Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta claro, mañana veremos que seguramente sea el partido que MAné hace 10 y Cata 2.

2. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Sinceramente llega un punto que la estadistica y el curro no explican ciertas cosas... o hacen trampa , o tienen una suerte increible y deberían jugar a la loteria

3. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre porque acierte una jornada no creo que pase nada no?
    Mira mis clasificaciones de jornadas anteriores...conociendo las jornadas y solo han cambiado el orden de las mismas, la probabilidad de acertar es mas alta no?
    Esto es 1 juego de probabilidad y suerte...la proxima jornada existe un 33,33% de acertar la jornada y la ultima un 50%.

4. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    En tu caso yo no veo ningun problema, has puesto de capitan a Costa que le quedaban 42 puntazos en 4 jornadas, pero y los 3 amigos? Ponen a Borja Valero de capitan que le quedaban 32 puntos, teniendo a Diego Costa y a Pedro Leon q le quedan 40?? Y va Valero y hace 14... que casualidad... No tiene sentido por estadistica, lo dicho pura suerte sin sentido , trampa encubierta o alguna tecnica de nivel superior que ruego nos expliquen a los de “segundo nivel” por aprender, gracias.

[/QUOTE]

5. Oscar N

Oscar N Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días a todos.
    Pues me he arrepentido pronto y voy a escribir otra vez en el foro, y voy a hacer de analista, solo voy a mirar la alineación de Jampiño, no la de los otros dos amigos, aunque MM será parecida y la de Schippers vago y gafado creo que lo han sacrificado hoy, que por cierto no es ninguna falta de respeto hacia el jugador en cuestión, es el nombre que me dedicó en su momento y que tiene en la actualidad. La alineación no tiene ni pies ni cabeza a no ser que tengas conocimientos extras, que conste antes de empezar que yo he estado de líder unas cuantas semanas y contando con que ellos saben mis jugadores al igual que yo voy mirando los suyos, ya creo que me se algunos de ellos de memoria con puntuaciones y todo, como además tengo a Jampiño por una persona inteligente y que se ha mirado todo una y varias veces como hago yo, sólo hay que ver los fichajes que hace que están super estudiados hasta en los cambios que podría hacer cada jornada, pues lo que he visto hoy no me cuadra de ninguna manera. Teniendo en cuenta que si tú estás de líder lo que intentas es cubrir todas las jornadas posibles es decir que no destaques mucho en alguna de ellas, y en otras pierdas todo lo ganado y más, y desde luego la alineación de esta jornada está muy preparada para una jornada en concreto, pero .veamos por qué, vamos a ver su alineación y que le ocurriría en la teórica jornada 18 y sobre todo en la 19 , que a priori no está descartada que pueda salir, ya que solo hay una jornada que no se va a jugar pero no tiene que ser la 19, de momento te dejas fuera a Agüero, que en esa jornada saca 13 ptos, puede haber sido el cambio, es verdad y haber entrado Xisco por Agüero y que lo tuviese de titular, vale pero ya has hecho el cambio, ya no hay más cambios, si no es el cambio en la jornada 19 te quedas con un delantero que no te va a hacer los 13 ptos de Agüero , no tendría sentido no poner a Agüero de ninguna manera de titular ya que además los dos días que Agüero saca un 2 los tenía cubiertos la jornada de hoy con Iván Alonso o con Luis Morán que tienen un 9 los dos y la jornada 18 tenía a Manu del Moral, que no estoy seguro si lo ha vendido antes de la jornada. Este podría ser el cambio insisto. Por lo tanto, cuento con que ese es el cambio de hoy, si ese no es el cambio ya que si que no me entra en la cabeza que haya ninguna razón lógica para poner a Xisco en lugar de Agüero. Nos vamos al centro del campo, si pones a Ander Herrera 16 puntos en total con un 2 (jornada 18) y un -2 (este en la jornada 19), a Mario Suárez con otro -2(en la jornada 19 también) también a Borja Valero muy buenas puntuaciones, pero un 2 en la jornada 19. Medunjanin también está de titular y tiene un 0 en la jornada 18, y ¡No tienes cambios!, que se juntarían a las puntuaciones anteriores. Y se me pasaba además dejas a Juan Rodríguez sin ninguna posibilidad de jugar, que además tiene una mala puntuación en la jornada de hoy casualmente tiene un 2. Te la juegas con jugadores que en 2 jornadas tienen muy malas puntuaciones y no sacas a otros que están infinitamente más compensados. En conclusión, acabas de perder la liga si sale la jornada 18 o la 19. Además, en