Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Hemos vuelto a la magia del "patrón" que solo lo saben unos elegidos hahahahahahaha me maldigo por nunca ser el elegido... Ironía en modo on

2. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Normal que dijeran que no iban a volver a hablar si ya sabían que la mantequillaa estaba en el horno, no daba el pastel para todos hahahahahahaha

3. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Y yo de crack pensando que todos iban a pinchar poniendo a los tops en vez de los monchitos para que al final me llevase la buena ostia jajajajaja

4. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Por cierto uno de los colegas si ha podido cambiar el nombre del usuario y yo sigo sin poder cambiarlo....

5. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Hahahahahahah que venga nuestro abogado juego por diversión porque esto a mi ya me ha matado, yo felicitando a biwenger y tal de iluso, pero que na que somos tu y yo los que tal que acabamos de salir de parvulario sabes hahahahahahh
    Ahora sí que mi cabeza está dando vuelta y vuelta y veo conspiración nivel Bill Gates en el ámbito biwenger hahahahahah si aparezco mañana en los sucesos ya sabéis que ha pasado hahahahahahahah por cierto desde ayer nuestro compañero juego por diversión desaparecido espero que esté bien y este tomando nota de todo hahahahahahahahahh

6. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre q saben el patron,sino hay patron!...no creo que se asi...ni tienen mano ni nada, ellos se la han jugado x 1jornada xa arriesgar y la mayoria x otra, es suerte y ya esta no cagais en el rollo de los patrones,quedando tan poco si ponias los jugadores higuian,aguero...era lo logico de poner pero si quieres arriesgar y recortar al resto habia que poner lo contrario.no?

7. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Por si no lo sabes van primeros compañero, así qué date por respondido

8. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Y patrón hay, las jornadas están formadas, lo que no se sabe es el orden en que las poner biwenger

9. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Y no **** vale compi, que sino te molan mis comentarios tan fácil como pasar al siguiente , así que no me inches tu los huevos que siempre eres el mismo, me escribes con respeto a mi, y si quieres tener una conversación por ahí están mis redes puestas y te refieres a mi con respeto que yo no soy tu coleguita

10. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuerdas como ya te han dicho los primeros son los que menos tienen que arriesgar. Es más qué evidente cuando se la juegan a una jornada con el 80% de fallar pero aciertan. (la jornada anterior) y se la vuelven a jugar esta jornada con el 75% de fallar pero vuelven a acertar. Yo creo poco en las casualidades.

11. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    A lo que me refiero es lo que han dicho que quieren hacer triplete, y para coger al tercero tenian que arriesgar por eso lo digo.
    Senior no queria ofender simplemente dar 1 vision de porque arriesgan los que quieren o yo que voy el 51 queremos recortar.
    No querio tocarte nada en serio Senior.

Losiento si ha sentado mal mis comentarios pero yo sin ser amigos de ellos he pensado que la mejor forma de recortar puntos era no poner a los higuain, aguero, colotto,arana... por eso lo digo, para la proxima jornada habra que ver otra situacion, pero creo que no existe un patron de orden de jornadas.
    Un saludo y losiento Senior si te has sentido ofendido

12. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues si das así tu opinión se te lee y se te respeta, habrá gente que la pueda compartir y otros que no.
    Yo la comparta o no no la voy a menospreciar.
    Y yo ya ves aunque esto me huela super raro me lo tomo con guasa, y no tengo nada personal con nadie mientras nadie toque nada mío, ni contra los tres colegas ni nada, que si me tendría que tomar unas cervezas con ellos las tomaría encantado, aunque parezcan el us postal de lance armstrong todos dopados hasta las patas sabes?

13. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, creo que tienes los cálculos mal, el partido Barcelona-Madrid no queda descartado.....

14. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    El Barsa- Madrid entra en la jornada de hoy.

15. Sénior

Sénior Miembro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribí según iba pensando compañero, eso es lo que me quise referir con lo de descartada esque cuando se descubrio lo del patrón la jornada que tocaba en aquella fecha era está la del Valladolid Sporting en la que tambien está el barsa Madrid

16. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Tranqui, no pasa nada, era para que la gente no se confunda, los que no tienen las jornadas se pueden liar, era sólo por eso.

Un saludo.

A Sénior le gusta esto.
  17. Demetrio Albertini

Demetrio Albertini Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de que viendo las alineaciones de los que están arriba también se jugarán el Getafe-Athletic y el Mallorca-Atlético de Madrid. Verdad?

18. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    El finalista ruso de la copa Biwenger sabe patrones como pianos. Eso es así.

19. Gonzizou

Gonzizou Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Los rusos saben cosas...solo la KGB podría firmar un once finalista con Zigic, Tiago, el Cata Díaz etc...

20. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece que al final el grupo "los 3 colegas" de tanto hablar con Biwenger ha pasado a llamarse "los 4 colegas" XD

Comparte esta página