Liga Juego de Tronos

Tema en 'LaLiga' comenzado por DavidPiri, 6 de Agosto de 2019.

1. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Liga diferente al resto, es la liga en la que solo puede quedar uno.
    En esta liga lo importante no es ir líder en la clasificación, sino no quedar último en la jornada, ya que, el último de cada jornada será eliminado.
    El funcionamiento es simple, resumido y brevemente; cada viernes se anuncia un partido de la jornada siguiente, y sólo se podrá alinear jugadores de ese partido de los dos equipos.

Dentro de la liga podréis encontrar todas las normas más detalladas.
    ¡Os esperamos!¡Suerte!

https://biwenger.as.com/join/3fMtgMx47gnS/

2. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    527
    El sistema de eliminación
    1. Serán eliminados los participantes que PEOR JORNADA hagan, o sea los que menos puntuación tengan cada jornada. En caso de empate entre varios equipos decidirá la clasificación general.

2. En la primera jornada, al no haber clasificación general, en caso de empate en la cola de la clasificación serán eliminados todos los participantes empatados.

3. El número de eliminados de cada jornada irá en proporción al número de jornadas restantes y el número de participantes supervivientes. Por ejemplo, si quedan 10 jornadas para acabar la liga y quedan 40 participantes esa jornada se eliminará a los últimos 4 clasificados

4. Todo participante que no haga la alineación con jugadores del partido seleccionado será eliminado juntamente con los últimos clasificados.

5. Todo participante que no haga la alineación una jornada será eliminado juntamente con los últimos clasificados.

6. Los administradores se reservan el derecho a no eliminar a nadie en aquellas jornadas en que haya muchos participantes que incumplan los puntos 4 y 5.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ***Con tantos eliminados que parece la guerra del vietnam, yo creo que deberíais de regalar un jamón iberico navidul al ultimo superviviente que yo creo que pa la jornada 19 o antes se habrá quedado mas solo que "Han Solo".

Última modificación: 7 de Agosto de 2019
  3. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Gracias por añadir un poco más de información.

4. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Un poco más de información sobre la liga y su funcionamiento:

Fantasy
    : Biwenger
    Tipo de campeonato: Clásica
    Tipo de puntuación: Jornada Perfecta
    Tipo de mercado: Abierto, puedes hacer cambios en tu alineación durante la jornada en curso
    Presupuesto: 150.000.000
    Inicio: Jornada 1

¡Una liga indicada para muchos participantes!

5. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Hoy se dará comienzo, así que todo aquel que quiera entrar aún está a tiempo.
    El link de invitación: 3fMtgMx47gnS

6. CHUCK11

CHUCK11 Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Se busca participantes para Campeonato Liga 1ª División con premios económicos.

Cuota de inscripción 20€. Premios para los 3 primeros participantes en base a total de jugadores registrados y cuotas aportadas. Premios para ganador de cada jornada. Reglas de juego competitivas para hacer el campeonato más igualado y emocionante con restricción de jugadores del Madrid, Barça y Aleti. Creación de grupo de WhatsApp. Si quieres emoción apúntate. Para ampliación de las reglas de juego, consultad.

https://biwenger.as.com/join/Mm07pc629Qls/

Comparte esta página