el centro del campo pones de capitán a Borja Valero, que tiene un 2 en la jornada 19, con lo cual si en esa jornada llevabas malos jugadores con el capitán rematas la jugada. Lo de los capitanes creo que da para un segundo análisis independiente de este. Pero sigamos y ahora vayamos a la defensa, que no ha a terminado lo paranormal, y sigo insistiendo que tengo a Jampiño por un muy buen rival, inteligente y meticuloso, en igualdad, bueno la defensa pone a Nivaldo que además cuando no juega le cubre con Manuel Pablo, perfecto yo también cubro a Nivaldo con otro defensa, pone a Mané que puntúa bien, pero cuidado en la jornada 19 solo tiene un 2, se añade esto a las malas puntuaciones que ya tenía si hubiese salido la jornada 19, pero vamos con lo que es el remate, el no va más, el cuádruple salto mortal, pones a Marchena que tiene un 10 en la jornada de hoy, pero es que además no juega en una jornada, que te entraría Manuel Pablo de suplente con un -2, vuelvo a repetir UN -2, que me creo yo que Jampiño va poner a un suplente que tiene un -2 con posibilidades de entrar en la sustitución, pero es que además Marchena en la jornada 19 tiene un 0, repito ¡UN 0! Vamos que si sale la jornada 18 o la 19 acabas de perder la liga por goleada, con todo el trabajo dedicado …y la suerte tan esquiva para mi y tan buena para ti últimamente… Si con esto no fuese suficiente hay fichajes que a mi no me han cuadrado nada, me parecía que se descartaba la jornada 19, como si no fuese a salir. Después Jampiño tiene mejor equipo que yo, sobre todo mejor centro del campo y delantera entre otras cosas, yo tenía que correr riesgos en algunas jornadas cuando ponía 5 centrocampistas, el lo tenía bastante cuadrado, bueno pues sale Ibrahimovic y lo compra, que conste que yo miré y volvía a mirar y no me salían las cuentas y al final no lo compré, no me compensaba pero a él si que le cuadró y eso que podía jugar bastante mejor que yo con 5 centrocampistas, y creo sinceramente que en el global le daba mejores resultados, pero casualmente ibrahimovic tuvo 13 puntos al día siguiente, y quitando a Mario Suárez que lo compró hace poco tenía a todos los que tiene y a Nauzet que todavía le quedaban muy buenos puntos en aquel momento y creo que también tenía a Lacen que te daba un plus aceptable en cambios. No se si seguiré haciendo algún análisis más sobre todo de los capitanes, solo comentar que lo de poner a Borja Valero , era totalmente innecesario hoy, aunque saque un 14, tienes a Diego Costa que hace muy buenas puntuaciones y no canta tanto. En definitiva, el líder ha despreciado totalmente las jornadas 18 y la 19, no le ha importado poder haber perdido hasta la camisa en esas dos jornadas. Además y para terminar el sabe perfectamente que tengo a Pablo Hernández y Colotto con unas puntuaciones más que buenas en la jornada 19, con los que él pone hoy y los que yo pongo hoy también, le saco ¡Más de 30 puntos! con solo 2 jugadores en esa jornada. Chicos hoy por hoy y para esta jornada, la jornada 19 estaba descartada y la 18 también y por algún fichaje como ya he comentado antes yo diría que la jornada 19 estaba descartada hace mucho tiempo, estaba claro que hoy salía esta jornada pero yo no lo sabía antes … yo no voy a llamar esa palabra tan fea que se ha repetido hasta la saciedad a nadie, porque además no creo que lo estén haciendo, pero está claro que algo está pasando, que hay alguna manera de saber con antelación la jornada que va a caer, y no solo eso, me da la impresión que también se sabía que la jornada 19 está descartada aunque lo de la jornada 19 si que es imposible saberlo de ninguna manera ya que en cualquier momento biwenger la puede poner en el sistema, aunque en un principio hubiese pensado en descartarla. Creo que de los que vamos los primeros no canta ninguno en especial que pueda saber esta información, quitando los 2 amigos claro, digo 2 porque creo que han sacrificado un peón, es verdad que hay jugadores que están corriendo algún riesgo, lo de Borja Valero de capitán es asumible cuando vas por detrás porque te lo juegas a una jornada, pero si vas por delante no tiene sentido, este riesgo a alguno le sale bien y a otros mal, que salga bien todas las semana no recuerdo haber visto a ninguno de los primeros, pero hay una diferencia muy grande entre ir a 140 o a 300, a 300 te la pegas si o si alguna semana. Todos los demás participantes no sabemos que está pasando, pero está claro que algo está pasando, creo que biwenger tiene trabajo para saber que ha ocurrido esta vez…
    Un saludo a todos.

6. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo!! Hay una cosa que no te entiendo bien, la jornada 19 no puede salir? Te refieres en esta jornada de ayer y hoy, o en general? Lo digo porque yo cuento con los resultados de la 19 para jugadores de algunos equipos que aun no la han jugado (Atlético, R. Madrid, Getafe..) y la cuento por igual respecto a las otras jornadas que quedan.

7. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo que te dice es que la jornada que con el patrón era la 19 que si puede salir. Pero que el cree qué los tres saben que no va a salir.

8. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos,
    Lo primero quiero dejar claro como dije en mi mensaje anterior y cómo le he dicho por privado a Musonda que para mí ellos dejaron de ser justos ganadores en el momento en el que empezaron a acusar sin pruebas y a promover campaña en contra de Óscar N además de que, como dije en el otro mensaje, la única manera de demostrar que de verdad sienten lo ocurrido sería retirándose. Entiendo que consideran que a pesar de ello, le han dedicado mucho tiempo, y es verdad que desde que todo el mundo sabe el patrón han jugado mejor y se ven ganadores y es difícil estando a punto de ganar retirarte por mucho que sea lo moralmente correcto.
    Dicho esto, creo que algunos estáis volviendo a caer en el mismo error que cayeron ellos y muchos otros al principio en contra de Óscar y los demás que descubrieron el patrón, y sinceramente, me sorprende pero bueno voy a intentar explicar a mi manera lo ocurrido (quede claro que esto lo he hecho por curiosidad e intentando meterme en la cabeza y en las conclusiones que "los 3 colegas" llegaron para poner esas alineaciones, asi que cualquier parecido con la realidad es coincidencia). Para ello, he utilizado el equipo de Jampinho para esta jornada y he analizado jugador por jugador que puntos hubiera hecho en cada una de las otras jornadas, siendo NS los jugadores que no conozco la puntuación que harían en los partidos correspondientes:
    JORNADA 14: COSTA 10 - XISCO 9 - MARIO S 10 - MEDUN 0 (ENTRA 10 DE DIEGO CASTRO) - BORJA VALERO 6X2 - ANDER 6 - PEDRO L 14 - MARCHENA 0 (ENTRA -2 DE MANUEL PABLO) - NIVALDO 6 - MANÉ NS - IRAIZOZ NS - EMERY 1 PT

AQUÍ IMAGINO QUE GASTARÍA EL CAMBIO EN MARCHENA POR ARANA QUE DA UN 11 EVITANDO EL 0 Y EL -2 DE MANUEL PABLO.

TOTAL: 89 + MANÉ E IRAIZOZ

JORNADA 18: COSTA 16 - XISCO 0 (ENTRA 9 DE NINO) - MARIO S NS - MEDUN 0 - BORJA 10X2 - ANDER 2 - PEDRO L 10 - NIVALDO 0 (ENTRA 6 DE MANUEL PABLO) - MANÉ 6 - MARCHENA NS - IRAIZOZ 6 - EMERY 3PT

AQUÍ IMAGINO QUE EL CAMBIO SERÍA METER A JUAN RODRÍGUEZ CON GOL POR MEDUNJANIN QUE DA 0.

TOTAL: 78 + JUAN RODRÍGUEZ CON GOL + MARCHENA + MARIO S.

JORNADA 19: COSTA 6 - XISCO NS (ENTRA EN EL 70) - MARIO S 2 - MEDUN 10 - BORJA V 2X2 - ANDER -2 - PEDRO L 6 - NIVALDO 6 - MARCHENA 0 (ENTRA 2 DE MANUEL PABLO) - MANÉ 2 - IRAIZOZ 10 - EMERY 3

AQUÍ IMAGINO QUE EL CAMBIO SERÍA METER A USTARITZ QUE DA 11 POR EL 2 DE MANÉ

TOTAL: 58 PUNTOS

Como se puede ver, tanto en la jornada 14 como en la 18 les hubiera quedado una jornada bastante decente que les permitía mantener a raya a Óscar, que es el único contra el que compiten ahora.
    Es verdad que en la jornada 19 se hubieran estrellado, más aún teniendo en cuenta que se quedarían sin utilizar un 9 de Nino, un 11 de Arana y se comerían un -2 de Ander,... Teniendo en cuenta además como ha dicho Óscar que el tiene a Colotto y a Pablo H que dan 15 y 14 puntos en esa jornada y Jampinho no. El por qué no se han cubierto esa jornada, no lo sé, a mí se me ocurren varias opciones:
    1) Como dijeron algunos usuarios (yo no sé cómo) al parecer se puede ver la jornada "predeterminada" aunque Biwenger la cambia en el último momento, pero esto, como dijo Sénior creo que fue, te permite saber que esa jornada no va a salir y a lo mejor en esta ocasión esa jornada a descartar fue la 19.
    2) Como esta liga tiene 18 jornadas desde el principio, como ha dicho Óscar, se la han jugado a que la 19 que al principio no iba a salir, no salga. Esto, obviamente me parece arriesgado porque en cualquier momento Biwenger la puede incluir.
    3) Suerte, llegaron a la conclusión de que era mejor cubrirse 3 jornadas y si salía la 19 joderse e intentar recuperar en las siguientes, sabiendo además que esa jornada era la que más diferencia Óscar les podía sacar y que a lo mejor se la jugaba por esa, de manera que sí salía esa estaban jodidos pero si salía cualquiera de las otras le sacarían puntos, y les ha salido bien.

A pesar de todo, es verdad que les ha tocado la jornada que mejor les cuadra con el equipo que han puesto, supongo que también habrán analizado los posibles equipos que podía poner Óscar y qué puntos haría en cada una de las jornadas y habrán ido a compensar los puntos que podía hacer Óscar en cada una (quitando la 19). Pero esto ya se lo dejo a otro si quiere entretenerse comprobándolo o si ellos lo pueden aclarar, como hizo la otra jornada Schippers, por mí perfecto aunque entiendo que no querrán revelar su táctica ya que quedan jornadas por jugar.

Un saludo a todos y espero que os sirva esta explicación.

Última modificación: 20 de Mayo de 2020
  9. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Una cosa es que Oscar n fue injustamente tratado, pero estaba claro que sabía los partidos que hiban a salir. Y ahora a pesar de la currada que te has pegado está igual de claro, es imposible acertar siempre.

10. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Voy a decir una cosa he estudiado el análisis del compañero y es verdad que es una buena alineación siempre y cuando descartes la 19....
    Y ahí viene el kit de la cuestión ya sea por patrón o por chivatazo es igual de hipócrita reventar una liga a un compañero por saber un patrón para luego lucrarse uno de la misma forma con otro que si es capaz de entender (ya sea por descartar jornada o lo que sea), y aquí viene lo que a mí ya me hizo perder las formas, SE HAN APRIVECHADO DE TODOS NOSOTROS, han utilizado este foro para lograr su fin, alguien de nosotros cree que hubieran hecho esa campaña si irian los 500 y serían tan buena gente de ayudar al pueblo? Y una vez se han sacado todo el beneficio que había de este foro han desaparecido, eso es lo más vergonzoso de esta gente y eso es lo que me saco de mis casillas que me vieran la cara de pringao o qué se hayan querido aprovechar de todos nosotros, y el perdón falso de esta gente yo no lo quiero ni le querría si fuera Óscar n, y ya os lo doy por respondido lo de esta jornada son buenos jugadores si, pero esto no fue juego limpio y lo que no os perdono son las formas y la cara de verme a mí de ******, que encima que escribo para que deis la cara de buenas formas y me sale con esa prepotencia falsa el colega de que no son monos de feria, tenéis suerte que yo no sea Óscar N os lo puedo asegurar, pero como ya le dije a él en privado que no tenga miedo y que vaya con todo igual que hicisteis vosotros, y ale a seguir en la cueva, y lamentable biwenger entrando al trapo y cambiando una liga y modificandola al antojo de estos individuos, porque si solo habéis hecho esta chapuza de aletoriezar jornadas haberla mantenido igual, ah no, que sino los tres palomos no hubieran podido acercarse a la cabeza, y cuando acabará la liga el que no lo pillo ahí sí que habría que decir que fue y todos a pedir perdón a Óscar realmente porque nos comió la tostada

11. Montouto

Montouto Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no sé si tienen información privilegiada o no los dos que van delante, no pierdo un segundo en pensar sobre ello porque es una guerra que me queda muy lejos, ya que nunca estuve en situación de estar entre los primeros. En mi caso, que voy actualmente empatado con los dos en la jornada, me la jugué a lo que se comentó aquí hace unos días, que, incluso, desde que cambiaron el orden de las jornadas, seguía habiendo un amago de patrón en los cambios. Es decir, en la jornada 12 salió la que en teoría iva a ser la 16 para cambiar el patrón, en la jornada 14 salió la 15. Entonces ahí, un compañero (que no recuerdo quien fue), dijo que la jornada 15 iva a salir la 14, para que BIWENGER la cambiará, y efectivamente salió la 17. Entonces yo, aplicando la lógica del compañero, la cual dejó escrita en un comentario, si en la jornada 12 pusieron la que iva a ser la 16, en la jornada 16 tocaba la que iva a ser la 12, e hice ALL IN con lo que tenía.

12. Ricardo Castro

Ricardo Castro Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que el orden no fue ese. Si no estoy equivocado en la 12 pusieron la 13, en la 13 pusieron la 16, en la 14 pusieron la 15, en la 15 pusieron la 17 y en la 16 han puesto la 12. Así que según lo que creo ese razonamiento no es correcto. Cómo han llegado a saber el patrón de nuevo, lo desconozco, no voy a tachar a nadie de tramposo como ellos hicieron conmigo, lo que sí tengo claro, y estoy de acuerdo con juego por diversión, es que provocaron que se alterara el patrón en su propio beneficio, no en el de todos y que eso condujo a los administradores a cometer el error de modificar la competición (a raíz de la publicación de la jornada 12 por Robin Hood), al modificarla salieron perjudicados todos aquellos que habían descifrado el patrón, un patrón que ellos mismos dejaron que existiera seguramente por desconocer que se podía desentrañar. Pero una vez empezada la competición no puedes hacer un cambio así por la insistencia y provocación de aquellos que estaban interesados en que la cosa cambiara. Hubiera sido otra cosa si lo hubieran cambiado sin ninguna presión externa, y todos aquellos que sabíamos el patrón sabíamos que podría ocurrir que lo cambiaran pero no de esta forma. Así, los ganadores virtuales de la competición han conseguido su objetivo, mal por ellos. Y así la administración ha conseguido que la competición se desvirtue. Es lo que pienso y no lo entiendo de otra manera. La liga nostálgica no estaba adulterada hasta la jornada 11, pero a partir de entonces cambió todo, a partir de entonces sí que se adulteró, porque se hizo un cambio provocado, no espontáneo. Es mi sentir.

