Liga ACC Fantasy. Abierto plazo de inscripción. 26/27

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que se atrevan con esta liga, quedan 2 plazas más para la cuarta división del año que viene, a partir de ahí abriremos la lista de espera como en años anteriores.
No os lo penséis mucho...
 
Buenas. Acabo de rellenar el formulario.
Muchas gracias por todo el trabajo que se intuye al ver los vídeos. Saludos.
 
Muchas gracias a todos los interesados y ante las muchas peticiones que hemos recibido nos estamos planteando crear un nuevo mundo de nuestra liga. Para ello necesitaríamos 10 usuarios más. Si los conseguimos nos lanzamos a ello.
Gracias.
 
Plaza cubierta. Muchas gracias a todos.
Abrimos lista de espera por si se cae algún usuario.
Interesados [email protected]
En el caso de que se juntarán 10 personas en la lista crearíamos la 3 div del mundo Universe.
 
Ericcm te escribo por privado. Aunque puedes entrar en la sala de espera, desde el enlace del grupo de wasap.
 
Para los que tenéis una liga de amigos, compañeros etc. Y queréis seguir jugando con vuestras normas y vuestro rollo, pero aparecer en nuestra web, es totalmente gratis.
Si hay algún interesado que me escriba por privado
 
Atrás
Arriba