Acabo de fichar a Kubo, y para saldar deuda tengo que sacar a Lewan o Rodrygo. No hay más opciones posibles. Es uno u otro. A cuál os quedáis? juego mixto
Yo en el caso de Vini y Rodrygo me genera un plus de duda porque no sacaría a Lewan por aquello de no ir con dos delanteros del Madrid… Pero es que Lewan está como alma en pena… luego está el tema de que por Rodrygo saco cuatro kilos más, que de cara a futuras pujas pueden pesar… Pero es que a día de hoy en puntuaciones Rodrygo está mejor que Lewan, y el polaco parece tan perdido por el campo… En fin, que tengo dudas, pero la balanza se inclina a que me quedaré con Rodrygo
Soy del Barça y aunque tuve a Rodrygo las 10 primeras jornadas y no me gusta demasiado, haría el cambio sin demasiadas dudas. Luego la ley de Murphy y empieza a marcar goles y tal pero hoy por hoy Lewandowski no lo tendría en mi equipo.
Yo tengo a Vinícius y Rodrygo y aunque ahora mismo no está dando muchos puntos, confío en que vuelva a darlos. Lewandowski lo vendería.
Yo tengo a lewan y rodrygo,y hoy por hoy me quedaria con rodrygo por la dinámica del equipo,dicho esto,hoy seguro que se sale,nunca se sabe,suerte