Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. DAVID GARCIA GARCIA

DAVID GARCIA GARCIA Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Abandono. Y creo que los demás deberíais hacer lo mismo. Para vosotros el cheque de Amazon

2. Amm

Amm Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta ocasión ha es una vergüenza y un fraude, como casi todo lo que mueven estos, ya no me ven el pelo más por aquí, que se diviertan ellos solos con sus timos que es lo que se merecen.

3. Vicemar1675

Vicemar1675 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0

Buenas.
    O alguno quiere ganar los cheque y la ps4 en la copa. Que al final son los mismos partidos. Dos competiciones distintas y al azar utilizan los mismos partidos.

4. Pleamar57

Pleamar57 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Vaya por delante mi agradecimiento a Biwenger por crear la liga y la copa nostálgicas para entretenernos en estos momentos tan difíciles.
    También me gustaría recibir una contestacion a esta queja por parte del administrador, en vez de obviarla como parece que está haciendo con las cuestiones referidas a este tema.
    Está claro que esto es un juego, q es para entretenerse y nadie te obliga a apuntarte, pero si (como es mi caso y el de más gente que conozco), le dedicas un montón de tiempo a estudiar la primera vuelta de la liga 2009/10, haces cuadrantes con partidos jugados, con goles, con tarjetas, etc. y te encuentras que te eliminan de copa sencillamente porque hay gente que está haciendo trampas, la verdad es que te jode bastante.
    Aún te molesta más la indefensión que sientes por parte de los organizadores, los cuales, a mi opinión, se lavan las manos. Yo estoy poniendo interés, estoy visitando la página de biwenger durante un montón de tiempo, constantemente, todos los días, y me encuentro con que la organización dice que no va a hacer nada, ni tomar ninguna medida ante lo que ha pasado.
    Sinceramente, me siento totalmente decepcionado con la actuación de los responsables de la liga.
    Como ya se ha publicado en fantasy, aunque de manera más complicada que en la Jornada 2, se siguen podiendo ver los partidos que se van a poner en la siguiente jornada. La organización, una vez más, al parecer, miente, diciendo que está el problema solucionado.
    Como muestra un botón:
    En esta jornada estoy viendo que gente que está en los primeros puestos de copa tienen alineado a Luis Fabiano como capitán.
    Alguien de los que han puesto interés y están haciendo seguimiento se cree que una persona que ha pasado 4 rondas de copa pone a Luis Fabiano, no sólo de titular, sino que además de capitán??. Luis Fabiano, de las 13 jornadas que quedan de la primera vuelta, NO JUEGA en 6 JORNADAS de éstas 13. NO ME LO CREO.
    Si quereís más pruebas razonadas y documentadas con los datos de esa liga me las podeís pedir, sólo os he puesto una por no hacerlo más largo todavía.
    Concluyendo, mi más profunda DECEPCION con la organización por la manera de tratar este asunto y mi sentimiento de INDEFENSION (y el de mucha gente que se lo ha currado legalmente, supongo) ante este "incidente".
    Gracias, espero vuestra respuesta y os reitero las GRACIAS por la iniciativa, no así por la gestión del incidente.

5. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    SUSCRIBO TODO LO DICHO POR EL ANTERIOR COMPAÑERO; ESPERO QUE HAGAIS ALGO, EMPEZANDO POR NO DAR OPCION A LOS TRAMPOSOS A SABER LOS PARTIDOS ANTES DE EMPEZAR.VUESTROS INFORMATICOS DEBERIAN DE HABER SUBSANADO YA ESTE ERROR QUE LE QUITA TODA LA GRACIA AL JUEGO.
    BUENAS TARDES Y SALUDOS CORDIALES

6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    740
    Puedes pensar lo que quieras, estás en tu derecho, pero no acepto que nos taches de "tramposos" diciendo que nos hemos ido de la lengua por un cheque Amazon, ¿Tú te crees que nosotros vamos dar opción a que pasen estas cosas por un cheque Amazon que pagamos nosotros mismos? Creo que no lo has pensando bien.

Como ya he dicho, el que no quiera jugar que no juegue y el que se quiera quejar que se queje (sin pasarse), pero dejar jugar a los miles de usuarios que están para pasar el rato y no para llevarse un cheque Amazon, algo que regalamos al ganador para alentar al usuario a pasar el rato y sobrellevar la cuarentena, parece que se ha convertido en una caza de brujas.

