Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. AdriánBiwinguitos

AdriánBiwinguitos Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razón, ojalá hubiera más gente cómo tú!!!

A ROBINHOOD le gusta esto.
  2. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4

Puedo llegar a comprender que exista una forma sencilla de encontrar los enfrentamientos de cada jornada. Pero no puedo entender como antes de que se inicie el primer partido, podáis saber exactamente que jornada (de biwenger) se va a jugar.

Básicamente porque la J12 prevista, bien podría ser la J18 o la J15.

3. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola, eso es precisamente lo que pido, que la jornada 12 prevista (que es la que compartí) se cambie por la 15, la 17 o la que les dé la gana de las que quedan.

4. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Robin Hood, quieres decir que las combinaciones de partidos para las jornadas ya están designada??? Es decir, esa combinación digo yo que se podría cambiar para que no se sepa ni la jornada viendo el primer partido que salga....

5. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Jakoking, como he dicho desde el principio, los emparejamientos siguen un orden, así que, si siguiesen el orden establecido, claro que hay una jornada 12 luego 13....
    ¿Se podría cambiar todo? Ni idea de si se podría hacer una combinación de manera que cuadrase todo y ningún equipo se quedase descolgado teniendo en cuenta que ya llevamos bastantes jornadas.
    De todas formas, aunque se pueda, dudo que los administradores lo hagan con tan poco tiempo. Aparte de que me parece justo que la gente que haya descubierto la forma en que se organizan los partidos sin luego vacilar o reírse de los demás tenga ventaja sobre el resto (conociendo los emparejamientos una vez empiece el primer partido) ya que, aunque repito que no requiere ningún conocimiento especial de nada, sí que lleva un esfuerzo que el resto no habéis hecho o no habéis sido capaces de ver.

6. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues si ha sido así el funcionamiento de esta liga, con todos mis respetos hacia biwenger porque juego todos los años y me pareció una magnífica idea esta liga para entretenernos que a pesar de todo me entretiene bastante buscando los partidos y resultados....pero ha sido una verdadera chapuza porque no tiene sentido plantear una liga en la cual se puede saber lo que va a pasar, creo que eso es críticable y a través de la crítica es donde se puede llegar a mejorar y eso es una cosa que tienen mejorar para esta liga o para una próxima edición o lo que sea.
    Es mi punto de vista y respeto el de los demás.

7. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo, se puede criticar que exista esa posibilidad, habrá gente a la que le parezca una chapuza como a ti y a otros les parecerá una buena idea para ir más allá.
    Yo opino como tú, no diría que es una chapuza pero hubiera preferido el juego con los partidos sin un orden lógico y que nadie supiera que partidos iban a salir o de qué manera están organizadas las jornadas.

8. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    robinhood , no podrias dar una pista mas clara sobre como encontrar el orden; llevo 4 horas dandole vueltas y no lo pillo

9. Opositor10

Opositor10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    O que nos diga directamente el resto de las jornadas jejeje

10. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo llevo tambien todo el dia y no veo ninguna serie logica, luego sera una tonteria pero no encuentro la solucion, dinos 1pistilla

11. Torreznor

Torreznor Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la lista de partidos de la próxima jornada (que pienso seguir al dedillo porque no tengo nada que perder) que nos ha proporcionado ROBINHOOD y echando un vistazo a la interminable lista de jugadores de nuestro líder y número uno de la liga, he decidido:
    * vender a Capdevila y a Gregory (el del Sporting) porque nuestro líder no los tiene y porque sus equipos empatan y pierden esta próxima jornada.
    * quedarme con Alves, al que iba a vender, pero el barsa ganará al madrid 1-0, así que hay que hacer acopio de jugadores blaugranas. Además, nuestro líder lo conserva (eso será indicativo de algo bueno, seguro).
    * anunciar que nuestro líder tiene 4 jugadores que van a meter gol la jornada próxima (Medunjanin, Luis Moran, Colsa y Forlán). Aunque después del despliegue de otras jornadas, esto es muy poca cosa la verdad. Lo puede y lo sabe hacer mucho mejor, de hecho, no comprendo cómo se dejó escapar a Marchena ayer y se quedó con Albelda... Algún as tiene en la manga, lo vislumbro....

¡Mucho trabajo y mucha suerte a todos!

12. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Si hoy no ficha a keita, lo vendere..y seguire esperando el 18 de canales

13. Jakoking

Jakoking Miembro

Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Ahora la duda va a ser si Biwenger cambia los partidos o deja los que van a salir....ya no se si poner al pipa o no....menudo lío tengo ahora jajajaja

14. Sam

Sam Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Buenas he estado leyendo recientemente sobre el tema, creo que hay mucha especulación, pero nadie es claro, me refiero a los que dicen que está adulterada, si es así que le demuestren y así todos jugamos con las mismas armas , no me vale que se lo guarden para después .... Y si no, dejen que echar leña al fuego. Gracias , a unos y otros si son coherentes.

15. Moreno

Moreno Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues o nos ha tomado el pelo robinhood, O les ha dao por cambiar la jornada. Y yo con higuain en el banquillo.

16. Torreznor

Torreznor Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Que desilusión.... ya no gano....jajajajaja

17. dpb110

dpb110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Si las jornadas de Biwenger van en "pack" ya sabiendo el primer partido deberían saber ya todos los partidos de esta jornada, no?
    A ver si las pone alguien...

18. ROBINHOOD

ROBINHOOD Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas, no he tomado el pelo a nadie.
    Parece que se han dado cuenta de que había dicho los partidos y han cambiado la jornada 12 que es la que puse por la siguiente...
    Los que saben el orden y sabían que yo lo había puesto han utilizado su información y algunos han hecho equipos compensados anticipando que Biwenger no iba a poner la jornada 12 y por eso acertarán en algunos jugadores pero ya veréis que no van a hacer 100% como en otras jornadas.
    Espero que Biwenger siga alterando el orden con las jornadas que quedan para hacer lo que queda de competición más ameno.
    Un saludo y suerte a todos.

19. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Robin dinos que partidos quedan de esta jornada o la proxima jornada xa que biwenger la cambie

20. dpb110

dpb110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Sobretodo los de esta jornada....aunque sea para comprobar si coinciden con los de biwenger

Comparte esta página