Liga con aliciente

Tema en 'LaLiga' comenzado por Seruno, 10 de Julio de 2018.

1. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días.
    Pues me he decidido a crear una liga ya que he recibido algún privado interesándose al respecto y aunque pueda resultar controvertido a mi personalmente me parece más motivador.
    He jugado varios años con una cuota y es lo que propongo a continuación:
    Liga de 12 a 15 manager.
    50€ por manager (aunque puede ser menos o más, según quieran y acuerden los participantes)
    La idea y como lo he hecho otras veces es la de premiar al ganador de cada jornada con 5€ y penalizar al que la pierda con 1€, esto haría que los ingresos totales contando con 15 manager serían 750€ de cuota anual de la Liga más 38€ del € por jornada de los últimos clasificados, total 788€. A esto habría que restar los 5€ del premio por jornada de cada una de los 38 jornadas, siendo 190€ con lo que el total a repartir en premios para los 3 primeros sería de 598€.
    Podríamos dejar los premios de la siguiente manera:
    1º 298€
    2º 180€
    3º 120€

Competición: La Liga
    Sistema de puntuación: Estadísticas Mixtas
    Modo: Normal
    Número máximo de usuarios: 15
    Fecha de inicio: 1 de Agosto
    Tiempo que permanecen los jugadores en el mercado: 2 días, jugador que no reciba oferta 1 día más.
    Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: día siguiente
    Clausulas: Desactivadas
    Abono por punto conseguido: 10.000€
    Código de la liga: Pkj5BsxhwcX1

El dinero que se abonara a parte de los puntos por jornadas solo serán a los 3 últimos, con el fin de que no se descuelguen y tengan un poco de margen, siendo la siguiente cuantía:

Último.- 1.000.000 €, Penúltimo.- 500.000 €, Antepenúltimo.- 250.000 €

Los ingresos de estos 3 últimos los hará el administrador una vez salga los resultados de la jornada en el tablón por parte de Biwenger, prevaleciendo lo que en el ponga.

Los que estén en negativo una jornada y no puntúen no contaran a la hora de hacer los ingresos.

El saldo de los participantes se mostrará.

El número máximo de jugadores en nuestro equipos es de 20.

En el mercado de fichajes tanto Biwenger como cada usuario podrá poner a 10 jugadores como máximo.

La "Venta Inmediata" esta activada por el 50% de valor de mercado.

Se permite pujar por jugadores de otros usuarios que no estén en el mercado de fichajes.

No se permitirán pujas por debajo del valor de mercado.

Las cesiones están permitidas, por un mínimo de una jornada y mínimo del 20% del valor de mercado.

El valor del equipo es ilimitado, allá cada cual con su gestión.

Las alineaciones se podrán ver cuando se inicie la jornada.

Los cambios respecto a alineaciones anteriores son ilimitados.

Plantilla aleatoria + 40 millones - valor del equipo.

Respecto a las jornadas aplazadas: Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recalculo) no se tendrá en cuenta las jornadas extras a la hora de repartir los 5€ del ganador de la jornada, de esta manera quedaría únicamente 38 jornadas en toda la Liga.

Con el fin de evitar "amiguismos" y malos entendidos, la venta entre particulares se hará a la puja más alta, NO se puede vender a una puja inferior exceptuando si esta es de Biwenger. Si el afectado demuestra esta mala practica el administrador podrá deshacer la venta y efectuarla a la puja más alta.

La última jornada para realizar operaciones entre particulares será la 36, por permitiéndose estas en la 37 y 38.

Se hará grupo de Whatsapp.

Bueno, creo que esto es todo. Por último deciros que como creo que esto genera desconfianza, no tengo ningún tipo de interés en gestionar el tema económico, solo quiere jugar con algo de aliciente, si alguien quiere gestionarlo por mi ok, si por el contrario quereis que lo gestiones yo daría todo tipo de garantías que ya hablaremos en su momento.

Un saludo a todos y perdón por el tostón

A Bdd79 le gusta esto.
  2. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Parece que no va teniendo el suficiente éxito jajajajaja.

3. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    343
    Obvio que no tenga exito ni lo tendra si la cuota de participacion son 50 pavos con garantias minimas de que recuperen la cantidad perdida quien quede de los ultimos. ( dinero perdido y tirado)
    Pon un premio de 200 euros sin cuota ya veras como se apuntan mas de 100

4. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Obvio??? Obvio es q lógicamente los q no queden entre los 3 primeros no recibirán nada más q el dinero por jornada ganada. Los premios se pagan con la cuota inicial de todos o pretendes q ponga yo el dinero??? Es de traca.
    Por supuesto q no hay garantía de recuperar el dinero, esa es la gracia y la emoción del juego.
    Tu dices dinero pedido o tirado, yo personalmente 50 euros en casi un año q dura la competición me parece una raspa para la diversión q da.
    Voy a darle una vuelta a eso q dices de q ponga yo los 200 pavos para jugar y dar de mi bolsillo los premios íntegramente jajajaja.
    Yo llevo haciéndolo así 3 años ya y te mantiene al pie del cañón todo el año, de principio a fin. He jugado a alguna Liga sin aliciente y siempre se borran algunos a lo largo de la temporada por distintas cuestiones.
    En fin .

5. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    343
    Si es obvio que a nadie le interesa continuar en una liga estando entre los 3 ultimos (bien se borra por incapacidad de no poder fichar lo que le interesa o simplemente deja de entrar al no tener opciones de subir en la clasificacion) , mas obvio aun que con dinero perdido de cuota menos aliciente pues nadie les garantiza un beneficio minimo 1 euro por encima de lo perdido.
    Por eso la macroliga tubo mas de 5000 equipos participando, nadie puso un duro, y tubo el aliciente de premio a los 3 primeros cada jornada y premio final a los 3 primeros al final de liga.
    Todo lo que que incluya poner pasta sin garantia minima de ganar 1 euro por encima del gasto no genera atraccion sino desinteres.
    Que no es lo mismo perder 1 euro en una caña que 10.
    A mi no me haria ninguna gracia soltar 50 lereles si solo voy a recuperar 20 y sin garantias de mas

6. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero que es un juego..., como te va a garantizar nadie un beneficio???
    Te garantizan un beneficio cuando juegas al Euromillón o la Lotería de Navidad???
    Entiendo que no juegas a nada en la vida por la falta de garantía de recuperar lo invertido...
    Yo repito, 50 euros en casi 10 meses son 5 euros por mes de gasto con la opción de recuperar dinero por jornada ganada más el premio si quedas entre los 3 primeros.
    Pero vamos, que quien dice 50 euros dice 30 o 20, el tema es poner un poco de picante.

7. Whatsnacamei

Whatsnacamei Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Apuestas ilegales mmm. Supongo que tenéis los permisos en regla .

8. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajajaja.

9. Alma FC

Alma FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Se va a hacer la liga? Cuál va a ser la cuota? Me interesa, pero me preocupa donde ingresas la pasta? Quien asegura q no se la lleva el administrador?

10. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes compañero y disculpa la tardanza en contestar.

La Liga si se muestra más gente interesada yo y alguno más estamos interesados en hacerla si. La cuota yo puse 50€ porque es la cantidad que jugué el año pasado pero se puede poner otro cuota, lo que dijera la mayoría, faltaría mas.
    Como te digo, el año pasado jugué con un grupo de amigos y efectivamente todos nos conocíamos y no había desconfianza con lo cual todo era más fácil en ese aspecto.
    Yo soy un zote con temas informáticos, aplicaciones y demás, con lo cual no se de que manera hacer lo del dinero, se trataría de ponernos entre todos de acuerdo. Como dije anteriormente no tengo ninguna intención en ser yo el que gestione lo de dinero, pero si por un casual quisierais que lo gestionara yo no tendría inconveniente en conocer personalmente a quien sea, trabajo en Madrid.

Bueno, un saludo y espero que salga adelante ya que me parece más interesante así.

11. violetzz

violetzz Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi me interesa. Si se asegura donde meter la cuota me apuntaría.

12. Quique_torres

Quique_torres Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he unido a tu liga, cuando se una más gente podemos hablar de más detalles por whatsapp...

13. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días.
    Ya va cogiendo forma, aunque todavía somos pocos.
    Si conocéis a alguien más animarle a que se meta y vamos dando forma a esto que realmente es divertido y al haber premios semanales nos mantiene enganchados toda la Liga.
    Un saludo.

14. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Al que le interese que se meta en la Liga, formamos grupo de Whastapp y concretamos todos los flecos que puedan surgir.

15. violetzz

violetzz Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Me he unido tambien

16. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Visto!!!

17. Quique_torres

Quique_torres Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En el tablon de la liga hemos hablado, podíamos poner ahí nuestros móviles y hacer un grupo de whatsapp para hablar mejor por ahí.

18. Jc 2010

Jc 2010 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde hay q unirse?

19. Seruno

Seruno Miembro

Se incorporó:
    8 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos: