Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    No voy a decir los de la siguiente esperando a que Biwenger siga aleatorizando los que quedan.
    De esta jornada "dpb10" ya que veo que no te fías pues te digo el Madrid - Valladolid y el Valencia - Villarreal.

A javiben le gusta esto.
  2. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    El barca y el racing con quien juegan?

3. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo que parece que la gente de arriba, los gurús y mucho esfuerzo esta jornada no van tan sobrados....se les ha nublado la bolita mágica?? Que casualidades tan raras....

4. dpb110

dpb110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    No es que no me fíe, pero de esta forma resultaría evidente que las jornadas van en "pack", que a mi aún no me queda claro por mucho que lo piense.

5. javiben

javiben Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Robinhood.

No sé si tendrás razón con los partidos, imagino que sí porque hablas con propiedad, pero quería comentarte que somos muchos usuarios los que estamos jugando ligas privadas con amigos y, no sé en el resto de los casos, pero en mi liga apostamos por darle algo más de emoción, ya me entiendes.

Seguramente lleves razón y haya gente tramposa (es más yo de la liga general paso), pero quería pedirte que pienses en el resto de usuarios que competimos de forma privada y el decir los partidos que se van a jugar por aquí desvirtúan nuestras competiciones privadas porque al menos en mi comunidad algunos ya han hecho cambios que solo tienen lógica si se tiene en cuenta los dos partidos que has puesto.

No es un mensaje crítico ni mucho menos, porque seguramente lo haces con buena intención. Pero quería pedirte que si alguien quiere saber los partidos o las jornadas, que te lo digan por el foro, pero tú contéstales por privado, por favor.

Un saludo, compañero.

6. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Vale, sin problema. No tenía ninguna intención de ponerlos una vez empezada la jornada ni voy a poner ninguno más.
    Lo siento si te he fastidiado a ti o a cualquier otro que esté compitiendo en igualdad de condiciones en sus ligas privadas.
    Un saludo, y te puedes quedar tranquilo porque no pondré más durante la jornada ni una vez acabada si Biwenger aleatoriza las jornadas que quedan.

A javiben le gusta esto.
  7. dpb110

dpb110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa que me lo digas por privado, yo no saco ventaja puesto que juego sólo una liga privada y no podemos hacer cambios durante la jornada, pero no quiero romperme la cabeza sabiendo que hay una forma y sólo una forma de que compongan las jornadas. No me cabe en la cabeza.

8. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Entiendo lo que dice Javiben pero gracias a Robin Hood hemos paralizado a los que sabían las jornadas, me parece bien que no quiera saber partidos del resto de la jornada pero tienes que entender que la única manera de que Biwenger no quede mal es haciendo lo que hace para que no coincidan esos partidos, yo personalmente estoy muy agradecido y también torpedee la jornada en el Twitter de biwenger para que los cambiaran.
    Se puede decir que esta semana ha salido bien y esperemos que así sean las siguientes amigos.

9. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
  10. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    A mí me parece genial si con esto ha conseguido que cambie la jornada...ojalá que de aquí al final pasará todas las semanas.

Si alguien quiere utilizar la información los partidos puede que se encuentre que no se de y de hay que creo que es bueno publicarlo.....

Gracias x hacerlo emocionante....

11. reda.bensbih

reda.bensbih Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, soy de los que sabía el patrón, esta jornada he caido eliminado ya que han cambiado el orden de packs, pero bueno para los demas os puede ayudar saber al menos como son esos pack de partidos, el que lo quiera saber que me escriba y se lo paso por privado, soy el que quedo 5º en la jornada anterior, (y primero de los clasificados), a mi adversario que me ha ganado esta jornada ya se lo dí,
    No lo escribo aquí por que no quiero que Biwenger cambie mas el orden, y así vosotros también podais disfrutar de lo que (a mi al menos) tanto me ha costado obtener (muchas horas)...
    También os paso si queréis los puntos que hace cada jugador (las picas), en cada uno de los partidos.

Además no lo escribo aquí por que no soy un despechado como RobinHood, un tio que solo vino aqui a llorar cuando le eliminaron, ¿Por que no os contó todo esto, o los partidos de las jornadas cuando seguía vivo en la competición...?
    Por razones obvias, yo lo entiendo, y yo tampoco lo haría, es algo que ha conseguido el...

Pero que no venga aqui de que el es un tio super honesto, y que quiere que cambién el orden para no adulterar la competición blablabla, el solo dijo esto por que lo eliminaron, estaba despechado, y le jodía que otros con sus mismas armas hasta su eliminación, siguiesemos vivos, así que dijo, bueno si me han jodido ami, pues a los demás tambien jajaja,

El caso es que para mi la copa se ha acabado, y al menos me gustaría echar una mano a los que estais jugando vuestras respctivas ligas,

Posdata, los partidos de hoy serán:
    Valencia-Villarreal (4-1) Villax2, Silva,Banega y Nilmar
    Almería-Barcelona(0-1)Pedro
    Tenerife-zaragoza (0-1) Arizmendi
    Getafe-Mallorca ( 1-3) Aduriz x2, Julio Alvarez y Albin
    Madrid-Valladolid (4-2) Raul x2, Marcelo,Higuain ,Nauze y Marcos

Un saludo a todos!