13. Montouto

Montouto Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes razón en tu explicación, Ricardo Castro. La 13 por la 12, la 16 por la 13 y la 12 por 16. Esa fue la que pensé yo.

14. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero vamos a ver, ¿a estas alturas de verdad que os sorprende? Con esa alineación han ido al 99,99% a por la j12.
    Lo normal quedando también la j14, la j18 y la j19, era proteger como mínimo 2 jornadas, pero para qué iban a gastar energías.

Según el análisis van a sacar más de 130 puntos en la actual y sobre los 100 si llega en la j14 y en la j18 y 58 en la j19.
    Eso no es para nada quedarse una jornada decente en la j14 y en la j18 como se ha dicho. Tienen plantilla como para compensarlo mucho mejor y tienen mejor plantilla que Oscar para hacer esto que te digo. Jugando con los cambios y sustituciones es muy fácil, pero no les ha hecho falta.
    En la j18 alinearían 3 medios que hacen un 2 o incluso menos puntos. Eso no lo salvas con el cambio disponible, y que es un cambio que si tienes mala suerte encima te lo comes con patatitas si el jugador que quieres meter juega el primer partido de la jornada.
    Lo mismo sucede con la defensa, corren un riesgo tremendo de comerse un negativo. Ellos son listos y eso lo pueden ver y jugar con jugadores que no juegan de titulares para que salten del banquillo otros y proteger la jornada.
    No pongo detalles de nombres de jugadores ni de puntuaciones porque son jornadas que faltan por salir y creo que no hay que hacerlas públicas, por respeto a todos los usuarios del juego, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y mira que estamos avisados.

Por ultimo el tema del capitán. Si como puede parecer habían descartado la j19 y la j18, no puedes poner a Borja Valero que en la j12 hace el 14 pero en la j14 hace un 6!!! Fijaros en Montouto, me vale genial de ejemplo. Él ha ido a tope a por la jornada 12 y sin embargo no se la ha jugado con el 14 de Borja Valero, ha puesto a Diego Costa.
    Eso es arriesgarte a perder 4-8 puntos y poder ganar solo 4. Podían poner por ejemplo a Pedro León o Diego Costa mucho mas compensados. Y encima lo han elegido de capitán en SUS tres equipos. Fiestaaaaaaa.

Por todo lo anterior es por lo que digo que no han sacado una alineación lógica. Evidentemente han podido encontrar un patrón o algo para adivinar el orden de las jornadas, no volvamos a caer otra vez en hacer acusaciones falsas como ellos hicieron contra Oscar. Hay que aprender de los errores.

A parte, otra cosa que se os escapa. Oscar compite contra 2 jugadores, ellos solo contra uno (¿ahora veis la ventaja de la multicuenta?)
    Como dije, Jampinho y Musonda han salido con el mismo equipo 100% a diferencia de un cambio que salta para disimular, porque sabían era la j12.
    ¿Esto que sentido tiene? A ellos les da igual quien de los dos gane al final, porque se van a repartir el premio. Lo lógico sin saber la jornada y para proteger varias era hacer alineaciones por lo menos un pelin diferentes entre ellos y así que a uno de los 2 seguro le vaya bien con respecto a Oscar. Pero no, los dos de la mano a por los más de 130 puntos, para qué disimular.

