Liga Molonga con aliciente

Tema en 'LaLiga' comenzado por Seruno, 9 de Julio de 2019.

1. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días a [email protected]

El año pasado me lance a la aventura de crear mi propia Liga con algo de aliciente (dinero real) y fue todo un éxito. 15 desconocidos jugando, todo un reto y decir que todo fue a las mil maravillas.
    Buenos, este año por distintos motivos se han dado de baja unos Managers y queremos volver a ser 15 para iniciar la temporada 19/20.
    Nos harían falta en principio 3 o 4 Managers nuevos y las reglas establecidas en los campos que biwenger facilita son estas:
    • Sistema de Puntuación: Media As y SofaScore.
    • Reparto: Plantilla aleatoria mas 40 millones menos el valor del equipo.
    • Permanencia de los jugadores en el mercado: 1 día + 1más si no tiene ofertas.
    • La operaciones se hacen efectivas: Al instante.
    • Clausulas: Desactivadas.
    • Abono por punto conseguido: 10.000 €
    • Abonos por posición: Último 1.000.000€, penúltimo 500.000€, antepenúltimo 250.000€ (por motivarles)
    • Abonos 11 ideal: 75.000€
    • El saldo de los participantes: Se mostrará.
    • Número máximo de jugadores por equipo: 20 jugadores.
    • Jugadores en el Mercado: Biwenger 12. Manager 8.
    • Venta inmediata: Activada por el 50% del valor de mercado.
    • Valor del equipo: Ilimitado.
    • Las alineaciones: Se podrán ver cuando empiece la jornada.
    • Los cambios en las alineaciones: Ilimitados.
    • Jornadas aplazadas: Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recalculo). No se tendrá en cuenta las jornadas extras a la hora de repartir los €€€ del ganador de la jornada, de esta manera quedaría únicamente 38 jornadas en toda la Liga.
    Luego a parte hay otra serie de normas que ha implantado el administrador y las cuales se han creado por distintas irregularidades surgidas tanto en esta liga como en otras y hemos cogido ideas, las cuales son:
    • Con el fin de evitar "amiguismos" y malos entendidos, la venta entre particulares se hará a la puja más alta, NO se puede vender a una puja inferior exceptuando si esta es de Biwenger. Si el afectado demuestra esta mala práctica el administrador podrá deshacer la venta y efectuarla a la puja más alta.
    • La última jornada para realizar operaciones entre particulares será la 36, no permitiéndose estas en la 37 y 38.
    • En caso de empate NO se reparte el premio. El ganador será el que refleje en la clasificación de la jornada Biwenger cuando está termine, que aparecerá en "inicio".
    • Los que esten en negativo una jornada, NO puntuaran y NO se les ingresará el millón.
    • La Liga Molonga dará comienzo 10 días antes del inicio de la Liga, osea que se reiniciará el día 6 de agosto.
    • Dos jornadas seguidas en negativo o tres alternas será motivo de expulsión.
    • Siete días sin entrar en Biwenger sin causa justificada al administrador será motivo de expulsión.
    • No se permitirán más de 5 ventas al mismo manager a contar desde el comienzo de jornada 1.
    • Una operación entre Manager no se puede deshacer como mínimo en dos jornadas.
    • Se ha creado un "Gabinete de Crisis" formado por los 3 primeros clasificados del año anterior y del administrador para resolver cualquier incidencia.
    • Cualquier atisbo de operación irregular (aunque se cumplan las normas) se someterá a deliberación de todos los Managers, finalmente se someterá a votación por el Gabinete, teniendo valor doble el voto del administrador en caso de empate.
    • El último responsable de cualquier decisión adoptada por el "Gabinete" Será el Administrador.
    La cuota a pagar por cada participante será de 52€ por el año de competición.

Por jornada ganada se abonará 5€ al final de la temporada.

Los 3 primeros tendrían los siguientes premios.

1º 300€
    2º 180€
    3º 110€

Cualquier duda me la podéis plantear que cuando pueda os contesto.

Un saludo.

2. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Se me olvidó.
    Tenemos grupo de Whatsapp.
    Código de la liga: Pkj5BsxhwcX1
    Al entrar dejar el teléfono y me pondré en contacto con vosotros.

3. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Por favor, los que entréis dejad vuestro teléfono para poder contactar con vosotros. Si en dos días no lo hacéis os sacaré de la Liga.

Un saludo.

4. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas noches a todos.

Ahora mismo quedan 2 plazas libres para cerrar la liga.

5. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Venga q siguen quedando las 2 plazas libres.

6. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Queda una plaza libre.
    Después de que seamos 15 empezaré con lista de espera por si hay alguna baja de última hora.
    Animaros...

7. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos.
    Ahora mismo somos más de 15, con lo que iré haciendo lista de espera para los que se apunten por orden de llegada.

8. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    LIGA CERRADA!!!

