Buenos días, Somos un grupo serio de 5 jugadores que jugamos todos los años hasta la ultima jornada. Buscamos gente que parricipe continuamente. Las reglas que tenemos se pueden modificar para jugar a gusto de todos. De momento estas son las reglas: Puntuacion As 40 millones sin jugadores 20.000€ por punto 500.000€ por jugador en el once inicial Transferencia de fichajes inmediata Se podra hacer ofertas de jugadores que no esten en el mercado. Un maximo de 18 jugadores por plantilla. Tendra que pasar 3 dias para volver a poner al mercado un fichaje reciente. No puntuaran aquellos que no tengan saldo positivo cuando empiece la jornada. ¿Quién quiere participar? Comenzamos la semana que viene a fichar, cuando seamos un grupo maximo de 14/15 jugadores. Animarosss!!!!! Dejarme e-mail y os envio la invitacion. Saludos
si hay algun sitio me gustaria jugar con vosotros llevo muchos años en comunio futmondo comuniame y sigo la liga hasta el final
Yo soy muy activo, invitame porfavor que estava buscando una buena liga, aqui mi correo : [email protected]