Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Imaginaros 2 preguntas tipo test con 4 respuestas cada una. Sino tienes ni idea la probabilidad de acertar las 2 es un 6,25%. En este caso todavía sería menor porque la primera pregunta tenía 5 respuestas. Vamos qué los tres amigos no les hace falta estudiar para sacar la carrera. Siempre que los exámenes sean tipo test. Si estudias cirugía yo no quiero que me opereis je je je. Ah otra cosa la semana pasada me trague la explicación esta semana intentarlo otra vez que sois capaces de volverme a convencer me gusta comprar motos.

2. Juegopordiversion

Juegopordiversion Miembro

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas a [email protected]

Senior no te preocupes que estoy bien, no me ha pasado nada, de momento…

Ahora ya si que no entiendo nada. Que quieres que te diga. Después de mi post avisando sobre los nombres que tenían puestos Musonda y Schippers se ve que me leyó. Escribiría a la administración para que le cambiara el nombre por “El Senyor Musonda” (mejor me callo lo que opino sobre lo de señor), se ve que le caló bien hondo lo que dije que cuando gane un premio su nombre iba a aparecer manchado. Por mucho que la mona se vista de seda en mona se queda. Pero me parece triste que se le cambie el nombre porque lo haya pedido.

Totalmente de acuerdo con lo que habéis planteado, os habéis adelantado. Es muy bestia que hayan “acertado” al 100% con la jornada y de nuevo con el capitán, Jampinho lleva un 4 de 4 seguidos, pero es que es un máquina con esto de los juegos ¿no? Como ya dije, antes de tener el patrón hicieron 50 puntos dos jornadas seguidas, pero que iban a ganar seguro porque son muy muy buenos eh…?

Como habéis dicho, no tiene ningún sentido que hayan arriesgado todo a que era esta jornada porque ahora van primeros y no tienen que recortar como ha dicho erróneamente Cuerdas, salvo que no sea un riesgo porque haya algo que se nos escape...

Vuelvo a poner sus alineaciones de hoy, para no faltar a la tradición, entre los 3 han decidido que Jampinho y Musonda salgan 100% con el mismo equipo, bueno, Musonda ha puesto a Nauzet, pero seguro que este no juega y le salta Medunjanin, como mola lo bien que intentan disimular, son unos visionarios. Algunos pensáis que esto no es multicuenta, pero otros como yo lo vemos como algo que no es ético, ni moralmente aceptable y fuera de toda competitividad. Esto si que es adulterar la competición. Estoy con lo que dijo Robinhood, yo si fuera ellos para demostrar y defender mi honor no puntuaría o abandonaría, es la única manera de que demuestren que de verdad sienten lo que le hicieron a Oscar, eso o esperar a que Biwenger aplique la normativa y que los echen.

A Cuerdas yo directamente paso de leerle, desde que me acusó diciendo que yo falté a Oscar y que era ahora cuando pedía la expulsión de los 3 amigos, le contesté y siguió con lo mismo, os aconsejaría ni leerle. Yo también tengo las sospechas de que es de su círculo. Siempre escribe cuando ellos, por curiosidad he releído desde la página 2 y resulta que siempre escribe cuando Musonda. Os pongo todas las PERLAS que soltó sobre Oscar, y encima se atreve a decirnos que pasemos del tema y pensemos solo en la segunda vuelta. Anda que no canta:
    1- “Y que casualidad que deja en el banquillo a higuain esta jornada que no va a puntuar, cuando todo el mundo le hemos puesto.
    Estais haciendo un trabajo de la ostia xo que no os lo joda esta gente...como sabe que no juega higuain esta jornada???que marquitos mete gol y que moral hace doblete??? Porfavor fuera de la liga este usuario
    2- “En realidad me da un poco igual pero que muchos intentemos jugar y pasar el rato y que algun tio vaya de listo no mola nada...que se ria del resto.
    El premio da igual, la cosa es pasar el rato pero sin trampas y sin que se ria del resto.
    Yo seguire jugando aunque gane el trampas, pero mi pregunta es: ¿porque sabe que partidos se van a jugar????”
    3- “Oscar N es un puto crack! Forlan capitan y golito. Yo voy a ir sacando del banquillo a Canales aunque le queden de jugar solo 2 partidos de los 10 que quedan,no hay duda de que va a jugar y meter 2 perillos al español.
    Lo que me parece raro es que ha vendido a higuain...me da que sabe que esta jornada no lo va hacer muy bien y saldra al mercado dentro de poco otra vez. Mola este juego y Oscar eres 1 visionario!!! Dime el truco!!!”
    4- “2 apuntes: gracias al equipo biwenger y que hagas mas ligas de estas en los proximos parones de liga pero que no den premios asi los tramposos que quieren ganar no juegan. Y lo otro: donde se pueden consultar los puntos de los partidos que faltan??
    5- “Hola compañero, con que algoritmo se sacan los proximos partidos si puedes decirlo claro, gracias. Yo llevo tambien todo el dia y no veo ninguna serie logica, luego sera una tonteria pero no encuentro la solucion, dinos 1pistilla”
    6- “Hola a todos! Gracias Reda.Bensbih no entiendo porque el resto te dan palos si lo unico que haces es ayudar y por privado!
    Ya podia existir mas gente como tu!!”