Muchas gracias a todos y lo siento por los que os habéis quedado en lista de espera.

El próximo año si hay bajas os busco por aquí.

Saludos.

9. CHUCK11

CHUCK11 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    vaya....para la siguiente
    https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/
    Se busca participantes para Campeonato Liga 1ª División con premios económicos.

Cuota de inscripción 20€ . Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante. creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. ampliación de las reglas de juego:
    1.Puntuación. Sistema de puntuación del campeonato "Media AS" y "Sofascore". Parece medianamente objetiva con estadísticas publicas junto con las picas.
    Se puede ir viendo la evolución de la puntuación durante el transcurso del partido.

2. Plantilla. Plantilla máxima de 16 jugadores.
    No admitido incluir jugadores de Madrid, Barça, Atlético de Madrid.
    Se podrá fichar un único jugador de estos 3 equipos (Real Madrid/ Barcelona/ Atlético Madrid) en las siguientes posiciones: defensa/ media
    Plazo para vender o forzar venta jugadores "prohibidos" antes del inicio de la jornada.
    3. Presupuesto. Plantilla aleatoria de 16 jugadores bajo presupuesto de los 40 millones iniciales.

4. Mercado y Traspasos.
    Plazo para poder vender un jugador (7 días) desde la compra.
    Máximo 3 jugadores en venta a la vez por jugador.
    20 jugadores en mercado y 1+1 día de mantenimiento.
    Venta rápida de un jugador por 50% del valor de mercado.
    Puja máxima saldo mas 1/4 del valor del equipo.
    Sin Cesiones de jugadores.
    Cláusula de rescisión al precio de venta para jugadores en venta. Desactivadas para el resto.
    Los Precios de venta No superarán el 150% del valor de mercado del jugador.
    No se visualizarán los saldos de los participantes ni los importes de la pujas ni el número de éstas.
    La última jornada para realizar operaciones entre particulares será la 36, no permitiéndose estas en la 37 y 38.
    5. Primas.
    30.000 por punto conseguido y 75.000 por jugador 11 ideal.
    Por posición jornada:
    1° 125.000/ 2° 100.000/ 3° 75.000/ 4° 40.000 / 5° 35.000/ 6° 30.000 / 7° 25.000/ 8° 20.000 / 9° y sucesivos 100.000.
    Los participantes que incurrán en saldo negativo una jornada, NO puntuaran y NO se les ingresará la bonificación de los puntos.
    6. Participantes.
    Iniciarán el campeonato quien ingrese la cuota de participación antes del comienzo de liga.
    Se admitirán propuestas de inclusión de nuevos jugadores hasta el inicio de la liga (primera jornada) con la aceptación expresa de las reglas del juego y compromisos adquiridos con el mismo.
    Se mantendrán en la competición los jugadores que permanezcan activos , entendiéndose como tal al menos 1 interacción en el campeonato cada 2 meses (compra, venta, cambio de su alineación/ esquema de juego) sin exhimirse del resto de compromisos.

Se admitirá la inclusión de nuevos participantes iniciada la liga con consentimiento del 100% del resto de integrantes. Se les asignará la puntuación del último clasificado.

7. Premios y Cuotas campeonato.
    Se bonificará al campeón, segundo y tercer clasificado del campeonato así como al ganador de cada jornada liguera con un premio monetario de cantidad acordada o vigente. Conllevará la aportación de la cantidad proporcional a los participantes que formen parte del campeonato desde la jornada 1.
    Aportación como cuota de entrada de 20€ cada jugador. 10 jugadores, con un bote de 200€ .
    Los premios se repartirán:
    • Al ganador de cada jornada 2€ ( 38 jornadas - 76€).
    • A los ganadores del campeonato, los 124€ restantes:
    1º60€/2°39€/3°25€ (19/20).
    En caso de empate NO se reparte el premio. El ganador será el que refleje en la clasificación de la jornada Biwenger cuando está termine, que aparecerá en "inicio".

8. Inicio campeonato.
    El campeonato se reiniciará una semana antes del día de inicio de la Liga, con un plazo de 7 días para modificar y vender jugadores no admitidos del equipo asignado aleatoriamente.
    En los casos que se inicie la primera jornada de Liga con la inclusión en alguna plantilla de algún jugador no admitido se procederá a su venta con la eliminación de puntos conseguidos si hubiera formado del once alineado en la jornada/s.

9. Compromisos.
    La participación en el campeonato desde la jornada 1 conlleva forma parte de la peña de la quiniela y no viceversa.
    Quiniela. Cada miembro se responsabilizará de la realización de la misma en la jornada que le corresponda con la combinación de apuestas que se acuerde, actualmente establecida en 3 dobles y 1 triple, precio de 18€.
    Los potenciales premios que no asciendan de 100 euros serán reinvertidos en la próxima quiniela del apostante premiado. Para Premios superiores a 100 euros se acordará su reparto.

Comparte esta página