Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. Ricardo Castro

Ricardo Castro Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues sí, ya nadie se queja de que se hagan trampas porque ya saben el patrón, pero bien que se llenaron la boca de llamar tramposos a los pocos que sabíamos el patrón. A Beneded le masacraron por decir la verdad, guste o no guste.

2. Ricardo Castro

Ricardo Castro Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Beneded, mi enhorabuena por la gran copa que has hecho igual que todos los que han llegado tan lejos. Fuiste de los primeros en saber el patrón sin hacer TRAMPAS, te aplaudo.

3. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Si esto tiene poca gracia sabiendo los partidos Ya la copa que pones a quien te de la gana. Tiene que ser una auténtica gozada.

A SeñorPollo le gusta esto.
  4. Omar Little

Omar Little Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros.

He estado un buen rato investigando y resulta que, si bien es cierto que se ha alterado el orden de las jornadas y el patrón es prácticamente inútil, es posible saber qué jornada va a empezar este viernes a las 16.00. Como lo oís.

Las jornadas siguen programadas, pero con un orden diferente. Biwenger prometió cambiarlo SIEMPRE unos minutos antes, pero visto lo visto, más vale prevenir que curar.

Vamos a forzarles a cambiar la jornada que hay programada ahora mismo sí o sí, ¿no os parece? ;)

Ahora mismo, según se puede ver en la web de Biwenger, los partidos de la próxima jornada serán:
    Osasuna - Getafe
    Mallorca - Deportivo
    Athletic - Tenerife
    Zaragoza - Espanyol
    Racing - Xérez
    Málaga - Villarreal
    Valencia - Barça
    Almería - Real Madrid
    Atlético de Madrid - Sporting
    Valladolid - Sevilla

Estaría feo que TODOS LOS JUGADORES supieran qué futbolistas poner y cuáles vender, ¿no creéis?

Esperemos que se encuentre una solución.

Buenas noches y dulces sueños.

5. Aitorr87

Aitorr87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En serio otra vez se puede saber?? Pfff espero que cambien la jornada porque si es esta será otro tongo más... la gente que lo ha podido saber hasta ahora han fichado mucho mejor seguro...

6. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Pero como es posible poder volver saber la jornada que va a tocar??? Sabía que la gente que investigó el patrón sabe las jornadas una vez empezadas pero contra eso ya no se podía luchar...
    Yo os puedo asegurar que he seguido jugando sin investigar el patrón y estas últimas jornadas he estado disfrutando de nuevo así que me quedaré con ello y listo. Mal del todo no me está yendo y todo sin saber el patrón o nuevamente con la forma de saber la jornada.
    PD: Llevo días rayandome con quien poner de capitán y con los partidos que pusiste que van a salir me has matado por completo

7. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Es bastante fácil ver las jornadas que en teoría están programadas, si todo sigue el orden del patrón, etc. Con los cambios que hubo a partir de la J12, algunas de las últimas quedaron desordenadas, pero es posible averiguar-lo igualmente solo fijándose en ciertos detalles.

No obstante, cuando la web se actualiza a la hora exacta del primer partido, la jornada que en teoría parecía que estaba programada se cambia por otra. Al menos así ha pasado en las 2 últimas ocasiones.

Así que, si te refieres a lo mismo que me parece a mí, no hay manera de saber cuál va a ser la siguiente. Ahora mismo parece que tendría que ser la que dices, pero si pasa como en las 2 últimas, se va a cambiar por otra justo a las 16:00.

8. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Según se puede ver en la web de biwenger? ¿Dónde? Si le doy a la jornada 15 a mí me aparecen los horarios de los partidos, pero no los equipos

9. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no veo clara la tendencia que comentas según el patrón que se descubrió. Desde el principio el orden fue así:

Jornada 1
    Jornada 2
    Jornada 10 (aquí fue cuando biwenger dijo que había un error en la web o algo así)
    Jornada 4
    Jornada 5
    Jornada 6
    Jornada 7
    Jornada 8
    Jornada 9
    Jornada 3 (hubo un claro intercambio entre la 3 y la 10)
    Jornada 11 (aquí parecía que iba a seguir el patrón, pero en la siguiente fue cuando se descubrió y se cambió)
    Jornada 13
    Jornada 16
    Jornada 15

Y la jornada que has puesto para hoy es la jornada 14. Sería un "minipatrón" entre la jornada 16, la 15 y ahora la 14. Si finalmente es la jornada 14 no creo que sea un nuevo patrón, es que ya quedan pocas jornadas y que salga la 14 es bastante probable. Además si fuera un nuevo patrón, ¿cuál sería la siguiente según esa tendencia?

10. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Si Omar se refiere a lo mismo que yo, no se trata de un nuevo patrón. El patrón es el mismo de siempre, solo que han cambiado el orden. Y hay una manera muy sencilla de ver las jornadas que en teoría están programadas. Pero después, justo a la hora del primer partido, se actualiza la web con una jornada distinta a la que apuntaba anteriormente.

Solo digo esto porque yo también creía que había nuevamente una manera de predecir con exactitud los partidos. Pero por lo visto en las 2 anteriores, resulta que no. Lo cambian al momento y de esa manera no es posible saber cuál vendrá. Así que, si no voy mal, Biwenger ha escuchado las oraciones de este foro para las jornadas finales... hehe.

A Opositor10 le gusta esto.
  11. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo se ve la jornada que en teoría está programada?

12. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Hehe, hombre, la gracia es buscarlo uno mismo. Es entretenido y no es nada raro, solo fijarse en un detalle. Ya te digo, de todas formas ya no sirve para predecir partidos porque lo estan cambiando justo al empezar la jornada.

13. Omar Little

Omar Little Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que han cambiado la jornada, me alegro, porque hubiera sido una pena que ni las cuatro últimas jornadas de Liga se pudieran jugar con cierta normalidad.

Sobre lo que comentaba opositor del patrón, no, no me refería a eso. Más bien es lo que dice Héctor RC, pero vamos que tampoco sirve para nada ahora mismo.

14. Aitorr87

Aitorr87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el cambio!!!

15. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Haber si alguien me puede aclarar. Sino he entendido mal en la web se puede mirar la jornada antes de que salga. Ya se que ahora no vale de nada porque la cambian, pero cuando no lo cambiaban también se podía mirar?

16. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Supongo, pero ni idea. Yo lo descubrí hace unos días y para entonces ya lo estaban cambiando al empezar las jornadas. Veo que siguen haciéndolo, así que parece que almenos tendremos un final de liga más impredecible. Aunque realmente a cada jornada que pasa, menos posibilidades de partidos hay...

17. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Esta liga huele a **** desde la jornada 1. Ni el Madrid a llegado tan lejos en las trampas...

18. Colo

Colo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Es que si es así que yo tampoco tengo ni idea. Haber si alguien nos lo aclara. La milonga que nos han metido algunos con el ingenio terrible que era adivinar el patrón los primeros y el curro de hacer todas las jornadas ha sido buena. Y todo consistía en saber mirar en la web la jornada

19. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    No hombre, sin el patrón no era posible predecir nada, que yo sepa.

20. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    En todo caso, ya te digo, estan cambiando las jornadas que van saliendo. Así que, que yo sepa, almenos des de hace 3-4 jornadas ya no se puede predecir de ninguna de estas maneras.

Comparte esta página