Última modificación: 6 de Mayo de 2020
  12. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues amigo, te está bien merecido que quieres que te diga...si quieres la medalla por las horas que te ha costado averiguar el patrón de partidos que te la de Biwenger pero sigo sin entender que gracia te tenía estar jugando así.
    Hablas de que Robin Hood está despechado pues sólo hay que leerte a ti, que una vez descubierto el tema y eliminado vienes aquí llorando con tu eliminación y dando los partidos restantes....
    Creo que la mayoría que estamos aquí estuvimos de acuerdo con que Robin Hood diera la jornada para que gente como tú cayera y esto ya es una victoria para la gente que jugamos limpio.
    Otro de los que sabía el patrón como benneded se pasó por aquí tomándonos por imbéciles asique lo que os ha pasado esta jornada os lo tenéis más que merecido por llevar toda la liga así desde que descubristeis el patrón.
    Espero que Robin Hood siga dándonos estas alegrías y haciendo las jornadas que quedan más emocionantes.
    Un saludo a todos!

A ROBINHOOD le gusta esto.
  13. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias a mi no me interesa saber el patrón ni averiguarlo, me conformo con que Biwenger cambie el pack ese y os reviente la jornada como está, asique puedes intentar engañar con que te lo pido que quien me ha estado leyendo por aquí sabrá que será otro acto más de tu despecho compañero.
    No te voy a dar más bola que no nos hace falta tu ayuda!!!
    Ahí te quedas campeón.

14. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajaja pobre Reda que se le ha acabado el chollo. Estoy viendo muchos gurús enfadados esta jornada, se quedan sin la play 6, pobrecillos.
    Y sinceramente Reda yo tb noto mucho resquemor en tus palabras y me alegro que Biwenger haya cambiado el orden, creo que era la mejor opción, a quién le molen los patrones puede hacer sudokus y mirar las soluciones en la parte de atrás.
    No es nada en contra tuya, pero a mí sí me parecían "tramposos" los que jugaban con esa ventaja, y que me digas que es más entretenido poner la alineación en base a lo que va a pasar...no me lo creo.
    Llevas buena jornadita por cierto.

15. reda.bensbih

reda.bensbih Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajaja la play 4 ya la tengo, me hubiese molado ganar no te voy a mentir pero bueno así es la vida,
    Resquemor o no, solo quiero que quede claro que esto lo estoy diciendo para echar una mano, no obtengo nada a cambio ni gano nada, y ayudo por mensaje privado, para que los que no quieran saberlo (que lo respeto), no lo sepan,
    Esta jornada ha sido lamentable jajaj, pero bueno así es la vida,

16. kan03

kan03 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues veo muy amargado por aquí, olé por los que se rompieron la cabeza para sacar esto, creo que he leído por aquí que Biwenger ya dijo que había alguna forma para saber los partidos de las jornadas por lo tanto era una opción, que todo el mundo no lo sepa sacar ya es otra cosa.
    Yo en mi caso no sabía que se podían saber y como juego en liga privada se lo he preguntado por privado y me lo ha dicho. Cada uno que haga lo que quiera, aunque igual por mucho que se sepan estas jornadas restantes igual cambian el orden y no sirve de nada pero bueno.
    reda.bensbih No esta haciendo nada malo, es mas solo ha dicho que el sabe el patrón y quien lo quiera que se lo diga, pero por privado, buen gesto de no decirlo por aquí. Un saludo

17. MachineFC

MachineFC Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que kan03. Cada uno haga lo que quiera, el que quiera saber que las sepa. Que luego no hay emoción...es su decisión.
    Me parece bien que se comparta la información, así obligamos a biwenger intentar recolocar aleatoriamente las jornadas restantes y así ya estaríamos todos en las mismas condiciones. Pero lo dicho, no veo porqué haya que crucificar a reda.bensbih ni a ningún otro.
    Es una opinión. Lo dicho que cada uno haga lo que crea conveniente.
    Un saludo

18. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Gracias Reda.Bensbih no entiendo porque el resto te dan palos si lo unico que haces es ayudar y por privado!
    Ya podia existir mas gente como tu!!

19. Héctor RC

Héctor RC Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo pensaba que las jornadas eran totalmente random, ahora veo que no... jajaj. En todo caso, parece que Biwenger ha cambiado el orden establecido y con eso se pone más interesante el final.

En mi caso, sólo juego en liga privada y me flipa el juego sobretodo buscar entre partidos antiguos, puntuaciones, estadísticas y tal (frikazo, yes jajaj).

Por eso recupero una pregunta que ha aparecido por aquí antes: ¿alguien sabe dónde consultar los puntos de las primeras 7 jornadas de la 09/10? En el foro de comunio sólo he encontrado a partir de la 8...

Gracias!!

20. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Eres mas despechado que Robin Hood. Como él, vienes una vez te eliminaron. Pero estás haciendo una cosa que él no hizo, y es jodernos a todos la experiencia de juego. Me da igual que lo publiques aquí o lo hagas por privado, al final será más gente con la bola mágica jodiendo al resto. Muchas gracias crack, merecida tienes tu eliminación.

Comparte esta página