Última modificación: 20 de Mayo de 2020
  15. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Las conversaciones que han tenido con Biwenger durante toda la liga han hecho que se cree una bonita amistad entre los 4 y entre amigos hay que ayudarse

16. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Que razón compañero , me has vuelto a abrir los ojos, les quería defender en ese aspecto en el plan competitivo, porque fijate que hasta llegue a pensar que lo de la jornada 19 la tuvieron que tirar por accidente porque se dieron cuenta que Óscar N si apostaba por esa jornada y salía perdían la liga si o si y no les quedaba más remedio que ir al resto, pero lo que dices encima con los dos líderes a la misma jornada, increíble, ni se cubren ni nada...
    Y esa teoría mira que era benévola, porque de una gente de tanto nivel que te pase eso a estas alturas de la película...
    Y los que pueden creer que han encontrado el nuevo patrón, eso es imposible no hay patrón posible, a la hora de comienzo de la jornada no ves que ni puedes ver el equipo media hora, biwenger pone la jornada que le sale de los huevos, como si pone la 14 como si pone la 19...

17. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Y yo ya pienso mal, con las conversaciones reconocidas entre ellos y biwenger.... Creéis que a partir de la jornada 12 biwenger cambia el tinglado y dice ale a seguir jugando? No puede ser tirando de teoría conspiratoria , teniendo en cuenta lo que dice Óscar que llevan semanas tirando la 19, que biwenger el obsequio que tuvo con los compañeros por el malentendido del patrón fue regalarles la jornada descartada? Abro debate... Aquí hay mucho silencio... Y como dice el compañero analizar equipos y los que tengáis un mínimo control veréis la falta de jugadores para esa jornada con irrisorio valor de mercado que han dejado pasar....

18. Polac

Polac Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto me recuerda, y no digo que sea el caso, pero me recuerda mucho a cuando era más joven y en la disco de moda organizaban concurso de disfraces.
    Y después de salir todos los participantes había otro grupo de participantes con un disfraz literalmente industrial, del Titanic. Simplemente que no entraba por la puerta principal de la discoteca.
    Como habría llegado semejante mostrenco allá? Quizás para no dar el primer premio?
    Vamos es solo un recuerdo que no tiene nada que ver, pero simplemente ha venido a mi mente, como el cuento de los 3 cerditos.
    Por otro lado, cada gran evento es un pequeño reflejo de la sociedad, en la que siempre hay ratas, personas miserables que su mayor satisfacción es aprovecharse de situaciónes irregulares para sacar ventaja pisando a todo lo que se pone por delante, con total ausencia de empatía o sentido de honradez.
    Pero son ratas, que se puede esperar de ellas? Personas miserables que no aportan nada positivo con su existencia.
    Y su mayor éxito reside en pisotear al prójimo por su adicción a un efimero sentimiento de superioridad.
    Lo mejor que se puede hacer con estas personas, es apartarse de su camino, volad cerditos volad.... Y gracias por mostrar vuestra mísera existencia al mundo. El faro en la oscuridad que nos indica el camino a evitar.
    La miseria solo trae miseria, y es algo que todo el mundo puede entender.
    Pero son ratas, no hay salvación. Así que solo queda hacer lo que todo el mundo hace, huir lejos de la escoria, y dejar que se pudra sola solita sola.

Veritas vos liberabit.

A Sénior y Moreno les gusta esto.
  19. Moreno

Moreno Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras sabias. Asi es el mundo en el q vivimos. El problema es q la gente asi se suele salir con la suya, triunfar pisando a los demas y encima duermen trankilos. Y los q tenemos etica y remordimientos, nos comemos los mocos. Es una pena, pero en mi opinion asi es. Aunq igual soy un poco negativo. Jeje

20. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay una cosa que no acabo de entenderos... Hay una jornada descartada? Entonces no quedan 3, solo quedan 2? Está descartada la jornada que Higuain hace su último doblete? Lo digo porque los de arriba no lo tienen, y la verdad no lo entiendo, si no es porque resulta que el doblete no va a salir... Además el lider solo tiene a Michel de entrenador, y coincide que el único partido que le queda por perder es el mismo que Higuain hace el doblete...

Comparte esta página