7. La Minga de Musonda

La Minga de Musonda Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes. Quiero presentar una queja contra el usuario de la Liga Nostálgica Oscar N. Adjunto su alineación de esta jornada.

Como informó FutbolFantasy hace unas jornadas, Biwenger cometió un error de seguridad y era posible para usuarios entendidos en informática ver antes de tiempo los partidos que se iban a jugar y las puntuaciones de los jugadores. Pese a que dijisteis que el problema estaba solucionado, el jefe de FF avisó que aún era posible (aunque muy difícil) acceder a esa información.

En esta jornada nos encontramos que Oscar N ya ha acertado el único doblete de Manu del Moral y el único gol de Marquitos. Podríamos mencionar también los 6 de Josemi, Ayoze y Henrique y el 18 de Canales, aunque se entiende que entran en un contexto más normal.

Además, ha hecho una alineacion realmente sorprendente con Higuaín en el banquillo (le quedan muchos más goles que a Manu, la jornada anterior sí apostó por él y marcó), y Xavi Torres y Viqueira titulares por delante de Medunjanin, quien parecía mucha mejor opción. Finalmente, todo es aún más evidente si tenemos en cuenta que en las dos últimas jornadas ha quedado 2o y 5o acertando el único doblete de Joseba Llorente.

Me gustaría pensar que todo es una gran casualidad, pero se me hace difícil pensarlo con tantas decisiones sorprendentes y a priori muy malas (higuaín banquillo, marquitos, viqueira i xavi torres titulares...). Espero que si el resto de la jornada demuestra sus trampas hagáis algo para mantener la diversión y justa competición de esta liga.

Muchas gracias por la atención.

Archivos adjuntos:

8. La Minga de Musonda

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Quiero añadir que ojalá, de verdad, ojalá, todo haya sido una gran casualidad y esta tarde se demuestre de algún modo que el usuario simplemente ha competido como ha considerado mejor sin hacer trampas de ningún tipo. Disfruto muchísimo con este juego y compitiendo con grandes rivales como los que ocupan las primeras posiciones de la liga. Por favor, no dejéis que pierda la gracia.

9. Jampinho

Jampinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Venía justamente a quejarme de lo mismo. La semana pasada ya sospeché pero en esta se ha hecho mas que evidente. És una locura la alineación del jugador Oscar N si no conocía con anterioridad las picas y los partidos que se iban a jugar. Y me quejo justamente porque me encanta este juego, lo disfruto un montón y me ilusiona cada nueva Liga O Copa que creais. Pero a la vez la gracia del juego se pierde si no hay igualdad de condiciones. Por favor, haced algo con este usuario o como mínimo reforzad la seguridad para que no vuelva a pasar.

Muchas gracias!

10. La Minga de Musonda

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola de nuevo.

Investigando un poco, hemos descubierto que los usuarios Oscar N (4o), In the Air (2o) y Liga Fantasy (25o) son en realidad uno de solo. Tienen prácticamente los mismos jugadores y los últimos días han hecho exactamente los mismos fichajes. Bodipo, Valerón y Pareja ayer, Miguel Torres y Xavi Torres anteayer, etc. La poca variación que hay viene marcada por los equipos iniciales.

Casualmente, esta jornada ese usuario parece haber decidido disimular un poco: Ha dejado en negativo dos de las tres cuentas (In the air y Liga Fantasy) para hacerlas desaparecer del punto de mira de los demás rivales.

Entiendo que jugar con multicuenta va contra las normas de este juego, por resultar absolutamente nada moral ni respetuoso con los otros usuarios del juego. El hecho de que haya sacrificado ahora dos de las tres cuentas sin duda demuestra que el usuario en cuestión también es consciente de la ilegalidad de la acción.

Añado esta información al post anterior con el convencimiento de que ya hay razones suficientes para tomar medidas contra el usuario en cuestión. Queremos una liga justa, competitiva y divertida!

A 82868286luis le gusta esto.
  11. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Y que casualidad que deja en el banquillo a higuain esta jornada que no va a puntuar, cuando todo el mundo le hemos puesto.