Tras tildar de tramposo a Oscar y no dar una simple disculpa cuando se supo todo, se pasó siglos intentado sacar el patrón, como no pudo no paró de pedirlo por el foro y al final lo consiguió jajaja. Y ahora nos dice que olvidemos toda la campaña contra Oscar y que felicitemos a los que han Adulterado la liga y van a ganarla. Es mi Ídolo. Como he comentado no pienso perder más tiempo con él, es muy fuerte que no haya leído ni lo que puso Oscar y no tenga ninguna empatía.

J16.png

Última modificación: 19 de Mayo de 2020
  3. Joker

Joker Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    El finalista ruso de la copa Biwenger (es decir yo) sabe los patrones desde hace cuatro jornadas cuando no le quedó otra que ir a descubrirlos por la que se montó en este foro (que por cierto gracias a que no hice caso en aquella supuesta jornada del Madrid Barcelona pasé).

Dudo, viendo las alineaciones y puntuaciones, que la mayoría de los otros participantes al menos de octavos en adelante no supiesen esos patrones.

Y como afortunadamente Biwenger cambió ahí el orden de las jornadas en ningún caso se sabe la jornada que toca lo que devuelve la estrategia al juego (en este caso jugando con riesgos, estadísticas y probabilidades).

O eso creía yo, que nadie sabe el orden, hasta que en liga veo a Costa suplente o Nauzet y Valero capitanes en el momento justo.

Creo que más de uno le debe una disculpa a Oscar. Y, o bien son unos genios y descubrieron el algoritmo que rige actualmente la distribución de las jornadas restantes, o bien la falta de ética es mayor que la muralla china...

4. Joker

Joker Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Zigic gol en el unico partido que juega. Tiago, dos 6 en los dos partidos que juega. Los dos en que el portugués no juega marca gol Medunjanin.

Salga la jornada que salga se consiguen bastantes puntos con jugadores titulares baratos (claves en caso de desempate, así me clasifiqué).

Me la jugué a que no saliese la jornada 19. Si esto ocurriese me habrían follado.
    Estrategia y riesgo amigo. Y dejo de dar explicaciones, no tengo por qué hacerlo.

A Sénior le gusta esto.
  5. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego por diversion, para no leerme bien que te has estudiado mis comentarios...
    Yo lo unico q he dicho los ultimos dias que no se puede decir la palabra acoso a la ligera.
    Los comentarios de hace semana de marquitos y demas es 1 tema ya mu cansino...los dijimos todos y no solo yo.

Por ultimo ni soy colega de los 3colegas ni de nadie, pero como todos ahora vais en su contra, no quiero cometer el mismo error que hicimos con Oscar, simplemente eso.
    En insisto no pretendo enemistarme ni criticar a nadie(ya la cague criticando a Oscar) y no lo volvere hacer sino lo contrario.

Pero si te ha molestado algo losiento

6. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    No ha sido Colo, he sido yo.
    He leído lo que escribiste, pero he dicho que no perderé mas el tiempo a partir de ahora. Es la última respuesta que te doy. No tengo nada contra ti tampoco, solo que no quiero perder el tiempo ni desviar el tema de lo importante, no te lo tomes como algo personal.
    Tu puedes pensar lo que quieras, eres libre, pero no nos digas al resto que dejemos de pensar, yo eso no lo he hecho contigo.
    Seguiste al rebaño cuando las acusaciones a Oscar SIN PRUEBAS, solo meras suposiciones infundadas sobre todo por la gente a la que ahora estamos acusando. Y nos pides que nos callemos y dejemos el temita.
    Creo que te estás volviendo a equivocar de bando, pero eres totalmente libre de elegir.
    Aqui si que estamos aportando pruebas reales de todo: de la campaña de "acoso" a Oscar y todas las consecuencias que han generado, que son denunciables y van en contra de las propias normas de Biwenger. De que acusaron a Oscar de llevar multicuenta y ellos hacen algo igual o peor, sacan siempre el mismo equipo en sus 2-3 equipos jodiendo la competitividad de los rivales directos y de que van a ganar solo porque han conseguido el patrón y no por sus propios medios, de que hacen alineaciones cantosas desde hace 4 jornadas, pero oye que aquí no pasa nada, que ganen porque se lo merecen. Bravooooo!!!

