Mi nombre es "Cañailla" y voy a realizar, una temporada más, la Liga GADITANA 23/24 Quiero realizar la MEJOR liga Fantasy Biwenguer, creo que tengo los medios, la experiencia y la dedicación para ello. Mi concepto de Liga es jugar con aportación (entre 20-30€) y premios Finales para los 1,2 y 3 (añadiendo un 4 si fuéramos entre 12-16 personas) - El Sistema de Puntuación sería SOFASCORE. - La principal diferencia con el resto de Ligas es que no busco la Complejidad, sino la diversión, por ello iniciamos la Liga con un equipo vacío pero con un presupuesto de 300 millones, donde fichamos a los jugadores que vayan saliendo al mercado (el que más pague, se lo lleva) - Se permiten ventas entre usuarios y cesiones - Otra diferencia, y para motivar a aquellos que pueden ir últimos, es que a mitad de temporada (Jornada 19 a la 20) se realiza un Reseteo a todos los equipos y hay que volver a fichar un equipo completo. Esto permite dar oportunidad a todos los participantes de competir. - IDEA: Hacer 3 Ligas: Española (LFP), Italiana (Serie A) e Inglesa (Premier) Espero vuestras solicitudes, preguntas y demás por este foro. Gracias
Animarse el personal! Jugamos para divertirnos, pero si además puedes optar a ganar entre 150-120€ mejor que mejor! No perdáis la oportunidad de hacer el equipo de tus sueños!! Y sentirte Jeque por 1 temporada Únete a la liga "LIGA GADITANA 23-24" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/tx5bwSSjClwx OS ESPERAMOS