Liga Nostálgica adulterada

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por NuriX, 3 de Abril de 2020.

1. NuriX

NuriX Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero vayáis a cambiar todo el calendario de partidos "aleatorios" desde esta misma jornada 3 incluida.
    Ya que como han publicado en otras páginas, es sabido que hay cientos de usuarios que conocen los emparejamientos antes incluso que comience el primer partido y las puntuaciones.
    Por otro lado ¿qué pensáis hacer con los usuarios que se han beneficiado claramente de este error? Como el equipo que va primero (Rugid Panteras) que puso a todos los que más puntuaban, Valerón capitán por delante de CR9, Kaká o Silva, Arnolin que sacó un -2 lo dejó suplente...

Esta liga está adulterada.

2. Adri_Gz

Adri_Gz Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
  3. Vicemar1675

Vicemar1675 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero la liga no empieza a partir de la jornada 3? los 14 puntos de Valeron no cuentan

4. NuriX

NuriX Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    La LIGA empezó la jornada 1 como todas las ligas, te confundes con la copa.
    Qué los 14 de Valerón no cuentan? Eso pregúntaselo al que hizo trampas y va lider en la general... a ver si cuentan...
    Y no son 14, son 28 por ponerlo de capitán a sabiendas...
    Es una chapuza de liga lo mires por donde lo mires...

Encima aviso a soporte de telegram de varios fallos antes de empezar la jornada 2 y me vienen a contestar que si tantos fallos tiene qué hago perdiendo el tiempo jugando y no arreglan nada.... Lamentabla!

Luego se le vino encima todo el aluvión de protestas de cientos de usuarios por los fallos. Si es que se lo tienen merecido... Y yo que me alegro

5. Vicemar1675

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora me dado cuenta que es Copa, Me lie con liga y copa.
    Perdon

6. Vicemar1675

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues si es una ****** que puedan saber los partidos antes de jugar.

7. Adri_Gz

Adri_Gz Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Por la 3.

Personalmente me lo tomo como un pasatiempo, sin afán de ganar.

Aquel que quiera hacer trampas, en su conciencia queda.

8. Vicemar1675

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale.
    Copa y liga van por la misma jornada y la jornada 2 han sido los mismos partidos en las dos competiciones.
    Como la copa a empezado ahora, si veo cosas raras paso de perder el tiempo.
    Tambien juego por pasar el rato. Pero co ño si hay gente que ya sabe los partidos. prefiero perder mi tiempo con los Assassins

9. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Y la administración no da ni si quiera respuesta?

Espero baneen a todos los usuarios que han hecho trampas. Y lo que es peor, nos han fastidiado la copa eligiendo a los que más puntos sacaban. Que por cierto, ya podíais reiniciarla porque tela...

Muchas gracias equipo, seguid así.

10. Quini

Quini Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Para cuando una respuesta? Porque la Copa se sigue jugando y la habéis regalado

11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Sinceramente no pensaba contestar a este tema porque es algo que me calienta bastante pero voy a ello :)

En cuanto a los que hayan podido hacer trampas, ya os seguro que ni sabemos, ni podemos saber quiénes han sido, ya que puede haber gente (que seguro que los hay) que hayan hecho su alineación a ciegas y saquen grandes puntuaciones, sería absurdo expulsar sin pruebas a los que más puntos han hecho. En cuanto a la Copa no ha afectado en absoluto porque empezaba en la jornada 3 y ya teníamos resuelto el problema. En lo referente a la Macroliga Nostálgica, en la jornada 1 se podían saber los partidos una vez empezada la jornada y solo se podía hacer 1 cambio durante la jornada, por lo que 1 solo jugador no te da 100 puntos o más, por lo que solo nos queda la jornada 2. (Hasta aquí explicado el error).

En Biwenger tenemos más que claro que como no podemos tomar represalias contra los que hayan podido hacer trampas, no vamos a reiniciar, ni borrar, ni quitar premios de ninguna liga, ya que 1 jornada no afecta en absoluto en una competición de 17 jornadas más.

Y ahora voy al tema de porque no iba a contestar. Biwenger ha hecho esto para entretener a los usuarios durante la cuarentena y si continua, seguramente saquemos la segunda vuelta y de algunos usuarios solo hemos recibido desprecio por este error que hemos tenido, aclaro que no hablo de ninguno de aquí, si no en general, ya que yo soy también el que lleva Facebook, Telegram y Whatsapp en Biwenger, por lo que al que no le parezca bien la postura de Biwenger es libre de dejar de participar ya que no obligamos a nadie a jugar, insisto, es algo que únicamente hemos hecho para entretener a la gente ya que muchos nos lo habían pedido para sobrellevar la situación actual.

Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado por esta iniciativa y aclaro que he baneado al usuario que creo el tema porque ha sido de los peores en todo esto, como podéis comprobar el hilo sigue abierto para que podáis comentar y quejaros todo lo que consideréis.

A Gastropantunflas, Tronquito y jesus cubi les gusta esto.
  12. Cuerdas

Cuerdas Miembro

Se incorporó:
    11 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por crear esta liga para pasar el rato durante la cuarentena! Y gran idea hacer 1liga con la segunda vuelta.
    Tengo 1 duda, hoy por error he vendido a Pique existe alguna opcion para anular la venta¿?
    Muchas gracias por la respuesta

13. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Si es una liga publica no es posible, si es privada, tu administrador tiene herramientas en ajustes de liga para devolverte el jugador si así lo considerais.

14. rubhios

rubhios Miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Sigue habiendo trampas a mas no poder jjajjajja la gente poniendo de capitan a piatti. El dia que mete doblete jajajajajajaja aqui la gente no es tonta me parece ami...

15. Vicemar1675

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja eso iba a poner yo. Un jugador del Almeria que solo marco un doblete en toda la temporada y solo dos goles en las primeras 19 jornadas ( este doblete ) ya no hay mas goles de Piatti.
    Ibra13- piatti12- aduriz9-graner10-julio alvarez10-apoño6-xavi10-jesus gamez6-josemi6-gregory¿?-valdes6- Guardiola y suplente juca10 ¿Alguien da mas?

16. Tronquito

Tronquito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo quería daros la enhorabuena por la iniciativa y el trabajo hecho. Es todo un entretenimiento para estos días en casa. Seguid así!

17. Tronquito

Tronquito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Si no alineo entrenador en la copa nostálgica, puntuaré?

18. MENDIETA13

MENDIETA13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    oye , una cosa , creo que deberias analar dede hoy la copa y la liga y comenzar una nueva y alargarla para que nadie diga que esto esta adulterado y asi limpiarias la sombra de la duda que existe.
    Por otra parte matematicamente es imposible que haya equipos que con el tiempo que llevamos de liga lleven 80 millones de euros de valor en sus equipos; repito matematicamente es imposible, creo que hay ha pasado algo ,miradlo porfavor

19. DAVID GARCIA GARCIA

DAVID GARCIA GARCIA Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos.
    Mal me estaba oliendo a mí y hoy me dí cuenta. Ayer salió Higuain al mercado y los 20 primeros clasificados le han comprado y casualmente de capitán esta jornada. Menudo fraude.
    Un juego que se hace para el entretenimiento de todos y algunos haciendo trampas. Quitáis las ganas de jugar a la gente

A rubhios le gusta esto.
  20. DAVID GARCIA GARCIA

DAVID GARCIA GARCIA Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Esto dice el administrador:En Biwenger tenemos mas que claro que como no podemos tomar represalias contra los que hayan podido hacer trampas, no vamos a reiniciar, ni borrar, ni quitar premios de ninguna liga, ya que 1 jornada no afecta en absoluto en una competición de 17 jornadas mas.

Pero si se sabe el calendario con antelación, como saben muchos jugadores pues se tiene muchísima ventaja sobre los que no lo sabemos. Me parece una falta de respeto hacia nosotros. Si solo el personal de biwenger lo sabía, blanco y en botella. Alguno se ha ido de la lengua.

Siento hablar así de vosotros porque me parecia(hasta el momento) que hacíais un trabajo fantástico con el juego, pero después de todo esto......

Comparte esta página