7. Hectorm88

Hectorm88 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Que partidos se darán en esta jornada aparte del Barcelona Madrid, Getafe atletic y Atlético Mallorca como has comentado??

8. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Este mensaje tuyo se me pasó porque justo después escribió Oscar N. Pero te voy a dar respuesta, porque va dirigido a mi y porque yo te leo. Tu me lees a mi? Entiendes lo que digo en mis mensajes o quieres que te explique algo más detalladamente? Te lo digo de verdad eh, sin segundas.
    Último intento:
    Yo también hablo con mis amigos y puedo comentar el mercado, pero luego cada uno en su casita se hace sus cuentas, toma sus decisiones de a quien fichar y llegado el momento a quien alinear. Cada uno SOLITO.
    Pero lo que hacen los 3 amigos es bien distinto. Y dicho y confesado por ellos, no lo digo yo. Si les has leido, lo que hacen es decidir para cada uno de los 3 equipos que jugadores van a alinear en cada jornada entre los 3 juntos!!!! Entiendes la diferencia? Eso condiciona sus puntuaciones, van a ir siempre en bloque y va a impedir que sus rivales directos les compitan. Eso es ADULTERAR la competición. Es como el ejemplo que puse de que dos equipos salgan a empatar adrede un partido porque a ellos les vale para pasar en una liguilla, a los rivales que les jodan directamente.

Están ganando si, pero a qué precio y mediante que medios? Crear una campaña difamatoria contra el que iba lider. No pararon de insistir e insistir, enviar mensajes a todo el mundo, faltar al respeto y causar todo lo que han causado. A ti te vale la pena montar todo eso por un juego y joderle la vida a un chaval como le han jodido así sin pruebas? A mi me daría VERGÜENZA.

Lo de que soy malperdedor y que son los mejores me voy a callar lo que pienso, no te quiero faltar al respeto. Son los mejores si...ojala ganen ;)

Por favor no me vuelvas a citar en ningún mensaje tuyo, yo no lo haré en los míos. Si sigues pensando como piensas y los quieres defender, ole por ti, pero a mi no me vuelvas a faltar.

9. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok na tranqui, que no me lo tomo mal, toda opinion es valida sino se falta asi en serio no problem.

Y cuando decia q se olvidara el tema es porque Musonda ya le pidio perdon publicamente pero OK.

Y nose el resto de jornadas pero no creo q hayan sido los unicos en q se la hayan jugado por la jornada q ha tocao...nada mas.

A pasar buena tarde y no lo digo con rin tin tin.

10. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0

Te entiendo desde la primera vez pero sigo sin ver el problema en serio, esta prohibido esto? Porque para mi,multicuenta es de un unico usuario.
    Si fuera un fraude, les habrian largado pienso yo.
    Losiento por lo de malperdedor q se me calento.
    Pero de veras q te entiendo pero no creo q este prohibido q 3 personas distintas hablen y pongan el mismo equipo pero si es lo contrario me callo y te doy la razon.

11. Juegopordiversion

Se incorporó:
    30 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Es muy fácil. Una multicuenta sólo lo puede descubrir y probar al 100% la administración, imagino que con temas informáticos.
    Una multicuenta es una persona que lleva 2 o mas equipos a la vez y si el mercado fuera abierto se cambiaría jugadores y sacaría beneficio. Pero si son 2 o 3 amigos que hacen lo mismo y al final benefician a una o dos cuentas, tambien estariamos hablando de algo parecido.
    Este caso es diferente, porque no estamos hablando de traspasos ni mercados. Pero si que hay un beneficio final y unos claros perjudicados.
    Es ilegal? Seguramente no. Pero es adulterar y manipular la competición, menuda diversión para sus rivales.
    Pero es que además se dió el caso de que Musonda y compañía acusaron exactamente de lo mismo a Oscar N y pidieron que lo echaran por ello, porque habían 2 equipos mas que hacian alineaciones muy parecidas entre ellos. No te resulta ironico e hipócrita cuando ellos admiten que hacen lo mismo? Una cosa es hablar sobre el mercado pero que luego cada uno decida sus cosas. Lo que es multicuenta es que ellos mismos han dicho que deciden entre todos que alineacion sacar para cada equipo en función de sus rivales directos, pero claro, tienen menos rivales que los demas porque al final se van a repartir el premio que ganen, eso es lo que es injusto para el resto de rivales.
    No tienes que callarte y darme la razón, prefiero que entiendas lo que digo.

12. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco veo mal que pongan el mismo equipo. Pero lo que está claro es que saben la jornada qué va a salir, pero después de todo lo que ha pasado mientras no sea que se lo digan directamente alguien de biwenger que no creo para nada que sea así pues es más de lo mismo. Ami lo único que me hace gracia el intento de explicación de estrategia de la jornada anterior. No tengo nada en contra de los tres colegas bueno después de esto que se está viendo si me parece un poco feo la campaña que hicieron. Pero tampoco se les puede culpar de qué algún desgraciado pierda la perspectiva de que esto es un juego y Le mande privados insultandole o incluso amezandole. Eso si que es para hacérselo mirar

13. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok aclarado! De todos modos y por cerrar la conversacion musonda pidio disculpas a Oscar.
    No perdamos mas el tiempo en esto.
    Losiento si te ha molestado algo de mi

14. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Honor de nuevo a mi compañero juego por diversión, este no falla a este señor no le podréis cerrar la boca porque viene con una carpeta con todo apuntado para darle al más osado, no solo palabrería si señor, los que tienen el pico cerrado son otros casualmente hoy no hay explicacion de la magistral alineación de hoy de los cuatro colegas, perdón los tres colegas, deben estar ocupados mirando el catálogo de Amazon hahahahahahahahaha

15. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres finalista tú? qué qu no puedo verlo que me di de baja cuando me eliminaron, enhorabuena tienes mucho mérito, yo pensé que iba a llegar lejos y me echaron en los 1000... nada raro en tu alineación, esos jugadores son muy ajustables, no es un Marchenazo hahahahah

16. GingaFR

GingaFR Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!! Es la primera vez que escribo pero por lo que veo no soy el único que flipa con el trio de amigos que van arriba... La verdad llevo más o menos la mitad de la liga currándomelo buscando resultados, incluso puntos del diario as de la época que se pueden encontrar en foros antiguos (no de todas) y haciendo un excel para poder comprar y vender lo mejor posible y finalmente hacer una buena alineación... Currandomelo a tope la verdad mi alineación se parece mucho a la de ellos, pero... ¿ Como puede ser que en la misma jornada acierten que Xisco marca (50% posibilidades), Borja valero hace su 14 y encima de ponen de capitan (25%), Mario Suarez marca (50%), Marchena (25%) y Ander Herrera (25%), Nivaldo (25%) y el 14 de Medunjanin en el caso de Jampinho... y lo que queda para mañana!!

Estoy contento que muchos jugadores he coincidido con ellos y estoy teniendo suerte con algunos y puntuando bien, pero es decepcionante que por mucho que me esfuerce e incluso que tenga suerte, siempre estén ellos por encima en base a casualidades muy muy poco probables (si multiplicamos todas las probabilidades que he puesto arriba, de que todos los jugadores que tenían un 25 o 50% de posibilidades de marcar lo hagan en la misma jornada, nos sale una probabilidad total ínfima...) y asi cada jornada.

Si pueden hacer el favor de explicar como lo han hecho , aunque sea dentro de un par de semanas que acabe la liga , sería de agradecer, por aprender de gente tan inteligente. Un saludo.

17. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que vendrán a decir lo mismo que la jornada anterior. Ahora dirán que han vuelto a arriesgar a que tocaba esta jornada en concreto y oh qué casualidad otra vez han tenido "suerte" y han acertado. Para mí que después de que hablaran tanto con Biwenger para ir en contra de Óscar N se han hecho colegas los 4...

A Sénior le gusta esto.
  18. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Te olvidaste de lo más sorprendente, Mané, teniendo al Cata Díaz encima, sabiendo que mane es 10 6 2 2 y cata 11 6 2 2, han ido a por esa jornada si o sí... No hay vuelta de hoja, un líder sin necesidad de arriesgar...

Y yo tonto no soy, la única opción que tienen ahora y vendrán con la teoría que han copiado los movimientos de Óscar N, y como el no tiene al cata le han copiado, pero Óscar N no tiene a Marchena así que pierde todo el valor... Así que magia

19. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Y si, ya no me tomaría cervezas con ellos, eso de estar en el foro desde el principio y luego desaparecer cuando han hecho la jugada no, a mi me gusta la gente que da la cara , a las buenas y a las maduras.
    Y no me caían mal e pero este movimiento no me ha hecho mucha gracia la verdad...

Pd: le he mandado un mensaje a uno para que se manifiesten, les he dicho que nos lo deben , que somos el público, que hemos estado aquí desde el principio y gracias al foro cambio todo, esperemos que no olviden sus raíces hahahahahahh

20. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Ojo el compañero Cuerdas que va el 6o en la jornada mismo modus operandi que los cuatro colegas, ojo que se destapa el tarron de las esencias hahahahahahahh

Comparte esta página