LIGA EL SOTO 2. Nueva

Tema en 'LaLiga' comenzado por El jefesf, 16 de Julio de 2018.

1. El jefesf

El jefesf Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    LIGA OFICIAL EL SOTO 2.
    SE BUSCA INICIAR LIGA NUEVA. DEBIDO A LA DEMANDA ABRO UNA SEGUNDA LIGA CON LAS MISMAS CONDICIONES. LIGA EL SOTO 2

LIGA EL SOTO 2 (SOLO JUGADORES ACTIVOS)
    REGLAS:

50 millones sin jugadores al empezar. Comienzo el día 22 de julio, con casi un mes de plazo con el comienzo de la liga. 18 de agosto

22 jugadores por equipo.

Puntos AS.

Premios de 30.000 euros por punto. 100.000 euros por jugador en once ideal. 300.000 euros 1º, 200.000 euros 2º, 100.000 euros 3º. 300.000 euros último, 200.000 euros penúltimo, 100.000 euros antepenúltimo. (Para mantener motivada a la gente)

Intentaré hacer porras todas las semanas y el ganador recibirá 1.000.000 de euros, si hubiera dos o más ganadores a repartir.

14 jugadores en el mercado, 1 día. El valor de vuestros jugadores a la venta (5 por día y jugador) puede doblar el valor de mercado, no más. Aún así existen clausulas de rescisión, cuidado con las ventas.

Además en el parón de Navidad, esas dos semanas, seguiremos con nuestros puntos, pero haremos una "pequeña" revolución. En función del puesto en la clasificación podreis elegir entre los jugadores que tengais y reinciaremos equipo con dinero nuevo, con la salvedad de los jugadores, por puestos, que elijais de vuestras plantillas. Es una fórmula que he visto en otras comunidades, que rompe la rutina, y lo hace más intresante.

Os concreto:

En el parón de navidad:

- Eligiremos jugadores de nuestras plantillas por un precio de 25 mill (los que cada uno quiera), manteniendo la puntuación hasta ese momento. El administrador dará a cada participante 25 millones para poder completar en ese periodo nuestras plantillas de nuevo.

- Además el primero de liga, podrá elegir un jugador libre del mercado por un máximo de 5 millones. (como premio)

- Cada participante eligirá (en orden ascendente de clasificación) un jugador, libre del mercado, con un valor de mercado de máximo 3 millones.

- (Nuevo este año) En las jornadas 10, 20 y 30, cada participante podrá (si quiere) intercambiar uno de los jugadores de su plantilla por un jugador libre de valor máximo de 2 millones, también en orden ascendente de la clasificación.

Todo estará sujeto a encuestas y opiniones, pero la base es esta.

SI LOS JUGADORES NO ESTÁN ACTIVOS DURANTE DOS SEMANAS SERÁN EXPULSADOS DE LA LIGA.

Saludos

Dani

2. alvaro36

alvaro36 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Me interesa participar

3. El jefesf

El jefesf Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
  4. AlexHL1990

AlexHL1990 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas! Me gusta la idea y me gustaría poder entrar. Me llamo Alex. ¡Un saludo!

5. Ivanmf6

Ivanmf6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Me.interesa entrar

6. Juaniyo23

Juaniyo23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos: