Buenas noches. Somos la liga la janda. Llevamos 11 años en activo. Liga muy competitiva y seria donde tenemos previas los viernes comentando cada jornada, que mánagers creemos que van a quedar entre los 5 primeros etc. Audios de 15 - 20 min. Pero esto sucede más en primera y segunda. Es la primera vez que vamos a crear una tercera división. Faltan plazas aún. Jugamos con premium y con clausulazos. Interesados en pertenecer a esta gran liga que me hable a mi correo. Empezaría desde tercera y se puede hacer un manager de referencia como ya ha pasado con algunos de segunda, que ahora son grandes mánagers en primera. Decir también que jugamos champions, pero eso la juegan los de primera y los mejores de segunda. También hacemos una gran copa la janda donde participa primera y segunda. Incluso jugamos Supercopa donde la juegan los mejores mánagers de primera y ganador de la champions. Lógicamente tenéis que ascender a segunda para ir abriendo caminos. Lo dicho dejo mi correo y quien esté interesado que me mande un correo. Correo: [email protected]