foro) y les desvincularía a ellos de cualquier malinterpretación de porqué se ha puesto una jornada y no otra.

17. Oscar N

Oscar N Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo primero comentar lo que decía algún usuario para mi unas puntuaciones por debajo de 100 ahora mismo son unas puntuaciones malas. Segundo si hay un nuevo patrón y lo han conseguido descifrar yo también los felicito por haberlo conseguido, lo que no se si habrá más usuarios que lo sepan, el anterior si que varios llegamos a la misma conclusión unos antes, otros después. Sigo pensando que no hacen nada ilegal, lo dejo bien claro para que no se malinterprete nada. Que saben el patrón yo lo tengo más o menos claro, por varias de las razones que expuse en el anterior post, descarte de jornada 19 desde hace varias semanas en los fichajes me ha quedado más que claro, que no se les escapa ningún fichaje, los capitanes inverosímiles, la jornada teledirigida a la 12 de la anterior jornada. No creo en tantas casualidades, no dan puntada sin hilo en ningún aspecto.
    Para mí la aleatoriedad creo que dentro de mis modestos conocimientos significa que primero, todas las posibilidades se pueden dar, entre ellas la jornada 19, y segundo que no es una persona la que elige que jornada se juega, sino que es un programa el que en el mismo instante de inicio de las jornadas, elige de forma aleatoria la jornada que se va a celebrar sin conocimiento previo ni siquiera del administrador del sistema, yo pensaba que esto iba a ser así…pero claro solo eran imaginaciones mías, si esto es así nadie puede saber ningún patrón, puedes tener una suerte buenísima pero no de forma indefinida, pero es muy raro tener siempre suerte y que la suerte te comience justamente un día en concreto y además no puedes descartar ninguna posibilidad Y por último solo decir una cosa más, todo con respeto y educación, el que pierde la formas pierde la razón, no podemos parecernos a todos aquellos que faltaron al respeto a otros usuarios. Menos mal que solo quedan dos jornadas, con 3 mensajes creo que ya he escrito más en un foro que en toda mi vida.

18. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Es que sería de chiste que ahora habría otro patrón. Me explico biwenger cambio creo yo por las quejas de que había un patrón y se sabían los partidos. Si lo cambias para volver a hacer lo mismo es ridículo. Y entonces si que sería todavía más injusto para Oscar N

19. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Para mi la explicación más lógica de lo que esta pasando (jornadas perfectas, capitanes inverosímiles...) de los que van delante es q saben que partidos van a salir (aparte de descartar la que llamais jornada 19), no creo por ser muy poco probable que se deba todo al puro azar.

En segundo lugar, la causa de esto puede ser que hayan tenido un “chivatazo” por parte del equipo del juego que elija las jornadas (tal vez sean familiares, amigos, etc, que evidentemente si fuera asi no lo van a decir, pero es un comportamiento muy humano, evidentemente antiético pero para en tantos ámbitos de la vida y la sociedad q no seria extraño), o bien puede ser q haya un nuevo patrón y lo hayan descubierto.

Si es este segundo caso, no lo van a decir ahora para no fastidiarles la victoria en la liga, pero seria genial que al final lo cuenten.

Un saludo!

20. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi sinceramente ya me da igual cuál es la razón por la que les va tan bien a estos señores.
    He reflexionado un poco y esto es lo que pienso...

Deberíamos tener todos un poco más de empatía y pensar que podríamos haber sido nosotros mismos las personas maltratadas.

Yo respaldo la actitud de juego por diversión, esto es muy sencillo, esa campaña de acoso y derribo hacia un compañero sin pruebas ha sido lo más lamentable de esta competición, lo demás para mí está de más...

Sí no somos capaces de acabar entendiendo eso, no podemos quejarnos del gran circo porque estamos siendo todos cómplices con el silencio...

Repito, perdones falsos a mi no me sirven, piensen si fuera su primo, su hermano, su amigo la persona que sufrió tal ataque si dirían lo de "ya pidieron perdón, ¿cual es la siguiente jornada?" reflexionen señores reflexionen....

No sois capaces de entender que si fuerais vosotros, lo que pensarían vuestros compañeros de estudios, de trabajo, familiares etc etc igual la primera reacción es 'vaya la que he liado' y echarte unas risas pero cuando eres una persona madura y reflexionas no te gustaría que tú nombre haya sido manchado tan injustamente...

Pd: simplemente echen un ojo a la jornada actual en los puestos de cabeza aún hay una persona con nombre de usuario llamando chanchullero a nuestro compañero Óscar N, hasta que punto ha llegado esa campaña de desprestigio...

Y nada sigan luchando por sus intereses de esta liga, en vez de luchar por los intereses globales que a la larga igual le sirvan a usted para poder ser respetado cuando destaque en algo por sus propios medios sin ser imjustamente tratado...

Saludos

Comparte esta página