Estais haciendo un trabajo de la ostia xo que no os lo joda esta gente...como sabe que no juega higuain esta jornada???que marquitos mete gol y que moral hace doblete???
    Porfavor fuera de la liga este usuario

12. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Y viendo que 4 equipos quedan por jugar, el malaga juega contra el atletico, y a que no sabeis quien mete gol???
    Si xavi torres que le tiene puesto en el equipo, es de coña..jejeje
    En realidad me da un poco igual pero que muchos intentemos jugar y pasar el rato y que algun tio vaya de listo no mola nada...que se ria del resto.
    El premio da igual, la cosa es pasar el rato pero sin trampas y sin que se ria del resto.
    Yo seguire jugando aunque gane el trampas, pero mi pregunta es: ¿porque sabe que partidos se van a jugar????

13. La Minga de Musonda

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Cuerdas!
    Lee mi primer post. Según anunció FF, es posible que gente con muchas nociones de informática se cuele en algún rincón de la web de Biwenger para ver qué partidos se juegan y sus puntuaciones. Con lo del gol de Xavi Torres ya es para tirar cohetes, espero que el usuario tramposo sea echado hoy mismo. Desvirtúa completamente el juego.

14. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    que tiren no solo a ese , sino a mucho mas que hacen l; deberian de repasarlo y echar a los trampososos

15. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok gracias!!

16. 82868286luis

82868286luis Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Antes de nada agradecer a Biwenger la posibilidad de jugar a algo en estos tiempos tan chungos, muchas gracias
    Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, deberíais hacer algo
    Las pruebas son demasiado claras
    O se actúa contra el tramposo o se suspende la liga
    Seguir en estas condiciones resulta DESMORALIZANTE y en estos días es lo que nos faltaba

17. Pleamar57

Pleamar57 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes de nuevo.

Volver a agradecer a Biwenger su esfuerzo por darnos este entretenimiento en estos días.
    Una cosa no quita la otra, y como hace días escribí un post aquí (creo q bastante correcto) y no recibí contestación alguna por parte de ningún administrador, vuelvo a decir que la gestión de este tema me parece lamentable.
    Por otro lado, se están volcando las acusaciones en un solo usuario, pero en mi opinión hay bastantes más de uno. Si te pones a indagar en liga, y mucho más aún en copa (que puedes elegir a los que quieras dentro de un presupuesto), en todas las jornadas se ven alineaciones increíbles. Estas alineaciones pueden ser comprensibles en la primera, segunda, o incluso tercera ronda, si me apuras, pero como ya dije en el anterior post, un equipo que ha pasado varias rondas es incomprensible que haga unas alineaciones como las que se ven.
    No lo quiero alargar, pero si alguien quiere ejemplos de alineaciones inverosímiles (a priori), que lo diga.
    Gracias.

18. Andycor

Andycor Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    +1

Muy evidente en este caso. Creo que los administradores deberían tomar cartas por respeto a todos.

19. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    parte de poder ver las puntuaciones hay muchos equipos que pasan de 80 millomes de presupuesto e incluso casi llegan a 90 millones, cuando partimos de 40 millone de euros, es imposible que hayan conseguido ese dinero; han hecho trampas incluso en el presupuesto añadiendose dinero de forma ilegal; un ejemplo, si empezamos el dia 27 yhan pasado 25 dias, ganando cadadia 500000 de valor el equipo serian 13000000, con lo cual pasamos de 40millones a 53 millones + 2 millones por 7 jornadas (haciendo 100 puntos por jornada, lo cual es imposible), da un total de 14000000 millones mas con lo cual tendriamos 70000000 millones; por lo cual el equipo que tiene 880000000 es imposible que este correcto.
    hay mas fallos que ver alineaciones; se han puesto dinero de mas en el presupuesto

20. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    a ver el equipo poseidos que me lo explique:
    si partimos de 40 millone:
    como es posible que gaste el dia 4 del 4 = 15 millone
    dia 9 = 11millones; dia 13= 1 millones; dia 14=4 millones;dia 17 =22 millones; dia 20=8 millones
    dia 22=16 millones; estos jugadores le hanreportado un beneficio desde que los compro de unos 7-8 millones
    si partimos de 40, como tiene 88, sera el genio de la lampara maravillosa,digo yo
    todos peleando por un crak y este y otro que hacen igual: con pedro, mata,ibra,pique,capdevila, castro,alves,higuain
    venga ya hombre,el administrador que los expulse; esto es vergonzoso;
    como este equipo hay muchos

Comparte esta página