Liga Amigos 5.0 (Reglas diferentes)

Tema en 'LaLiga' comenzado por Atleti69, 2 de Agosto de 2020.

1. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Busco gente para una liga que este año es su quinta edicion. Es una liga con unas normas bastante diferentes y que te mantiene enganchado hasta el final.
    Jugamos con formato Ultra y sin publicidad

Estamos creando una tercera division y necesitamos gente que le guste competir y se implique hasta el final.
    Buscamos incorporar alguna chica que le guste los juegos de fantasy, aunque sabemos que es bastante complicado.

Animaros

Última modificación: 2 de Agosto de 2020
  2. juanliki

juanliki Miembro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    No se pueden poner número ni correos, te lo aviso por si te quitan el post. Saludos.

A Atleti69 le gusta esto.
  3. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Ya lo edite

4. juanliki

juanliki Miembro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    De nada a ti campeón. Un saludo.

5. JBL

JBL Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Podrías explicar cómo son esas normas diferentes? Gracias.

6. yamingo

yamingo Miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    3
    Dan algún tipo de premios?

7. Daniaibar89

Daniaibar89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado

8. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. No se si puedes escribir por privado

9. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Si. Si necesitas saber más me puedes escribir por privado?

10. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Rafael Pisonero:
    LIGA AMIGOS 4.0

Bienvenido a la Liga Amigos 4.0. El juego consiste en simular una temporada completa de futbol, utilizando la app Biwenger, en su formato ultra, y unas reglas adicionales que hace que la liga Amigos 4.0 sea única.

Seremos 32 participantes, repartidos en 2 divisiones, 18 en primera y 18 en segunda. La liga se reiniciará el dia 01 de Agosto a las 09:00.

Al reiniciar la liga, la app asigna a cada jugador un saldo de 40 millones y 15 jugadores. El valor
    de esos jugadores es restado de los 40 millones.

Para fichar habrá que acudir al mercado de jugadores libres, o a negociar con otros jugadores,
    pues estos primeros días no se podrán pagar cláusulas de rescisión.
    Mas adelante explicaremos lo de las cláusulas de rescisión.

INICIO 2020

Todos los usuarios parten del estado bloqueado, lo que quiere decir que no pueden realizar modificaciones en su equipo.

El día 29 de Julio, una vez reiniciada la liga, se desbloquearán los 5 primeros usuarios, tanto de primera como de segunda.

A continuación, el dia 31 de Julio a las 06:00, se desbloquearán otros 5 y así progresivamente hasta llegar a los 18 por liga. El ultimo desbloqueo será de los 3 jugadores que queden

El orden para desbloquear es el establecido por la clasificación, en orden inverso, del año pasado, y en el caso de inscripciones nuevas, el orden, también inverso, por el que confirmaron su participación.

El mercado estará abierto desde el 30 de julio a las 06:00 y tendrá este número de jugadores:

30 de Julio, 6:00: Disponibles 10 jugadores.

31 de Julio, 6:00: Disponibles 12 jugadores mas los que no recibieron pujas el día anterior.

01 de Agosto, 6:00: Disponibles 15 Jugadores mas los que no recibieron pujas el día anterior.

02 de Agosto, 6:00: Disponibles 20 jugadores mas los que no recibieron pujas el dia anterior.

03 de Agosto, 6:00: Desde este dia y en adelante todos los días 20 nuevos jugadores.

Las fechas quedan de la siguiente manera:

29 de Julio, 23:00: Reinicio de Liga

Desbloqueo en 1º División de: Ivanetti, Miguel JT, De la Jungla, Golifas y At. Aviación.

Desbloqueo en 2º División de: Kataki Villenero, CDF Arrieritos, Diego Forero, Valdemor FC, Marco Carrasco

31 de Julio, 09:00: Desbloqueo en 1º División de: Víctor Diaz, JRC FC, Sufridores, Vinicius Jr, Joselillo81

Desbloqueo en 2º División de: Rimbo, Dinamo de mibici, Atm Alejandrino, Baetulo, Parla City

01 de agosto, 09:00: Desbloqueo en 1º División de: Muñeko, Alexjulio, Covadonga, Riveradiz, Ivillo

Desbloqueo en 2º División de: Munera City2, Antuan, Reventao, Daniel Blazquez, Perdigon

02 de agosto, 09:00: Desbloqueo en 1º División de: Monchito, Golden, Goyo

Desbloqueo en 2º División de: Atleti69, C.D. Rapalcuarto

05 de agosto: Cobro de primeros Salarios

17 de agosto, 20:15: Inicio de la Primera Jornada

TRAMOS DE LA TEMPORADA

Con el ánimo de que la temporada sea interesante para todo el mundo y evitar que haya usuarios que la abandonen, dividiremos esta en cuatro tramos, al final del cual pondremos la puntuación a 0 y empezaremos de nuevo el siguiente tramo. Los datos se guardan en un fichero para poder determinar al final de temporada, el acumulado de cada usuario.

