Liga Marca fantasy para todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema josels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josels

Miembro
Tengo una liga en marca fantasy jugamos con cronistas del marca hay 2 clausulazos por jornada y blindaje de clausulazos de 2 jornadas por jugador clausulado hay ventanas de clausulazos que son 2 horas después de que empieza la jornada a 48 horas del primer partido de la siguiente jornada tenemos grupo de whatssap donde hablamos de fútbol y ponemos un partido de la jornada a marcador exacto si aciertas te llevas una bonificación para poder fichar dinero repartido de manera inversa para que el de detras pueda tener más opciones de que no se quede tan descolgado y sea más igualado yo te garantizo que esto va a ser diversión la gente que participa le ha gustado en nuestra primera temporada en esa plataforma y además todos opinamos y damos ideas para que la liga vaya mejorando da la oportunidad y te lo pasarás genial que quieres unir gente también para delante quiero una liga que lo pasemos bien

Dejo enlace por si alguien quiere ver la app y unirse a la liga de todos modos el que esté interesado un mensaje y correo de whatshaap

Atrás