Liga Locos Profesional 25/26

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por titopradas32, 16 de Abril de 2025.

1. titopradas32

titopradas32 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas empezamos el reclutamiento de nuevos miembros para nuestra liga:

Premio: el ganador se lleva un anillo de campeón, en nuestro grupo solemos jugar la liga(el titulo mas importante para nuestro grupo) y solemos jugar champions y otras competiciones y damos anillos diferentes por ganar distintas competiciones. Es decir yo actualmente tengo 3 anillos de liga y 3 de champions.

Normas: somos bastante abiertos, por ahora jugamos sin clausulas, sin equipo, con unos 45 50 millones se verá cuando empiece la liga. Todos podéis proponer normas y se valoran y votan.

Grupo: estamos todos en un grupo de whatsapp donde casi es mas importante que el biwenger, hay muchos piques nos pasamos mucho entre todos pero luego no hay rencores. Lo mejor que puedes decir si eres nuevo es os voy a reventar hijos d... (este tipo de gente buscamos, locos)

A partir de ahí cualquier propuesta es bien recibida, solo queremos gente que sea participativa tanto en el juego como en el grupo. No queremos gente sosa aquí cada miembro esta mas loco que el anterior.

La liga comenzara el 1 de julio, para entrar me lo podeis comentar por whatsapp 677178270

Comparte esta página