1º Tramo De la Jornada 1 a la 9

2º Tramo De la Jornada 10 a la 19

3º Tramo De la Jornada 20 a la 28

4º Tramo De la Jornada 29 a la 38 (Playoff)

VENTAJA PARA EL SIGUIENTE TRAMO

En pro de mantener la emoción hasta el final, los puntos conseguidos en la última jornada de cada tramo, sin contar ni quinielas ni puntos por Champions, servirán de ventaja para empezar el siguiente tramo, pero servirán de ventaja a otro compañero. Sera de la siguiente forma. Tomando como referencia la clasificación al terminar la jornada 9,19 y 29, los puntos del 1º serán para el 16º, los del 2º para el 15º, los del 3º para el 14º y asi sucesivamente

PREMIOS EN METALICO

Este año en cada tramo pondremos 6 euros, y 6 para hacer la liga ultra y quitar la publicidad. El reparto de premios se pasara

en una tabla de Excel.

PARTIDOS VIP

A lo largo de la temporada tendremos 8 partidos VIP, dos por tramo, que ayudaran a conseguir puntos y dinero extra. Estos son los siguientes:

1. Bilbao – Real Sociedad (J3)
    2. Atletico Madrid – Real Madrid (J7)
    3. Barcelona – Real Madrid (J10)
    4. Atletico Madrid – Barcelona (J15)
    5. Real Madrid – Atletico de Madrid (J22)
    6. Real Madrid – Barcelona (J26)
    7. Villareal – Valencia (J32)
    8. Barcelona – Atletico Madrid (J33)

A) Si se acierta el signo de la quiniela en estos partidos, los acertantes recibirán 50 millones si
    el partido es en la primera vuelta y 100 millones si es en la segunda.

B) Si se acierta el resultado exacto, se repartirán entre los acertantes, 150 millones en la primera vuelta y 300 en la segunda vuelta

C) Si se acierta el número de goles, se podrán descontar 50 puntos a quien quieras (puede ser
    a uno o a varios usuarios

D) Los participantes tomaran partido por uno de los dos equipos o por ninguno, y el grupo que
    mejor media consiga en la jornada recibirá 100 puntos. No es obligatorio participar, pero el que
    participe se le descontaran 10 puntos como tasa de participación.

QUINIELAS Y PORRAS

Se publicarán quinielas y porras de la jornada que permitirán conseguir puntos adicionales. Cada acierto en la quiniela supone ganar 5 puntos, y cada acierto en la porra supone ganar 10 puntos.

Económicamente las tablas del valor de cada acierto en la porra y en la quiniela serán publicadas en el tablón de la app.

No realizar las quinielas, penaliza mucho de cara a la clasificación general, por eso si alguien se el olvida, dispondrá de dos oportunidades para hacerlo una vez empezada la jornada, mandándolas al grupo de whatsapp y no contabilizando el partido ya iniciado.

PRIMAS

Todas las primas por goles, jugador de la jornada, por punto, etc., se pueden ver en la sección ajustes de la app

PRIMAS EXTRA Por Temporada Anterior

Se entregan como prima extra los siguientes premios a los ganadores de la temporada pasada:

· 3.500.000 € al campeón de la Champion  Riveradiz

· 3.000.000 € al campeón de la Liga Total  Goyo

· 2.500.000 € al campeón de los Playoffs  Ivanetti, Goyo y Miguel JT

· 2.000.000 € al campeón de la Europa League  Golden

· 1.500.000 € al campeón de la Copa  Goyo

· 1.000.000 € al campeón de las Quinielas  Goyo

· 1.000.000 € al campeón de la Liga APP Biwenger (Solo Manager)  Joselillo81

TORNEOS

Se disputarán los siguientes torneos a lo largo de la temporada:

A) Liga de la App Biwenger: Se llevara una clasificación solo para contabilizar los puntos conseguidos en formato manager. Es decir solo el juego original sin ninguna modificación de quinielas, puntos por champions y demás.

B) Liga Interna: Son enfrentamientos entre todos los usuarios durante 35 jornadas. Contabilizaran los puntos conseguidos en la APP Biwenger.

C) Copa Amigos: Eliminatoria directa entre todos los usuarios. Empezamos en 1/32 de final. Se jugara, según el torneo creado en la app. Cada ronda es a partido de ida y vuelta. El vencedor será el que consiga más puntos en la suma de las dos jornadas. En caso de empate a puntos, accede el que mas goles haya marcado. En caso de empate a goles accede el que lleve más puntos en la general de la liga Interna.

Cada usuario que pase de ronda, salvo los exentos en primera ronda, recibirán 10 puntos.

Al ganador de la final se le sumaran 50 puntos y al subcampeón 25 en la clasificación total.

D) Champions Amigos : Se hará un sorteo para crear 4 grupos de 4 usuarios cada uno y otros 4 grupos de 5 de usuario. Se disputaran 10 jornadas en las cuales el usuario que mas puntos consiga recibirá 4 puntos, el segundo recibirá 3 puntos, el tercero 2 puntos y el ultimo 1 punto. En los grupos de 5 usuarios el 5ª no recibe puntos.

El criterio que se utiliza para desempatar en las jornadas de Champions es:

1º Puntos en la Jornada
    2º Goles marcados por los jugadores de tu equipo
    3º Asistencias dadas por los jugadores de tu equipo
    4º Menos tar

jetas recibidas por los jugadores de tu equipo

Si todo esto sigue igualado, utilizaremos la posición en la clasificación general de la app, antes de comenzar la jornada

Al final de las 10 jornadas, los dos primeros de cada grupo pasaran a jugar la fase final y los terceros y cuartos de cada grupo pasaran a jugar la fase final de la Europa League.

En caso de empate a puntos accede el que mas veces haya quedado en primer lugar en las 10 jornadas. Si persiste el empate, el que mas veces haya quedado segundo y asi sucesivamente con el tercer y cuarto puesto.

Cada punto para la clasificación champions otorga el doble de su valor para la clasificación total de la liga.

EJEMPLO:

Los primeros de cada jornada obtienen 4 puntos para la clasificación Champions y 8 para la liga.
    Los segundos de cada grupo obtienen 3 puntos para la clasificación Champions y 6 para la liga.
    Los terceros de cada grupo obtienen 2 puntos para la clasificación Champions y 4 para la liga.
    Los cuartos de cada grupo obtienen 1 puntos para la clasificación Champions y 2 para la liga.

En la final el campeón recibirá 150 puntos y el subcampeón 75 que se le sumaran a los que en ese momento lleve en la clasificación.

E) Europa League Amigos: Se clasificarán los terceros y cuartos de cada grupo después de las 10 jornadas de la fase de grupos de la Champions. En caso de empate a puntos accede el que mas veces haya quedado en primer lugar en las 10 jornadas. Si persiste el empate, el que mas veces haya quedado segundo y asi sucesivamente con el tercer y cuarto puesto.

En la final el campeón recibirá 100 puntos y el subcampeón 50 que se le sumaran a los que en ese momento lleve en la liga

F) Ascensos y descensos:

Playoff por el titulo de 1ª División: Desde la Jornada 29 a la 36, se jugara una liguilla entre los 8 primeros clasificados de la clasificación general (Suma de APP, Champions, Copa, Quinielas, Partidos VIP, etc). Al final de esta, los 4 primeros jugaran la final Four a doble partido, que decidirá al campeón de primera división.

Descenso a 2ª Division: Al final de la jornada 36, los 8 últimos clasificados de la clasificación general, jugaran una eliminatorias a doble partido, donde los 4 perdedores descenderán a 2º División

Ascenso a 2ª División: Al final de la jornada 36, los dos primeros clasificados de la clasificación general, ascenderán directamente a 1ª División y los clasificados en la posición del 3 al 6, jugaran a doble partido una eliminatoria, donde los ganadores ocuparan las dos plazas restantes de ascenso.

NORMAS BASICAS

1.- Sistema de puntuación: Sofascore

2.- Numero Maximo de Jugadores en plantilla: 18

3.- Jornadas aplazadas: Dividir en varias jornadas

4.- Valor Maximo del equipo: 80 millones

5.- Días que permanecen los jugadores libres en el mercado: 1

6.- Se mantienen los jugadores que no hayan recibido ofertas un día más.

7.- Jugadores libres simultáneos en el mercado: 20

9.- Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario: 5.

10.- Días que deben transcurrir entre la compra y venta de un jugador: 2

11.- Transferencias de jugadores y saldos: instantáneas.

12.- Puja máxima: Saldo más 1/4 del valor de equipo.

13.- Compras entre usuarios: Si, aunque el jugador no este en el mercado.

14.- Uso de Suplentes: Si

15.- Salario de la Plantilla: 1% del valor del equipo

16.- Los traspasos entre usuarios, que se realicen mientras está abierto el periodo
    de cláusulas tienen que ser máximo 1,5 veces el valor de compra. Sino es así, será considerado pago de clausula y penalizara como tal.

17.- Cláusulas de Rescisión: Si el valor supera el 200% del valor de compra, y aunque el jugador no esté en el mercado. Desde la J1

18.- Cada clausula pagada tendrá una penalización según el siguiente criterio:

La 1ª y la 2ª quitara 2 puntos cada una y un 10 % del valor de los pagado.

La 3ª y la 4ª quitara 4 puntos cada una y un 20 % del valor de lo pagado.

La 5ª y la 6ª quitara 6 puntos cada una y un 30 % del valor de lo pagad

o.

De la 7º en adelante serán 8 puntos por cada una y un 40 % del valor de lo pagado.

19.- En las jornadas 36 y 37, no se permitirán los intercambios de jugadores, entre
    ningún usuario y en las jornadas previas a las finales no se permitirán recibirlos a los finalistas.

20.- Para todos los sorteos existirán cabezas de serie, que los marcara el orden actual de la clasificación.

21.- NOVEDAD: Existe la posibilidad de nombrar un capitán del equipo, el cual no podrá tener un valor de mercado de mas de 50.000.000. Este jugador puntuara doble.

22.- NOVEDAD: Se podrán cambiar jugadores durante la jornada. Es decir si tienes un no convocado, pero ves que no juega uno de tu once inicial, puedes cambiarlo aunque la jornada haya empezado. Esto solo se podrá hacer en el caso de que no haya jugado aun ninguno de los dos.

23.- NOVEDAD: Las cesiones de jugadores entre usuarios estarán permitidas. En ningún caso podrán ser utilizadas para sacar del negativo a otro usuario. Para ello las limitaremos a 10 cesiones por usuario y tramo. La cesion contara tanto al que la realiza como al que la recibe. Se intenta con esto que los usuarios estén atentos al juego y no se sirvan de otros para poder solucionar problemas.

24.- Las cláusulas se abrirán justo al comienzo de la jornada y se cerrarán 24 horas después de su apertura.

25.- Habrá clausulas en las jornadas entre semana

26.- Se puede ver el número de pujas por un jugador

27.- Si un usuario pone un jugador a la venta, este podrá ser fichado por otro usuario, si la oferta supera el 200 % del Valor de Mercado.

Estamos abiertos a la inclusión de nuevas normas a lo largo de la temporada, para el disfrute de
    todos los participantes.

Muchas gracias por participar

11. Daniaibar89

Daniaibar89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en esta liga

12. JBL

JBL Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Me he quedado flipado. Increíble.

13. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    . Te unes?

14. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Te envié una mail

15. JBL

JBL Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    No, pero porque creo que esta liga dada su complejidad requiere exclusividad, y yo ya llevo unas pocas para delante, Gracias

16. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, si cambias de opinión ya sabes ;)

17. juanliki

juanliki Miembro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece muy currada, yo estaba tb por apuntarme pero requiere mucho tiempo, el cual no dispongo por estudio y mi trabajo de entrenador, asi que nada espero que haya suerte, si necesitais ayuda, todo sea poco. Saludos.

18. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Siempre es bueno contar con un entrenador entre los participantes de nuestra liga. No te quedes con las ganas. Animate. Piénsalo. ;)

19. juanliki

juanliki Miembro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo se mis capacidades donde llegó y no para jugar con poco tiempo prefiero dejar el sitio a otra persona, tampoco te creas que entrenó al Barcelona b jajaja a niños sobre todo, pero te quita tiempo. Saludos y no enrollo más el hilo. Saludos y un fuerte abrazo.

20. Atleti69

Atleti69 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página